Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo R.BETIS-DEPOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: POST-PARTIDo R.BETIS-DEPOR

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
    como seguidor del Betis que eres, y tras tres años penosos, deberías saber que este no va a ser el peor partido que le veas al Betis esta temporada.Sufrir malos partidos y luchar por no descender va a ser lo que nos quede de aqui al final.

ah, y segun he podido escuchar, el partido del Betis con el madrid tambien lo dan el sabado por la sexta, dentro de dos semanas. Así que... no odiamos los sabados??? pues ahi tenemos otro partidito en sabado.
    Pues no es por nada pero partido que televisan del betis ,partido que pierde . ¿Será que les intimida a los pobres eso de las cámaras???.

Comentario

Para que ha venido Mark Gonzalez al betis?algunos sabeis responderme.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Menudo ***** de partido, espero que sea el peor que se vea de aquí a final de temporada ya no sólo por el resultado, que perderemos muchos más, sino por la inoperancia del equipo.

ASOCIACIÓN PRO NO JUGAR NI UN SÁBADO MÁS
        parece que los jugadores se relajan al jugar los primeros, sin saber qué harán el resto de equipos al día siguiente

Comentario

¿Cómo se puede decir eso?

Ojo a la frase de nuestr internacional Juanito (que tiene cohones que este vaya a la selección):

"Hemos hecho un buen primer tiempo, conduciendo el balón...."

Sí, sí, conducir conduciríais mucho, pero te comento que no tirasteis a puerta ni una sola vez en todo vuestro gran primer tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Er selu Ver Mensaje
            Para que ha venido Mark Gonzalez al betis?algunos sabeis responderme.

Según él, a relanzar su carrera deportiva e ir a un "grande".

Como el ditero no lo pueda vender bien, lo veo en la BBVA.

Comentario

parecidos razonables.

no veis el Betis de Chaparro muy parecido al Betis de Luis Fernandez??
              Me explico, primero vino el efecto chaparro/L. Fernandez, que hacen numeros uefas una serie de jornadas y luego... se diluye el equipo como la gaseosa.
              El partido de hoy me recuerda al del año pasado contra la Real Sociedad, a la que tambien dimos vida.
              en fin, esperemos que no suframos tanto... aunque no veo otra..
              Editado por última vez por lamasbetica; https://www.betisweb.com/foro/member/710-lamasbetica en 03/02/08, 00:47:07. Razón: me habia comido el no, gracias DNY!

Comentario

Re: Radio Jabugo:"El depor es un equipo muy flojito"

Algún día el Betis será libre y los esquiroles, ********* se tendrán que ir de la ciudad... LOPERA VETE YA , ENCADESIANOS irse detrás de él!!

Comentario

Ojalá baja el deportivo a 2ª, vaya asco que le cojio hoy a el y a su mier.da de afición...

Comentario

Re: parecidos razonables.

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                    no veis el Betis de Chaparro muy parecido al Betis de Luis Fernandez??
                    Me explico, primero vino el efecto chaparro/L. Fernandez, que hacen numeros uefas una serie de jornadas y luego... se diluye el equipo como la gaseosa.
                    El partido de hoy me recuerda al del año pasado contra la Real Sociedad, a la que tambien dimos vida.
                    en fin, esperemos que suframos tanto... aunque no veo otra..
                    algo de parecido hay espero que no acabe igual.

porcierto que quieres que suframos??

Comentario

Exacto estos futbolistas no dan para más como el año pasado, son unos futbolistas sin espíritu competitivo. Ganan un partido se ven con la cabeza fuera del agujero y se acabó. Hoy se tenían que haber comido al Depor y ya ves. La actitud de estos futbolistas es lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Ya hemos pasado de echarle la culpa al árbitro, dehtructores, notables, postes... a el día de la semana!! jajaja

Ea, ya tiene Lopera excusa esta semana...
                        Cucha, que yo no le he echado la culpa a nadie, ni al mal tiempo. Pero que no he visto un partido bueno cuando han retrasmitido al Betis los sábados desde que Stosic se ponía las pilas cuando ponían el Betis por Canal Sur, también es verdad.

Tú disculpa a quien tú quieras, que cada uno tiene su cuota de culpa.

Comentario

Totalmente de acuerdo, muchos pajaritos tiene esta aficion en la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                            algo de parecido hay espero que no acabe igual.

porcierto que quieres que suframos??
                            YA lo he arreglao! como voy a querer sufrir yo con mi betis??? si tengo un cabreo con el partidito de hoy que no me aguanto!

Comentario

Re: Radio Jabugo:"El depor es un equipo muy flojito"

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Entonces nosotros somos lo que viene después de flojito no?...
                              Nos van a empezar a comparar con Winnie de Pooh...

Comentario

son unos inútiles que te hacen sentir una vergüenza increíble, e impotencia. Asco me han dado verlos hoy. ¿Dónde están los que durante toda la semana decían no sé que de la UEFA e Intertotos?, si es que tenemos lo que nos merecemos. Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X