Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si eres tan bético....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si eres tan bético....

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    sube a esos crios a la palntilla del betis y a ver que hacen, Capi ha hecho todo lo posible, que no ha dado ningun pase bueno, pues lo siento, pero yo he visto un partido en telecinco, no se cual habrás visto tú, en el que yo he visto, lo he vistoconducir el balon incluso
    Pues no hemos debido haber visto el mismo partido. Coincido contigo en algo, en que ha hecho lo que ha podido, que para un futbolista acabado como él es nada. También he visto yo conducir el balón a Juanito ¿y qué?¿eso de que vale, si cuando tienes que soltaro lo pierdes?

Y ya te digo que esos chavalines en el Betis harían el ridículo, o sea, lo que hace Capi

Comentario

Que Capi sea el llamado a organizar el juego del Betis, a dar el pase decisivo, a crear desde el centro del campo, habla muy claro del estado actual del Betis.

Comentario

¿perdona?, para mi capi ha hecho un buen partido, la tercera división no tiene cohones de jugar en primera, y si son tan buenos que suban ellos a primera
        Es muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy lento

Comentario

No creo que sea el peor jugador de la actual plantilla. Mucho menos han demostrado M.González, Fernando, Somoza y José Mari por ejemplo.

Comentario

sube a esos crios a la palntilla del betis y a ver que hacen, Capi ha hecho todo lo posible, que no ha dado ningun pase bueno, pues lo siento, pero yo he visto un partido en telecinco, no se cual habrás visto tú, en el que yo he visto, lo he vistoconducir el balon incluso
            Madre del amor hermoso...!!

Incluso ha conducido el balón, eso es muy extraño en un jugador de fútbol, mi hermano de 5 años también sabe conducir el balón

Ah no! Que Capi es bético desde shiquetito. Entonces me callo

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              No creo que sea el peor jugador de la actual plantilla. Mucho menos han demostrado M.González, Fernando, Somoza y José Mari por ejemplo.
              Ah no no no, ojo, yo no digo que sea el peor, desde luego que jose mari, Fernando y Somoza son peores, pero es que estos por lo menos ya no juegan, y Mark habrá demostrado menos, pero se ve a la legua que es mejor que Capi

Comentario

tu crees de verdad que Capi y Arzu ( este lo añado yo) han hecho un buen partido, porque yo flipo.

Comentario

¿Rivera ha jugado hoy? Pregunto.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Y arzu, y arzu.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      ¿Rivera ha jugado hoy? Pregunto.
                      No lo sé macho, yo no sé si ni siquiera ha jugado algún jugador del betis.

Bueno sí, San Ricardo, que este va camino de ser tan santo como Iker

Comentario

pues arzu si que no esperaba que lo criticarais, pero yo creo que vivo en otro mundo, porque yo criticaria antes a mark gonzalez, o a damia, pero como los demas son canteranos pues nada a criticarlos a ellos, despues queremos tener una buena cantera, si un jugador sale de la cantera y al año se le esta pitando en cuanto hace una jugada mal, se le tiene muy poco respeto al canterano, y yo le tengo mas respeto a un canterano que a un personaje que vino diciendo que daba un paso atras para poder dar dos adelante

Comentario

los 13 en total que han jugao hoy, y quito sólamente a Ricardo, tendrían que hacer el camino de santiago ida y vuelta, es una vergüenza, vamos que hay que hacer un post para cada uno de ellos ya que nos ponemos.

Comentario

pues arzu si que no esperaba que lo criticarais, pero yo creo que vivo en otro mundo, porque yo criticaria antes a mark gonzalez, o a damia, pero como los demas son canteranos pues nada a criticarlos a ellos, despues queremos tener una buena cantera, si un jugador sale de la cantera y al año se le esta pitando en cuanto hace una jugada mal, se le tiene muy poco respeto al canterano, y yo le tengo mas respeto a un canterano que a un personaje que vino diciendo que daba un paso atras para poder dar dos adelante
                            Mira compañero, hay cosas indefendibles en esta vida, y una es el tema de los canteranos del Betis, aquí no se les reprocha por ser canteranos, si no proque no dan el nivel. ¿Cuántos comentario has leido tu aquí contra Juande?¿Y contra Isidoro?¿Y contra Casto?
                            Yo critico que Juanito es inexplicable que sea internacional, que Arzu piensa más en chulear que en jugar (y ojo, que para mí como futbolista es el mejor de los canteranos de la plantilla, a excepción de Juande) y de Capi paso de volver a decir nada, porque creo que ya he dicho bastante lo que opino sobre que siga jugando al futbol

Comentario

Mira que me gustaría ver jugar al Betis con un 4-2-2 de los de antes. Pero los centrocampistas que tenemos no dan para jugar ese sistema. Ni los defensivos son todo lo defensivos, ni los ofensivos tienen tanta capacidad como para hacerse con la manija del equipo. Solución: jugar con 3 centrocampistas mediocres. Y ahí no creo que ninguno sea mejor o peor que otro, yo los veo a todos muy parejos.

Comentario

Lo peor es cuando da un partido medianito, entonces hay que aguantar a unos cuantos por aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X