Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera te va a costar trabajo pero lo vas a conseguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Que no habia jugadores para fichar? Descubre Aquí como te engañan

    Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
    ..y el lo sabe de sobra,el sabe que no le traen por que no les salen de lo webos,y sabe que de valde no dejan salir a nadie de ningun club con un minimo de calidad, pero no le interesa decir esto depues de negar llegadas de mas paquetes. ahi me hubiera gustado que fuera igual de valiente que ha sido para decirle no ha llegadas de bultacos aunque le hubiera costado el puesto el año que viene.
    yo he llegado a la conclusion que que mas da el año que viene si va a ser igual... Cuando ganemos a disfrutarlo y ya esta y ilusiones ningunas

    Comentario


    • #32
      Re: lopera te va a costar trabajo pero lo vas a conseguir

      Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      Señor vice-presidente, NOSOTROS SI HEMOS DEMOSTRADO TENER LO QUE HAY QUE TENER.

      PD: Todo bien guapetón? , alguna amenaza de esos que saben donde ubicarte?
      Sin novedad en el frente, hermano

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Que no habia jugadores para fichar? Descubre Aquí como te engañan

        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        hombre al menos veremos gratis todos los partidos del Betis en 2ª division. es lo bueno que tiene la segunda division que si no te televisa canal plus los domingos por la mañana, te televisa canal2 andalucia los sabados por la tarde o sino localia los domingos a las 5. de segunda division hay 3 partidos gratis todas las jornadas, o sea que nos hartaremos de ver gratis al Betis en segunda la proxima temporada
        Si el que no se consuela es porque no quiere. SI hasta estoy viendo que en radio Betis dicen esto como argumento de que bajamos y no pasa nada.

        "Beticoh der universo, er Beti en segunda no é rentable, pero hay que está mah que nunca con el equipo pá que podamoh volvé a primera y conztruí el ehtadio"

        "En cuanto ehtemo en primera otra vé, yo, Manuel Ruiz de Lopera, pondré mi propio dinero para acabar el ehtadio" Y seremo campeone de liga...

        Y así hasta el 2020 por lo menos.

        VIVA EL BETIS LIBRE

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Que no habia jugadores para fichar? Descubre Aquí como te engañan

          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          yo he llegado a la conclusion que que mas da el año que viene si va a ser igual... Cuando ganemos a disfrutarlo y ya esta y ilusiones ningunas
          yo hace tiempo que deje de disfrutar con victorias,para mi que se ganen partidos solo son detalles.no siento ningun estimulo alguno mientras siga esa ****** ahi mangando y pudriendo. mi ilusion es que algun dia deje de estar ahi,entonce supongo que volvere a emocionarme con un futuro equipo,acompañado de un cambio en la cupula directiva,un cambio con al menos sinceridad y ganas de hacer las cosas bien que es lo minimo que se la masa social incodicional.

          Comentario


          • #35
            Re: lopera te va a costar trabajo pero lo vas a conseguir

            Accion = Asaltar El Palco

            Comentario


            • #36
              Re: lopera te va a costar trabajo pero lo vas a conseguir

              A mi lo que mas me llamo la atencion viendo el partido por la tele fue cuando ya una vez perdiendo, no se exactamente en que momento fue.. pero creo que fue en la jugada que saco el deportivo en la linea y estuvo apunto de entrar, la grada se escucho y los comentaristas dijeron: con qué poco se conforma la aficion del betis... Nos conocen mejor ellos que nosotros mismos en fin... mucho beti

              Comentario


              • #37
                Re: lopera te va a costar trabajo pero lo vas a conseguir

                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                creo que no se ha engañado a nadie por ganar la semana pasada, eso creo, yo al menos sabia que la plantilla era la misma, y si la semana que viene la ganamos al valencia seguirá siendo la misma, igual de mala, igual de buena
                exactamene, ni la semana pasada estos mismos jugadores que le ganaron al español 1-2 eran tan buenos ni hoy que han perdio ante el depor 0-1 son tan malos, la plantilla que le gano al español es la misma que la de hoy y la misma de toda la temporada, lo que pasa que aqui se gana hoy y son los mejores del mundo y se pierde la siguiente semana y los jugadores no valen ni para jugar en 2ª b

                Comentario


                • #38
                  Re: lopera te va a costar trabajo pero lo vas a conseguir

                  Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  Pues yo me había ilusionado con lo del Español pero vamos, está claro que aquí no hay solución.

                  Me estoy planteando dejar la web en cuanto llegue al mensaje 1.000.

                  Que asco de situación. Esto no sirva más que para hundirnos, y además no se puede decir lo del manque pierda porque esto no es el Betis.

                  Lopera vete ya!!!
                  pues si, la mayoria nos ilusionamos despues de ver el partido del español, mirabamos mas hacia arriba que hacia abajo, se llego hablar hasta de uefa pero bueno si la semana pasada mirabamos hacia arriba hoy miramos hacia abajo, el futbol es asi

                  otra cosa, dejar la web cuando llegues al mensaje 1.000?
                  yo que se tio pero si quieres dejar la web no hace falta que llegues a ese numero de mensajes, no se, tu sabras

                  Comentario


                  • #39
                    Re: lopera te va a costar trabajo pero lo vas a conseguir

                    Preveo una semana de super-saturación y masificación de madrigueras y cloacas. Vamos, que me o estoy viendo...

                    Quizás al final de la semana, allá por el viernes o el sábado, algunas ***** empiecen a asomar las orejitas...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: lopera te va a costar trabajo pero lo vas a conseguir

                      lopera vete ya.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X