Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si eres tan bético....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Volvio y Convencio...

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    En primer lugar siempre estoy en este foro...siempre que puedo gane o pierda, asinque no me vale, con otros si, pero conmigo no utilices ese argumento repetido...en segundo lugar no me quieras justificar nada ni cambies de tema, Capi suele ser de los mejores en el Betis, y cuando juega mal sales diciendo que está acabado que ´no vale un duro, OPORTUNISTA 100%, y ahora que ha vuelto a demostrar su valía deberias callar la boca y punto, no me vengas con que era su deber y su obligacion, porque es un argumento que siempre sería válido...asinque ya era hora de una ************ VEZ DE QUE VD. RECONOZCA ALGO DE CAPI SR. DOLVI...
    definame, capi suele ser de los mejores en el betis.... definamelo... lo mismo yo soy socio del cajasol y no del betis y no veo los partidos... digo yo...

Comentario

El catetismo de adorar a un jugador que no ha hecho nada en el Betis y que con el cual no aspiramos a nada.... Me pone de los nervios....

Comentario

Gran partido de Capi sí señor. Pero hay gente que lo tiene atravesao y no va a cambiar porque son cerraos de mollera

Comentario

Hermano...mejor que cambiemos de bar,que ahí el Legendario está muy cargado .Dios bendito...que cosas hay que leer.Capi de lo mejor hoy? .Lo dicho.Sin comentarios.

Comentario

Bueno, sin ver el partido, y por lo escuchado por la radio, el equipo hoy estuvo bien en lineas generales, si exceptuamos los primeros 15 minutos del partido, que el Español nos llegó como quiso. Si hubiera entrado alguna de las oportunidades claras que tuvieron, no se si estaríamos hablando de otra cosa.
            De todas maneras, si hay una frase que odio, es la de callar bocas, pues basta que un jugador marque un gol, o haga un buen partido para que se saquen post echándolo en cara a otros foreros. Pues bien, cuando el Betis haya ganado ocho partidos seguidos jugando como hoy, cuando Capi haga ocho partidos como hoy, Juanito, Rivera, y etc. etc. entonces si se podrá decir que han callado bocas, pero si pifiamos el sábado con el Deportivo, estaremos otra vez con la mala plantilla, y criticando a todos los jugadores.
            Así que todos tranquilos, que tan sólo ha sido un partido. Tres puntos muy buenos, pero que serán mejores si se gana al Depor, sino, más de lo mismo.
            Un saludo a todos

Comentario

Capi es un ex futbolista. No seria titular en ningun equipo de primera division, y me extrañaria que destacara en la segunda. Dicho esto, que alguien considere que en algun partido haya sido el mejor del Betis, te dice como es el nivel de esta plantilla.

Comentario

Yo, sinceramente, habiendo visto el partido por televisión como la gran mayoría, no he visto que Capi haya sido el mejor del partido, ni muchísimo menos.
                Ha sido uno más, ha cumplido como se presupone de él, ha tenido alguna que otra jugada buena, pero sin más. También lo han hecho bien Damiá, Rivera, Caffa, Edu, Pavone...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  definame, capi suele ser de los mejores en el betis.... definamelo... lo mismo yo soy socio del cajasol y no del betis y no veo los partidos... digo yo...
                  Te lo defino...el unico que coge el balon en el centro del campo con gran recorrido y es capaz de darle profundidad al equipo y dar el último pase de calidad

Comentario

Pues a ver cuando lo hace.

Comentario

Yo creia que el post iba por Fernando Vega

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Hermano...mejor que cambiemos de bar,que ahí el Legendario está muy cargado .Dios bendito...que cosas hay que leer.Capi de lo mejor hoy? .Lo dicho.Sin comentarios.

el mejor ha sido melli y de este no escucho ni la mas minima critica,no lo entiendo(ironia on)

pd querais o no en este mediocre betis que tenemos capi es de lo mejor(dolvi enterate ya)

LOPERA VETE YA

Comentario

pues para mi ha sido el peor con diferencia...muy lentito y xupón

Comentario

De lo peorcito, ha echo lo de siempre... dos o tres pases de esos buenos y tecnicos que suele hacer el y sobretodo perder muchos balones tontos... creo que nunca veremos al Capi que nos prometieron... una lastima

Comentario

Señores por favor ni Capi es tan malo como lo ponemos ni tan bueno y para mi entender no lo es por las lesiones que siempre tiene,es un jugador que siente los colores y que queramos o no estando bien fisicamente es de lo mejor que tenemos en la media punta,ahora jugando a medio gas es mucho mejor que muchos jugadores que juegan en esa posicion y que solo sirven para calentar banquillo,que los hay mejores,claro que si, pero en el betis no.
                              No soy mas betico que nadie pero nadie es mas betico que yo.

Comentario

De acuerdo contigo. Capi volvió, convenció y acabó un partido completo sin cancsarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X