Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si eres tan bético....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si eres tan bético....

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Es muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy lento
    Nop, este no es el post de Caffa...
    Capi hoy yo pienso que algo mejor que contra el Espanyol en su plano personal, ha jugado, ahora, lo de que es mas malo que yo con la escayola que tengo ahora mismo DOY FE. Este es nuestro Guti señores, esta es la eterna promesa, el que ''da'' el ultimo pase, el que tiene que crear el juego...
    Afortunadamente jugadores como Capi solo tenemos al propio Capi, y con suerte ya le quedan menos años de ''futbol''

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Lo peor es cuando da un partido medianito, entonces hay que aguantar a unos cuantos por aquí.
      Ese es el problema, que cuando éste o alguno otro hace un partido mediananmente normal, que no bueno (porque bueno fue el partido de Caffa con el Recre, no el de Capi en Barcelona) ya salen a ponerlo de crack (entre ellos el amigo Chaparro que es otro de sus grandes defensores)

Ay Marcelino! que razón tenías cuando le dijiste a Lopera que era uno de los que había que largar

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Nop, este no es el post de Caffa...
        Capi hoy yo pienso que algo mejor que contra el Espanyol en su plano personal, ha jugado, ahora, lo de que es mas malo que yo con la escayola que tengo ahora mismo DOY FE. Este es nuestro Guti señores, esta es la eterna promesa, el que ''da'' el ultimo pase, el que tiene que crear el juego...
        Afortunadamente jugadores como Capi solo tenemos al propio Capi, y con suerte ya le quedan menos años de ''futbol''
        Mientras esté Lopera le quedan muchos, que cobra poco y es bético desde chiquetito

Comentario

Lo de Capi es tabú en el Betis o qué? señores este futbolista no está y punto como el resto de la plantilla vale, pero él no está coj..... que es muy buena persona, que es muy bético, vale pero hoy por hoy es una mentira de jugador. Ahora da un pase bien o se tira a cortar un balón y se cae el campo, esta noche ha hecho un partido lamentable como el resto menos el portero.
          Cuando no está lesionado lo anda buscando y esperando al gran Capi va a llegar a los 35 años y nada de nada.

Comentario

A mi Capi, además de bético, no me parece de lo peorcito que tenemos. Y precisamente hoy al menos lo ha intentado.

Saludetes

Comentario

Lo peor de todo es que hace unas semanas decía Chaparro que Capi era muy bueno y que no había otro futbolista con esas características en el equipo, madre mía que Dios nos coja confesaos.
              Vaya nivelón de plantilla que tenemos, cuántos millones nos van a dar este verano por estos excepcionales futbolistas?

Comentario

NO tenemos un centrocampista que meresca la pena
                y capi no va a ser la excepcion.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  ¿Rivera ha jugado hoy? Pregunto.
                  critico numero 1 de rivera pero mirate el partido de nuevo y analiza la 1 parte del betis y la 2. Al pelotazo y como estabamos acostumbrados, asi es imposible

Comentario

Como Capi, hay 8 o 9 jugadores más viviendo de las rentas en el Betis. Jugadores que no serían ni suplentes en Segunda División. Desde luego, el negocio Lopera-Canceranos ha sido el más rentable de la historia de Encadesa!!

Comentario

criticar a rivera, damia o caffa antes que a los CANTERANOS!!

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                        criticar a rivera, damia o caffa antes que a los CANTERANOS!!

Eso eso que son beticos desde shiquititos!!!

CURRO CAPI OE!

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          ¿Rivera ha jugado hoy? Pregunto.
                          ahh pero ese tal rivera juega en el betis¿?

Comentario

es curioso como los halagos se vuelven criticas y al reves en funcion de los resultados,rivera por ej,dio su partido la semana pasada,ya no lo esperemos de vuelta hasta dentro de unas fechas,ej.como el de rivera muchos,esto es asi,la constancia en el rendimiento de la mayoria de la plantilla es alarmante,te dan 4 malos y 1 bueno,asi no vamos a ningun lado.

Comentario

a parte de que haya estado mal o no en las segundas partes se viene abajo físicamente, no aguanta el partido entero hay que quitarlo antes

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                                es curioso como los halagos se vuelven criticas y al reves en funcion de los resultados,rivera por ej,dio su partido la semana pasada,ya no lo esperemos de vuelta hasta dentro de unas fechas,ej.como el de rivera muchos,esto es asi,la constancia en el rendimiento de la mayoria de la plantilla es alarmante,te dan 4 malos y 1 bueno,asi no vamos a ningun lado.
                                azí zemo loh béticohhh

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X