Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo R.BETIS-DEPOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Radio Jabugo:"El depor es un equipo muy flojito"

Ya me da igual estoy cansado de las tonterias de los payasos estos. Que impotencia saber que no conseguiremos echar a el que hay que echar....

Comentario

Re: parecidos razonables.

Me parece que sí puede haber cierto parecido, aunque creo que los numeros de Chaparro son mejores. Lo que sí veo es una diferencia que me indigna: al ************ de Luis Fernandez no se le criticaba tanto como Chaparro.

Pero siempre pasa con la gente de la casa. Yo aprendí hace años que entre uno que es bético y otro que no lo es (por muy bueno que sea este último), siempre me quedaría con el primero.

Saludetes

Comentario

Re: POST-PARTIDo R.BETIS-DEPOR

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Cucha, que yo no le he echado la culpa a nadie, ni al mal tiempo. Pero que no he visto un partido bueno cuando han retrasmitido al Betis los sábados desde que Stosic se ponía las pilas cuando ponían el Betis por Canal Sur, también es verdad.

Tú disculpa a quien tú quieras, que cada uno tiene su cuota de culpa.
        Ya lo sé miarma, si no lo he dicho por tu comentario. Simplemente que me hace gracia porque parece que nuestro instinto nos sigue invitando a buscar excusas donde no caben... porque ¿habríamos ganado si el partido se hubiera jugado el sábado a las cinco?

Yo, llámame pesimista si quieres, prefiero buscar las causas de la derrota en el mal juego, la falta de preparación y de actitud de los jugadores y muchísimas más cuestiones contrastables que hoy día rodean al club.

Otros, einsisto que no va por ti, intentarán convencernos que entre Telecinco y la humedad relativa del aire, nos han hecho perder el partido... así nos va!!

Comentario

Re: parecidos razonables.

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
          YA lo he arreglao! como voy a querer sufrir yo con mi betis??? si tengo un cabreo con el partidito de hoy que no me aguanto!
          ok, esque sonaba muy mal lo que habias escrito

Comentario

Originalmente publicado por Er selu Ver Mensaje
            Para que ha venido Mark Gonzalez al betis?algunos sabeis responderme.
            Pa pegar el salto pa un equipo grande no? xD Para eso... para saltar y ganar algun balon con la cabeza que es lo unico que hace bien...

Comentario

Y pregunto yo, ¿el domingo nos vamos a presentar en valencia o mejor ni vamos?

por mi mejor no presentarnos y se ahorra el sinverguensa de jabugo el dinero del avion y del hotel, total si el valencia en los 3 partidos que hemos jugado de copa y liga nos ha ganado los 3, el peor valencia de los ultimos años nos gana como quiere, ¿para que vamos a presentarnos el domingo en mestalla?

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Ya lo sé miarma, si no lo he dicho por tu comentario. Simplemente que me hace gracia porque parece que nuestro instinto nos sigue invitando a buscar excusas donde no caben... porque ¿habríamos ganado si el partido se hubiera jugado el sábado a las cinco?

Yo, llámame pesimista si quieres, prefiero buscar las causas de la derrota en el mal juego, la falta de preparación y de actitud de los jugadores y muchísimas más cuestiones contrastables que hoy día rodean al club.

Otros, einsisto que no va por ti, intentarán convencernos que entre Telecinco y la humedad relativa del aire, nos han hecho perder el partido... así nos va!!
                No si está claro. Aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Yo personalmente lo he escrito porque además de tener que aguantar un tostón de partido, tienes que aguantar a los 3 'chuscomentaristas' de turno que no tienen ni papa y además aguantas el mosqueo hasta el domingo por la noche, que ves como el resto ganan y se vuelve a apretar la tabla.

En fin, 'El Cuento de la Buena Pipa'

Comentario

Sin comentarios sobre el partido.....no hace falta fichar a nadie....

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    No si está claro. Aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Yo personalmente lo he escrito porque además de tener que aguantar un tostón de partido, tienes que aguantar a los 3 'chuscomentaristas' de turno que no tienen ni papa y además aguantas el mosqueo hasta el domingo por la noche, que ves como el resto ganan y se vuelve a apretar la tabla.

En fin, 'El Cuento de la Buena Pipa'
                    Como dice Chaparro, a sufrir que es lo que nos queda...

Comentario

• Mark Gonzalez venias a dar un paso atrás....

Y te has caido de culo chaval!!!!

Vaya tio, no se si soy el único que piensa así pero o nos tiene muy engañados este futbolista o realmente es que es asi de ...inoperante?

Se cubrió de gloria con sus declaraciones al llegar....

Comentario

• Re: Mark Gonzalez venias a dar un paso atrás....

Creo que se tropezó y cayó en Antique.

Comentario

Mas bien de espalda ha sido la caida... una buena costalada y veremos a ver si se recupera del golpe o le condiciona ya el resto de su carrera

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                            Creo que se tropezó y cayó en Antique.
                            Nooooo, tú te estarás confundiendo de equipos, los del Betis no salen por la noche...

PD: Y de regalito, que tampoco los concentren la semana que viene!! No se me vayan a estresar los muchachos...

Comentario

• Re: POST-PARTIDo R.BETIS-DEPOR

a ver si mañana el atletico de madrid le gana al murcia y el cerdilla le gana al recreativo y seguimos a 3 puntos del descenso

Comentario

• Re: POST-PARTIDo R.BETIS-DEPOR

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
                                a ver si mañana el atletico de madrid le gana al murcia y el cerdilla le gana al recreativo y seguimos a 3 puntos del descenso
                                Lo siento pero eso no me consuela. Lo de hoy ha sido ridículo. La imagen que deja un Depor deshauciado toreándote...eso no sé si se me va a olvidar fácilmente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X