Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si eres tan bético....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Volvio y Convencio...

Capi hace todas las temporadas tres o cuatro ratitos buenos, pero creo que una temporada son muchos partidos y el rendimiento se basa en la regularidad, cosa que Capi no ha tenido en su rendimiento nunca y ahora con 31 tacos creo que ya se le ha pasado el arroz... con lo cual para jugar el Campeonato de Fútbol Indoor con los veteranos lo tendría complicado...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Te lo defino...el unico que coge el balon en el centro del campo con gran recorrido y es capaz de darle profundidad al equipo y dar el último pase de calidad
      Este post que es de Iniesta o Capi... tampoco es pa ponerse asi

Comentario

Anda que no os gusta na da leña. Pero si Capi parece un yonky en el terreno de juego en el minuto 10 ya esta andando porque no puede mas y si no fijarse en el proximo domingo en el Benito Villamarín. Este post es muy oportunista como casi todos los que apoyais al ditero que luego de una victoria del betis salis de vuestro escondite.
        Un saludo

Comentario

a mi me ha convencido

Comentario

Originalmente publicado por David,S Ver Mensaje
            el mejor ha sido melli y de este no escucho ni la mas minima critica,no lo entiendo(ironia on)

pd querais o no en este mediocre betis que tenemos capi es de lo mejor(dolvi enterate ya)

LOPERA VETE YA
            De Melli no se ha hablado porque nadie ha venido hablando de un supuesto partidazo suyo (a Dios gracias) y porque lo de hoy es su linea habitual en los últimos tiempos.Otro futbolista que se está echando a perder.Y es una auténtica lástima.

Hoy,los mejores,Vega,la banda es otra con el,Edu,en su linea,de 10,Ricardo,aunque crea que pudo hacer algo en el gol,la parada en frío a la vaselina es clave en el partido y Pavone,que aunque no tuvo más que una ocasión clara,se fajó,facilitándole la vida,entre otros,a Edu.Pero esto es así,todo el mundo entiende de fútbol y muy pocos saben.Como tantas cosas en esta vida,es una cuestión de puntos de vista y gustos.A mi me parece que Capi lleva años viviendo de detallitos y palmaditas en el pecho.Y viendo lo que apuntaba,me parece muy poca cosa.

Comentario

Capi es muy irregular, ademas que se lesiona muy facilmente. Hoy ha hecho un buen partido pero nada mas, tampoco es para hecharle flores por que tampoco es eso.

Lleva muchos años siendo la eterna promesa y ya se le está pasando el arroz.

Solo se abren posts de estos tipos cuando se gana, pero cuando se pierde no se individualiza tanto al igual que cuando se consigue la victoria.

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                Este post que es de Iniesta o Capi... tampoco es pa ponerse asi
                Exacto leyendo algunos comentarios parecen que se esta hablando de Inienta o Cesc.

Comentario

Capi ha hecho hoy un partido malo, ha fallado muchos pases.
                  En la segunda parte sí mejoro algo, pero ni de lejos me ha convencido vamos,de hecho quería que lo cambiaran en la segunda parte.

Comentario

Hombre yo la verdad es que he visto al Equipo en su linea habitual, es decir mediocre y jugando a rachas, lo que pasa es que hoy hemos tenido la suerte que otras veces no hemos tenido. ¿ Capi ? En la linea de todo el equipo, sin destacar. tres o cuatro pinceladas y ya está.

Comentario

Hostia pero vimos el mismo partido??
                      Afortunadamente Capi es el unico jugador capaz de ''crear juego ofensivo'', porque mas Capiss...
                      Ah por cierto, da el ultimo pase porque ese ultimo pase que da, se lo da al contrario..

Comentario

Si eres tan bético....

Esto es para tí Capi:

Si eres tan bético como dices, retírate de una vez.
                        Da pena verte arrastrarte por el campo.

Hoy fui a ver un partido de la tercera división juvenil asturiana y había muchos chavales que pueden ofrecer al Betis lo mismo que ofreces tu a día de hoy. El resto de chavales es capaz de ofrecer más

Comentario

Re: Si eres tan bético....

¿perdona?, para mi capi ha hecho un buen partido, la tercera división no tiene cohones de jugar en primera, y si son tan buenos que suban ellos a primera

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            ¿perdona?, para mi capi ha hecho un buen partido, la tercera división no tiene cohones de jugar en primera, y si son tan buenos que suban ellos a primera
                            Tienes razón, Capi ha jugado de lujo,

no ha dado ni un sólo pase bien y ha perdido prácticamente todos los balones que ha tocado.
                            Por cierto, para comparar a Capi con esos críos de tercera división tendría que estar en otro equipo, que seguramente no jugaría ni el C

Comentario

sube a esos crios a la palntilla del betis y a ver que hacen, Capi ha hecho todo lo posible, que no ha dado ningun pase bueno, pues lo siento, pero yo he visto un partido en telecinco, no se cual habrás visto tú, en el que yo he visto, lo he vistoconducir el balon incluso

Comentario

A Capi si no le dan ficha en el Betis no juega ni en tercera división!!!Es penoso,penoso penoso,penoso!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X