No lo digo porque hayamos perdido, lo digo porque son una panda de inutiles. No saben pitar, se les ve desconcertados en el campo. ¿No hay unos arbitros mejores en España que estos papanatas?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Por que los arbitros son tan malos?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Por que los arbitros son tan malos?
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajeyo completaria el titulo
¿Por que los arbitros son tan malos con el Betis?
Excusarse en ellos es de perdedores la mayoría de las veces
PD: Este post no va aquí
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajepero no lo he visto yo pitar al arbitro muchas faltas a favor del betis eh, los codazos simulados, cuando se tiraba uno del depor, siempre pitaba falta, son malos, por cierto como se llama el de hoy?, Nno recuerdo haberlo visto nunca
todavia me acuerdo de Rubinos Perez contra el Villarreal, lo de hoy es de ser mal arbitro, por otra parte, lo de Juanito en el penalty es ROJA, ocasion manifiesta de gol, pero al ser tan malo, no se atreve a expulsarlo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensajees verdad, los arbitros nos van a bajar a segunda.....
todavia me acuerdo de Rubinos Perez contra el Villarreal, lo de hoy es de ser mal arbitro, por otra parte, lo de Juanito en el penalty es ROJA, ocasion manifiesta de gol, pero al ser tan malo, no se atreve a expulsarlo.
Comentario
 -
Pues la culpa es que el Betis tiene de representante en la Federación a JAVIER TEBAS. Además de tener inútiles en el Consejo de Administración.
Pero como siempre Lopera prefiere otros intereses antes que los propios del Betis, como por ejemplo el acuerdo con el grupo PRISA llámase Cadena Ser y perder dinero en el contrato de TV.
Somos el único equipo que nos cierran el Estadio, el año pasado estuvimos de vacaciones en el Olímpico...
Pero claro como siempre la afición dormida, permisible sigue sin decir nada contra el cáncer del Betis.
Comentario
 -
Yo no creo que si que hay veces que se decide el partido porque el arbitro es malo pero con el madrid y el barcelona estoy convencido de que no. Lo de los arbitros es un montaje de los buenos y el futbol de la liga española cada vez me da mas pena, es un verdadero timo...
Vosotros creeis que una entrada vale lo que hemos visto hoy? 55 min con un jugador tirao en el suelo o perdiendo tiempo? La liga inglesa si que da espectaculo
Comentario
 -
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario