Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo R.BETIS-DEPOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: POST-PARTIDo R.BETIS-DEPOR

bueno poco que decir, menudo baño nos ha dado un depor, un equipo que no olvidemos está en descenso y ha habido una diferencia abismal entre los dos equipos, sobre todo tácticamente.
    El dato: un tiro del betis a puerta después de un fallo del portero, en fin...a cuanto estaba la uefa?a ver si nos centramos señores, vamos a salvarnos muy justitos y si no al tiempo.

Comentario

vaya p u t A ****** de ekipo...dan verguenza, algunos se les tenia q caer la cara d verguenza..y eso q jugaban con uno d los peores de la liga...vergonzoso!!!...y juanito en la seleccion ..no lo entiendo al viejo se le va la olla!!!

Comentario

yo me estaba quedando dormida ...... XD , deberiamos haber ganado

Comentario

haber q algun dia ganemos en el ultimo min, pues vale, peero jod.er q da pena el equipo q vamos asegunda de cabeza

Comentario

como sabia que la cagabamos despues de lo de montjuic, por algo yo no queria celebrar nada el domingo pasado, pues nada a 2 puntos del penultimo clasificado y proximos partidos a mestalla y el Real Madrid. uno de los equipos mas malo de primera division el deportivo de la coruña los unicos partidos que gana es al Betis los 2 partidos, no me siento identificado con este Betis del sinvergunenza de jabugo, este no es mi Betis

Aqui huele a 2ª

Comentario

Vaya bajón mas grande que tengo , me veía ya con 28 puntos , alejados del pozo dejando a un rival abajo , y encima ahora contra el Valencia y el Madrid. Vaya bajona.

Comentario

2º partido que pierde chaparro y el primero en casa

Comentario

Vergonzoso, menos mal que esta plantilla era dificil de mejorar, las evidencias han hablado por sí mismas y esta plantilla es muy deficiente.

El "espectáculo", si se le puede llamar así, ha sido deplorable.
                  La defensa de patio de colegio, con los comandantes Juanito y Melli, Mark González para colgarlo...

En fin, poco más que decir...

Lopera, maldito hijo de.., vete ya.

Comentario

De verdad vaya ****** de juagadores tenemos ni LOPERA ni ******* son unos paquetes.

OJLA NOS VALLAMOS A SEGUNDA, peor ya

Comentario

Y durante toda esta semana que si al depor nos lo comemos con patatas que si intertoto, que si este ya estava hecho.
                      La cruda realidad

Comentario

33 millones de € de superávit???

LOPERA RATERO, DÓNDE ESTÁ EL DINERO???

Comentario

la verdad es q no jugamos a nada,es patetico!!!

Comentario

Un **** cero para totos.Menuda verguenza de jugadores.No os podeis imaginar hasta donde estoy ya de esta ******.

Comentario

una cosa si me gustaria dejar clara, porque benjamin (el traidor xerecista) y jj santos, digan que los jugadores del depor son grandiosos y que nos han bañao no nos lo tenemos que creer, pues yo tengo mis propios ojos, y el depor ha sido tan malo como el betis, con la diferencia de que han metido un gol

Comentario

defensa del Betis!

vaya tela la defensa del Betis! otro partido mas, el enesimo, haciendo el ridiculo.
                                Los jugadores parecían un flan, supernerviosos, impropio de jugadores de primera.

damia: pesimo, muy fallón.
                                Juanito: " flamante internacional", patetico este jugador, dice mucho de la roja, la convocatoria de jugadores como él. No se lo que le pasa, lo veo muy nervioso y muy malo.
                                Melli, tb muy fallón y se empeña en sacar la pelota jugada constantemente, complicandose la vida, cuando muchas veces lo mas facil es el boleon. Que aprendan de lo que ha hecho hoy el Depor, no complicarse, en ningun momento.
                                Fernando Vega: Bueno se puede salvar, aunque no ha sido de sus mejores partidos.

en fin, era de esperar, ESTE EQUIPO NO ES FIABLE, para aquellos que hablaban de uefas y otras tonterias...

pd: el Betis empeñado en dar la vida a rivales directos. Que pena la ocasión perdida para salir de ahi abajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X