Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora que decis del Betis de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y ahora que decis del Betis de Chaparro

Yo no me bajo del burro. Día enrarecido, partido gris y el Depor ha merecido la victoria. Hoy Lotina le ha ganado el planteamiento a Chaparro. Espero que este haya sido el peor partido en lo que queda de temporada, no porque se haya perdido, sino por cómo se ha jugado. Los tres puntos de hoy habrá que sumarlos contra el Valencia o contra el Madrid.

Comentario

Echar a Lopera es una cuestión de vida o muerte.
      El año pasado, en Santander, Edu nos salvó para que bajemos este año: alargó la agonía...
      Si este año nos salvamos, aunque sea en Getafe, será para que bajemos el próximo.
      Con Lopera no hay futuro. O no hay más futuro que éste.
      Es la hora de abrir los ojos. No hay otra salida

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        Próximo discurso del Cuchara:

"Es que quedar del puesto 15 para arriba no sale rentable"

Pepe Leon,a final de temporada

"Seguir en Primera no es rentable..."

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          A por la UEFA...!!

A por la Intertoto...!!

Si anima la afición, juntos no hay quien nos gane, tendrán que sudar tinta china para ganarnos...!!

ANIMAR, ANIMAR Y ANIMAR

Claro que sí
          y después la caída es desde un quinto por lo meno

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Son una banda, un auténtico desastre. Y lo de Rivera es ya incalificable, sólo Damiá es peor jugador que este bulto sospechoso.
            Pues yo creo que mucho pero es aún Capi, que ya no tiene ni la calidad que tenía cuando era joven. Está acabado

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
              de chaparro, todo un señor, sisi un señor, igual que ayer y que hace justo seis dias cuando ganamos y muchos lo decian, porque es un tio que siente el beticismo, la plantilla es mala, pero tambien buena, hoy, despues de perder, es facil esta critica, pero asi no llegamos a ningun lado
              Chaval cuando saque el primer carnet de socio, posiblemente tu no hubiera nacido, porque fue en el año 1966, ya ha llovido desde entonces, y no he visto un equipo peor en mi vida, con la salvedad del que cogio Lopera en el año 92, pero este le echa la pata.

Comentario

vaya Verguenza De Equipo

Comentario

de chaparro, todo un señor, sisi un señor, igual que ayer y que hace justo seis dias cuando ganamos y muchos lo decian, porque es un tio que siente el beticismo, la plantilla es mala, pero tambien buena, hoy, despues de perder, es facil esta critica, pero asi no llegamos a ningun lado
                  Compañero, perdona que te siga por los Post, pero es que no entiendo lo que dices...

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    Chaval cuando saque el primer carnet de socio, posiblemente tu no hubiera nacido, porque fue en el año 1966, ya ha llovido desde entonces, y no he visto un equipo peor en mi vida, con la salvedad del que cogio Lopera en el año 92, pero este le echa la pata.
                    efectivamente no habia nacido, pero yo he visto muchos posts, pero volvemos a lo de siempre, esos comentarios de lopera no puede seguir, lopera esto lopera lo otro, pero despues no se demuestra nada, y lopera se queda en casa tan tranquilo como si nada hubiese pasado

un saludo

Comentario

Hoy Chaparro se ha llevado a sus 65 años su primera clase de entrenador.Lotina se la ha dado.Y el último recurso del cantante es balones a la ollaaaaa!!Y el tío se enfada,que personajucho.Señor Chaparro no meta usted una defensa si calidad técnica (Vega,sí vega sí vega,melli,y Juanito).No deje a Arzu el medio defensivo con un chico que en las segundas partes se desfonda,me refiero a la segunda parte del primer tiempo ya.No ponga a edú en la banda que nos quedamos sin gol y llegada.Que un chaval que llevará 2 o 3 partidos en primera como es Tomás,se come a Capi a Arzu y lo que viniese por el medio,es para dudar si nos llevan tomando el pelo a los Beticos desde chiquititos.Nos pudo caer media docena de un equipo que ha ganado 5 partidos y dos a nosotros,el equipo que menos llega a puerta de primera ,o de los que menos llega.Señor Chaparro concentre a esas estrellas y no siga innovando que en el fútbol ya está todo todo todo inventado.Y si quiere vayase a su casa.
                      NECESITAMOS UN ENTRENADOR QUE NO HAGA AQUÍ LAS PRIMERAS PRACTICAS SINO QUE SEPA JUGAR EN ESTOS FONDOS!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                        Hoy Chaparro se ha llevado a sus 65 años su primera clase de entrenador.Lotina se la ha dado.Y el último recurso del cantante es balones a la ollaaaaa!!Y el tío se enfada,que personajucho.Señor Chaparro no meta usted una defensa si calidad técnica (Vega,sí vega sí vega,melli,y Juanito).No deje a Arzu el medio defensivo con un chico que en las segundas partes se desfonda,me refiero a la segunda parte del primer tiempo ya.No ponga a edú en la banda que nos quedamos sin gol y llegada.Que un chaval que llevará 2 o 3 partidos en primera como es Tomás,se come a Capi a Arzu y lo que viniese por el medio,es para dudar si nos llevan tomando el pelo a los Beticos desde chiquititos.Nos pudo caer media docena de un equipo que ha ganado 5 partidos y dos a nosotros,el equipo que menos llega a puerta de primera ,o de los que menos llega.Señor Chaparro concentre a esas estrellas y no siga innovando que en el fútbol ya está todo todo todo inventado.Y si quiere vayase a su casa.
                        NECESITAMOS UN ENTRENADOR QUE NO HAGA AQUÍ LAS PRIMERAS PRACTICAS SINO QUE SEPA JUGAR EN ESTOS FONDOS!!!!!!!
                        Desde 2006: Serra, Irureta, Luis Fdez, Cuper y Chaparro ¿cual es el problema, el entrenador?

Comentario

efectivamente no habia nacido, pero yo he visto muchos posts, pero volvemos a lo de siempre, esos comentarios de lopera no puede seguir, lopera esto lopera lo otro, pero despues no se demuestra nada, y lopera se queda en casa tan tranquilo como si nada hubiese pasado

un saludo
                          Que te conste que no tengo nada en contra de Chaparro, el hombre con 65 años entrenaba a un equipo de 2ª B y le dan la oportunidad antes de jubilarse de ganar algún dinero y creo que cualquiera en su caso haría lo mismo.

Y sobre el tema de Lopera, la unica forma es la de PNB, y en ese aspecto te digo que tengo sindicada las acciones y como decia Antonio Machado, caminante no hay camino se hace el camino al andar, es la única manera que hay, luchar con las armas que tenemos.

Comentario

En Una Liga Se Pierden Partidos En Casa Y Este Betis Mucho Mas, Pero De Esta Manera Que Se Ha Perdido Hoy Y Que No Es La Primera Vez, No Puede Consentirse Ni Justificarse. No Creo Que Exagere Si Digo Que El De Hoy Ha Sido El Partido Mas Comodo Que Ha Jugado El Depor En Toda Su Historia Y Mira Que Son Cortitos. En Este Equipo El Problema No Es Cuestion De Futbol Que Tampoco Saben, Es De Caracter. Si Nuestro Lider Es Juanito Poca Actitud Podemos Tener, Es Corto Jugando Al Futbol Y Triste Transmitiendo A Sus Compañeros Tanto Dentro Como Fuera Del Campo. Melli Tiene Clase Tocando La Bola Pero Esta Cruo, Los Dos Laterales Hacen Lo Que Saben Que No Es Mucho, En El Centro Del Campo Cuando Tenemos Que Jugar En Corto No Sabemos Y Cuando Tenemos Que Jugar En Largo Por Lo Menos Para Crear Algo De Confusion En El Area Contraria Nos Ponemos A Tocarla Pero Claro El Equipo Contrario Deja Que La Toquen Juanito Y Fernando Vega Y Lo Que No Puede Ser No Puede Ser Y Ademas Es Imposible. Cuando No Se Tiene Calidad Hay Que Sacar Garra, Caracter, Hacer Ruido, Montar Gresca, En Definitiva Cambiar El Tempo Del Partido, Este Equipo No Protesta, Ha Hecho 4 Faltas En El Primer Tiempo. No Ceo Que Se Produzca El Milagro Por Tercer Año Consecutivo, Pero Confiemos En Ello. Don Manuel, Hoy Ha Habido Un Balon Al Palo, Asi Que Tenemos Coartada.

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
                              Desde 2006: Serra, Irureta, Luis Fdez, Cuper y Chaparro ¿cual es el problema, el entrenador?
                              Creo que de todos jugadores, entrenador y Consejo de Administración, de todos menos de los que gastamos nuestro dinero por unos sentimientos.

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
                                Has visto algún planteamiento táctico bueno de este señor?dimelo y porqué?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X