A recordar...una carrera desde cerca de nuestra area en el minuto 85, se va de uno, se va de otro, y se planta en el area rival, se la cede a edu para que esté apunto de marcar
En primer lugar... me alegra mucho comprobar que al compañero denilson, no hay nada que le retenga estar aqui a esta hora... me alegra comprobar que no hay ningun compromiso para el amigo denilson los domingo a esta hora post partido... lo digo porque hace muchisimos domingo que no lo veo por aqui a esta hora...
segundo... espero que lo de capi hoy... no sea como nos tiene acostumbrado en los ultimos años UNA AUTENTICA PICA EN FLANDES... al compañero denilson, no hace falta que se le explique que es una pica en flandes...
y tercero... soy el primero que se alegra con cualquier partido bueno de cualquier jugador del betis... sencillamente porque es lo que nos merecemo un sector muy numeroso de esta aficion... tan dada a los sufrimientos y a los sobresaltos... si capi ha jugado hoy bien... es primero su obligacion, segundo su deber y tercero...YA ERA HORA DE UNA **** VEZ se entera vd. sr. denilson...
Por una vez estaré de acuerdo contigo Dolvi y es está. Dejemos que el señor Denilson disfrute hoy ya que seguramente en jornadas proximas no lo hará.
En primer lugar... me alegra mucho comprobar que al compañero denilson, no hay nada que le retenga estar aqui a esta hora... me alegra comprobar que no hay ningun compromiso para el amigo denilson los domingo a esta hora post partido... lo digo porque hace muchisimos domingo que no lo veo por aqui a esta hora...
segundo... espero que lo de capi hoy... no sea como nos tiene acostumbrado en los ultimos años UNA AUTENTICA PICA EN FLANDES... al compañero denilson, no hace falta que se le explique que es una pica en flandes...
y tercero... soy el primero que se alegra con cualquier partido bueno de cualquier jugador del betis... sencillamente porque es lo que nos merecemo un sector muy numeroso de esta aficion... tan dada a los sufrimientos y a los sobresaltos... si capi ha jugado hoy bien... es primero su obligacion, segundo su deber y tercero...YA ERA HORA DE UNA **** VEZ se entera vd. sr. denilson...
En primer lugar siempre estoy en este foro...siempre que puedo gane o pierda, asinque no me vale, con otros si, pero conmigo no utilices ese argumento repetido...en segundo lugar no me quieras justificar nada ni cambies de tema, Capi suele ser de los mejores en el Betis, y cuando juega mal sales diciendo que está acabado que ´no vale un duro, OPORTUNISTA 100%, y ahora que ha vuelto a demostrar su valía deberias callar la boca y punto, no me vengas con que era su deber y su obligacion, porque es un argumento que siempre sería válido...asinque ya era hora de una**** VEZ DE QUE VD. RECONOZCA ALGO DE CAPI SR. DOLVI...
Capi ha jugado a ratos como simpre...es lo más intermitente del mundo y necesitamos a un medio ofensivo como el comer porque Capi está quemaísimo.
Pienso lo mismo que tú, ese juego a ratos de Capi ha acabado practicamente al empezar la segunda parte, salvo pequeños destellos. Al final, ha terminado quemadísimo, como siempre.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
espero que no sea asi y que este todos los domingos...CAPI GRANDE!!!!!!
Yo también c*****s pero soy realista y se que en el próximo partido volveremos al juego habitual. Me dá corage por no decir asco, el cariñismo que hay con Capi el cual o ha hecho gran cosa por el Betis y no es un referente en el equipo. Si es que...después queremos aspirar a más..., Capi es un buen jugador para un equipo que quiera aspirar a ganar la segunda división.
Y tanto que convenció, de hecho Chaparro dijo que es el hombre que necesitamos de mediocampo pa'lante, o sea, que no va a venir nadie, que ya se lo diría Lopera. Así que na, a tirar con ese que convenció hoy, jugando un partido de lo más normalito (y ha sido uno de sus mejores partidos....ahí lo dejo)
Comentario