Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si eres tan bético....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Si eres tan bético....

    Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    sube a esos crios a la palntilla del betis y a ver que hacen, Capi ha hecho todo lo posible, que no ha dado ningun pase bueno, pues lo siento, pero yo he visto un partido en telecinco, no se cual habrás visto tú, en el que yo he visto, lo he vistoconducir el balon incluso
    Si creo que ha cogido el Renault de Fernando alonso para conducirlo, pero
    por dios si no ha dado un pase a derechas y es mas lento que el caballo del
    malo, y a los sres. foreros que ven un crack en Caffa, pues ya lleva un
    año por aqui y lo unico que ha hecho ha sido centrar tres veces bien,
    pero por favor no ven ustedes que no desborda nunca, es lento y no tiene
    fondo fisico ninguno, por favor seamos objetivos y veamos la reallidad.

    Comentario


    • #92
      Re: Si eres tan bético....

      Quizá no sea el Capi de hace 5 años, pero ha mejorado muchísimo, especialmente en el apartado físico. Tuve ocasión de seguirle in situ en Montjuic y se salió. Ayer desde luego no estuvo fino pero no fue de los peores y cebarse con él me parece de un oportunismo innecesario.

      Comentario


      • #93
        Re: Si eres tan bético....

        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Es muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy lento
        Creo que te quedas corto.Aparte de la lentitud física,pues está mermadísimo físicamente,es lento en las transiciones.Ralentiza horrores los contraataques con conducciones excesívamente largas.Desde luego no me parece jugador de 90 minutos.

        Comentario


        • #94
          Re: Si eres tan bético....

          Hay otros mucho peores. No es justo personificar en Capi.

          Comentario


          • #95
            Re: Si eres tan bético....

            Capi siempre da la cara, puede tener un dia mejor o peor, pero lo dfa todo cosa que en este equipo de mercenarios no pueden decir ni el 10 por ciento dejugadores.

            Comentario


            • #96
              Re: Si eres tan bético....

              Originalmente publicado por Piensaenverde Ver Mensaje
              A mi Capi, además de bético, no me parece de lo peorcito que tenemos. Y precisamente hoy al menos lo ha intentado.

              Saludetes
              A ver si nos vamos enterando que con intentarlo no basta, que eso etá bien para las pachangas de amigos y de solteros conra casados, pero pa quedarse en primera no basta intentarlo, hay que hacerlo.

              Que si ponen a cualquiera de los aficionados de ayer en el estadio a jugar también lo hubiese intentado

              Comentario


              • #97
                Re: Si eres tan bético....

                Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                Quizá no sea el Capi de hace 5 años, pero ha mejorado muchísimo, especialmente en el apartado físico. Tuve ocasión de seguirle in situ en Montjuic y se salió. Ayer desde luego no estuvo fino pero no fue de los peores y cebarse con él me parece de un oportunismo innecesario.
                Que no es cuetión de oportunismo, que yo no le critico por el partido de ayer, le critico porque no da la talla para jugar en primera, ni ayer ni ningu´n día, bueno sí, en el partido de monyjuic, está bien, en un partido de 21 que van de Liga.

                Conclusión, no vale, valía en su día pero las lesiones lo han acabado

                Comentario


                • #98
                  Re: Si eres tan bético....

                  Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                  Que no es cuetión de oportunismo, que yo no le critico por el partido de ayer, le critico porque no da la talla para jugar en primera, ni ayer ni ningu´n día, bueno sí, en el partido de monyjuic, está bien, en un partido de 21 que van de Liga.

                  Conclusión, no vale, valía en su día pero las lesiones lo han acabado
                  Esto es lo de siempre... de lo que tenemos el mejor, el problema es lo que tenemos que es nada de nada rivera,capi y arzu vaya tela

                  Como tengan que jugar dos solo ya se ve lo que sucede...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Volvio y Convencio...

                    Ahora que dirán los defensores de este ex-jugador, haber en que os convence???

                    Comentario


                    • Re: Volvio y Convencio...

                      Hoy no toca.A ver si la semana que viene hay más suerte.

                      Comentario


                      • Re: Volvio y Convencio...

                        Lo mas triste de todo esto es que con este sistema el concurso de Capi es fundamental,no tenemos ningun jugador de esas caracteristicas en el equipo.Y es casi la unica opcion de jugar,no tenemos un delantero alto que sepa bajarlas,no tenemos bandas que desborden,no existen muchas alternativas.

                        Comentario


                        • Re: Volvio y Convencio...

                          Capi me ha vuelto a convencer de que da 1 partido bueno y 10 malos y arzu...no se ya que se cree este chabal, se cree Balon de oro o algo asi, me acuerdo cuando Serra lo cambio en la final de copa que se fue insultando a to el mundo...de donde no hay no se puede sacar.

                          P.D: Lo peor que al igual que con Lopera hay gente q los defiuende

                          Comentario


                          • Re: Si eres tan bético....

                            Hay mejores jugadores q puedan desempeñar la funcion de mediapunta que Capi;

                            Sobis con 2 tios por detras q sepan guardar la posicion

                            Probablemente Caffa

                            y yo diria q hasta Arzu y Babic por supuesto enchufados y metidos en el partido ..

                            Del filial Rodri

                            Comentario


                            • Re: Si eres tan bético....

                              Está acabado.

                              Da un partido medio bueno, 4 fatales y,al 5º, lesionado.

                              Cúper contaba con él de titular y lo tuvo que echar hasta de las convocatorias, porque no podía ni con las botas (¿nadie se acuerda ya del medio tiempo que jugó contra el Osasuna o el partido en Bilbao?).

                              Comentario


                              • Re: Volvio y Convencio...

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                definame, capi suele ser de los mejores en el betis.... definamelo... lo mismo yo soy socio del cajasol y no del betis y no veo los partidos... digo yo...
                                jajajaa que suele ser de los mejores del bets dice el tio. este se ve que no ve muchos partidos o si los ve no entiende.
                                como siempre de acuerdo con tigo compañero dolvi en lo que escribistes antes


                                lopera vete ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X