Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo R.BETIS-DEPOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: POST-PARTIDo R.BETIS-DEPOR

Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
    Vaya, otra vez volvemos a las andadas. ¿Como se puede perder en casa con el penúltimo de esa manera?. Esto es intolerable ya. ¿Por qué no se les echa una bronca buena a esta gente cuando hacen ridículos?. Veo bien que se le pite a Lopera, porque es culpable de nuestra situación, pero a éstos, que son los que tienen que dar la cara en el campo y los que nos tienen que sacar del atolladero, también hay que pitarles cada vez que hagan el ridículo, porque perder se puede perder, lo que no se puede tolerar es que hagan el indio en el campo y se dejen bailar por los rivales.
    De acuerdo con usted!

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      y ahora vienen nuestros buenos amigos, el valencia, el madrid... aunque luego viene el supuesto "mes facil" jugando contra murcia, valladolid, osasuna... miedo me da

Le temo más al Betis que a los rivales.

Comentario

• Re: Post de los que gustan, oportunista

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
        T

La que más me sorprendió, himno de España cantado desde cierta parte del campo, simple y llanamente me quede en un estado de "shock"... hasta donde llegaremos? Por cierto, son los mismos adorabustos que nos piden que animememos y que revientan juntas, lo aclaro
        Yo tabien soy bastante joven, yo me siento BETICO,SEVILLANO,ANDALUZ Y ESPAÑOL y cuando me vienen 20 asquerosos a decirme que por ser español soy un hijo de ****** veo normal que se cante el himno español en el estadio

De todas formas supongo que entrarias en el estadio un pelin tarde, yo entre 1 hora antes y por eso se que los asquerosos de los biris-riazor blues por llamarlos de alguna manera se liaron a cantar a españoles hijos de *****( de ahi que los xupopteros se liaron a cantar el himno español)

Comentario

No es por entrar en la polémica.. Pero el único himno que deberia ser "normal" que se cante en el estadio del Betis es el himno del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
            ¡¡Verdadescomo puños amigo!!!!!!!!
            Te has fijado muy bien, en todos los detalles.
            Lo del "lo,lo,lo,lo lolololololo"·, eso me quemó, no entiendo a esos.
            Y el final de traca.¡¡muy bien chaval!!!
            Uno de los mejores post, que he leido.
            Muchas gracias, la verdad... al principio era un tema en exclusiva, pero decidieron fusionarmelo con este post

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Yo tabien soy bastante joven, yo me siento BETICO,SEVILLANO,ANDALUZ Y ESPAÑOL y cuando me vienen 20 asquerosos a decirme que por ser español soy un hijo de ****** veo normal que se cante el himno español en el estadio

De todas formas supongo que entrarias en el estadio un pelin tarde, yo entre 1 hora antes y por eso se que los asquerosos de los biris-riazor blues por llamarlos de alguna manera se liaron a cantar a españoles hijos de *****( de ahi que los xupopteros se liaron a cantar el himno español)
              Pues no se moleste usted, pero si se hubiese dignado a leer todo mi mensaje se hubiera percatado de que yo el partido lo vi por la televisión, con lo cual de estadio nada... es lo que tiene ser catalán y no millonario, que uno no puede ir a ver lo que más quiere cada quince dias (2 veces al año ya pasadas y gracias )

Por cierto, que los riazor-blues canten lo que quieran, solo hace falta que miren sus DNI para saber de que nacionalidad realmente son... porque cuatro xenofobos incultos digan esa barbarie (me refiero a las "palabras" de los riazor-blues) ya tienen que ponerse a tararear el himno de España el que se supone que es el mayor grupo de animación del campo?... pues si animan, que eso si que lo hacen... que lo hagan siempre al Betis, ya que protestarle al maximo accionista más bien poco

P.D: A pesar de todo esto he de reconocer una cosa, en su mayoría los Suppors Barna me tienen conquistado

Comentario

Si ya lo dijo Chaparro...no se de que os extrañais.
                Además todo el mundo sabe que no hace falta reforzar la plantilla,así que no nos podemos quejar(ironía)

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                  Que verguenza de partido!

No hemos sido capaz de hacer ni una sola ocasion de gol en todo el partido. Ni una. !Menos mal que la secretaria ternica ha decidido que no nos hacia falta un buen creador de juego!.

¿Mark gonzalez ha jugao?...
                  Hemos creado una muy clara, la de Edu al palo y posterior tiro de Pavone que salvan bajo la línea...respecto a Mark Gonzalez, que se vaya al parque a jugar pachanguitas con su ************ madre

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                    Tengo una corta edad todavía pero creo que ya lo he visto todo en este Betis, bueno, eso creía hasta hace unas horas... y si, antes de soltaros toda la parrafada os lo aviso, es un post oportunista por lo de ayer, pero también realista, con lo cual ahí va

Como siempre que juega el Betis por la televisión aviso a mis amigos de que no me esperen esa noche, y así será hasta el resto de los dias, quede como quede, juegue contra quien juegue... porque ante todo me debe gustar sufrir si no, no me lo explico... bueno, si os he de ser franco yo ya sabía que el partido de ayer difícilmente sería como el vivido hace unos dias en Montjuic, era de esperar que no jugasemos tan bien, era de esperar que nos costase ganar, pero no eran de esperar tantas y tantas cosas que ahora redactaré:

La que más me sorprendió, himno de España cantado desde cierta parte del campo, simple y llanamente me quede en un estado de "shock"... hasta donde llegaremos? Por cierto, son los mismos adorabustos que nos piden que animememos y que revientan juntas, lo aclaro

Me quedo con la "casi actitud" de los jugadores, ayer se me salva Ricardo y Coloccini, perdón, Coloccini iba de rojo?... pensaba que era el central fichado por Lopera en Navidad... entonces digo que solo se me salva Ricardo, actitud, buenas paradas y me parece a mi que le gusta cumplir en su trabajo... vamos, que le gusta ganarse su millón y medio de euros anuales

Chaparro desgañitandose, gritos gritos y más gritos, por cierto, me parece que hace unos dias pidió un central... y si no era Coloccini porqué éste iba de rojo quien es? Estaba de suplente verdad?... Que no fichó? Normal, Juanito selección, para que quiere usted más? ... después Chaparro tiene bemoles de lanzarle puyitas a Lopera y algunos aún lo criticais, y he de decir que si hoy no tenemos aquí ni a Kompany ni a Edmilson no es culpa suya, eso desde luego... yo me atrevería a decir que el metió presión para tener algo que de nivel, aunque visto lo visto una medianía lo mismo nos salía buena, como Pancraté... (entiendase la ironía) de momento es al unico que este año aún no le he podido reprochar más de una cosa, una si, ese 3-0 en el Pizjuan aún me está cicatrizando.

Luego los de Telecinco, a Caffa le llaman Cafú y a Fernando Vega, Antonio Vega, no digo más, para que... solo diré que comentó Benjamín por nuestra parte, perdón, por la nuestra no, por la del busto... que si dinero a monsalva que si no protestamos porqué somos muy buena afición, pues nada... otra fiestecita de Halloween, unos bongos nuevos y a festejar nuestro partidazo de ayer, total, si hubiese jugado usted con Rivera (que es el crack del Betis, según los de Telecinco también) seguro que otro gallo hubiese cantado

Y lo reconozco abiertamente hasta en el titulo, es un post oportunista dedicado a adorabustos y demás (siento usar esta palabra porqué no es de mi devoción, pero no encuentro un sinonimo más acorde a dia de hoy), si ayer jugamos medio bien o incluso le hacemos alguna que otra ocasión al penultimo de la Liga jugando sin su estrella pues me callo y no abro ningún post de esta indole, pero es lo que hay... no hay UEFA ni Intertoto, no hay fichajes ni ilusión, no hay afición protestandole al maximo accionista, vamos... no hay base para sacar esto adelante, eso si... habrá sufrimiento, habrá partidos como el de ayer, habrá 10 minutos en segunda probablemente, o quien sabe, jornadas en segunda, hasta 42 que se juegan... lo de ayer una verguenza, eso si... que muchos vean la realidad de los 42 puntos ya es algo positivo, y si no es así que se pasen por el post de Peñita, con chincheta incluida

Nada más, un saludo a todos
                    Muy bien bético_Tim.

Has dicho el evangelio. Te aplaudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X