Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntuad a los jugadores:R.Betis-Depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Puntuad a los jugadores:R.Betis-Depor

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
    Ricardo nos ha salvado de una goleada, pero tambien se ha comio el gol.
    Este portero para mucho, de acuerdo, epero tambien canta mucho. A mi, personalmente, nunca me inspiro confianza.
    Espero no me acribilleis.
    MUSHO BETIS
    No te voy a acribillar, solo te digo que este portero para CUALQUIER club de España es bueno,muy bueno, y creo que sería titular en todos los equipos de esta liga a excepción de madrid,barca y poco mas,

Además este portero está rodeado de jugadores incompetentes que lo único que hacen es dejarlo en situaciones comprometidas, así que, bajo mi punto de vista...de el portero no nos podemos quejar.

Comentario

Este portero para mucho, de acuerdo, epero tambien canta mucho. A mi, personalmente, nunca me inspiro confianza.
      MUSHO BETIS
      Es que te pones a tiro. Encima que para un penalti y es el único que saca un poco de casta y coraje...

Comentario

Capi: "Con Chaparro hemos recuperado la confianza" "Le podemos ganar a cualquiera."

Ricardo el unico que ha cumplido hoy. Los demas, a su nivel. Por cierto, Sobis crack! Caffa crack!

Comentario

MUSHO BETIS
          Que Ricardo se ha comido el gol???? A mi me habia parecido que habia dos jugadores del Coruña por delante de Melli y de nuestro gran central internacional Juanito (el Sabio chochea) que se habian colado por esa autopista que es el centro de nuestra ¿defensa?.

Comentario

Originalmente publicado por Su_chiqui Ver Mensaje
            3 La aficion (de diez igual que siempre)
            2 Ricardo
            1 ... Estaba entre el recogepelotas y el del puesto de preferencia... pero se lo doi al recogepelotas...
            Pues sí, incluso con el gol seguían animando

Comentario

Originalmente publicado por DazzaR Ver Mensaje
              Que Ricardo se ha comido el gol???? A mi me habia parecido que habia dos jugadores del Coruña por delante de Melli y de nuestro gran central internacional Juanito (el Sabio chochea) que se habian colado por esa autopista que es el centro de nuestra ¿defensa?.
              SI, de acuerdo, los centrales también han fallao, pero es que Ricardo tiene un gran defecto, y en casi to los partidos le pasa alguan vez. no sabe salir, y eso pa un portero es criminal. Hoy tb le ha pasado dos o tresveces. Es por eso por lo que no inspira mucha confianza.

Comentario

3- Ricardo
                2- Ricardo
                1- Ricardo
                0- Todos los demas inutiles que se han paseado por el campo exceptuando(edu,pavone,sobis)

Comentario

Y sineramente, en contra del oq eu ah n dicho antes, noi pienso que fuese titular en culquier equipo de España. Cesar, el otro Ricardo, Kameni, abbondanzieri, Hildebrand, ee incluso aouate y munua me parecen mejores porteros, sinceramente, por lo menos cuando los veo creo que aportan mas seguridad, porque estan mas compensados en general que Ricardo, que bajo palos es un fenómeno, pero sale fatal, y eso es el peor defecto que puede tener un portero, la verdad.
                  Es mi opinion.
                  Saludos.

Comentario

3- Ricardo
                    3- Ricardo
                    3- Ricardo
                    3- Ricardo
                    3- Ricardo
                    3- Ricardo
                    3- Ricardo
                    3- Ricardo
                    3- Ricardo
                    3- Ricardo
                    3- Ricardo
                    3- Ricardo
                    3- Ricardo
                    3- Ricardo
                    3- Ricardo
                    3- Ricardo

Comentario

Y sineramente, en contra del oq eu ah n dicho antes, noi pienso que fuese titular en culquier equipo de España. Cesar, el otro Ricardo, Kameni, abbondanzieri, Hildebrand, ee incluso aouate y munua me parecen mejores porteros, sinceramente, por lo menos cuando los veo creo que aportan mas seguridad, porque estan mas compensados en general que Ricardo, que bajo palos es un fenómeno, pero sale fatal, y eso es el peor defecto que puede tener un portero, la verdad.
                      Es mi opinion.
                      Saludos.
                      HILDEBRANT es uno de los peores porteros de la liga española

Comentario

SI, de acuerdo, los centrales también han fallao, pero es que Ricardo tiene un gran defecto, y en casi to los partidos le pasa alguan vez. no sabe salir, y eso pa un portero es criminal. Hoy tb le ha pasado dos o tresveces. Es por eso por lo que no inspira mucha confianza.
                        Es verdad Ricardo no sabe salir por eso es titular con Portugal, entonces ponemos a Doblas?? que este si sale?? porque yo tengo marcado a fuego aquellos tres goles de Bilbao en la memoria.
                        En mi opinion, las dudas de Ricardo en algunas salidas por alto (que no en todas) es por la inseguridad que le transmite su defensa, que esto si que es lo peor que le puede pasar a un portero.

... Y a los centrales les perdonamos verdad, que como los shicos son mu beticos y sienten musho lo colore, no se les puede criticar.
                        Editado por última vez por DazzaR; https://www.betisweb.com/foro/member/5552-dazzar en 03/02/08, 00:28:51. Razón: porque me he calentao ostia

Comentario

3- Ricardo
                          2- Arzu
                          1- Pavone

Por cierto, hoy ha jugado algun defensa titular??......

Comentario

Originalmente publicado por DazzaR Ver Mensaje
                            Es verdad Ricardo no sabe salir por eso es titular con Portugal, entonces ponemos a Doblas?? que este si sale?? porque yo tengo marcado a fuego aquellos tres goles de Bilbao en la memoria.
                            En mi opinion, las dudas de Ricardo en algunas salidas por alto (que no en todas) es por la inseguridad que le transmite su defensa.
                            No he dicho que doblas sea mejor. Evidentemente, do los que tenemos, Ricardo es el que mejor lo puede hacer, pero de ahi a que me parezca un portero completo, hay un trecho. No aporta seguridad. Duda en las alaidas no, facha en las salidas. Mira en el balon al larqgueor de Bodipo otro portero se hubiera ido a sacarlo en vez de quedarse haciendo la estatua y paralo con la mirada como hace muchas veces. Eso no da seguridad. De la defensa ni hablo, porque eso ya es punto y aparte. Que sea titular con Portugal no me indica nada, sino mira cuantos porteros son titulares con sus selecciones y no valen un duro. Robinson, por ejemplo, te parece buen portero? O en sus tiempos Zubi, te parecia buen portero? O vitor bahia, te aprecia buen portero? Eso sinceramente no me dice nada.
                            Sigo pensando que hay muchos porteros en esta liga mas ceeompletos, por mucho que me joda,pero es asi.
                            MUSHO BETIS.
                            saludos

Comentario

No he dicho que doblas sea mejor. Evidentemente, do los que tenemos, Ricardo es el que mejor lo puede hacer, pero de ahi a que me parezca un portero completo, hay un trecho. No aporta seguridad. Duda en las alaidas no, facha en las salidas. Mira en el balon al larqgueor de Bodipo otro portero se hubiera ido a sacarlo en vez de quedarse haciendo la estatua y paralo con la mirada como hace muchas veces. Eso no da seguridad. De la defensa ni hablo, porque eso ya es punto y aparte. Que sea titular con Portugal no me indica nada, sino mira cuantos porteros son titulares con sus selecciones y no valen un duro. Robinson, por ejemplo, te parece buen portero? O en sus tiempos Zubi, te parecia buen portero? O vitor bahia, te aprecia buen portero? Eso sinceramente no me dice nada.
                              Sigo pensando que hay muchos porteros en esta liga mas ceeompletos, por mucho que me joda,pero es asi.
                              MUSHO BETIS.
                              saludos
                              Mira el balon de Bodipo, no se si era Melli o Juanito, da igual, tanto monta, el compatriota de Benji le gano la espalda al defensa andando, eso si que es defender con la mirada.
                              En cuanto al tema de los porteros, recuerdas a Pedro Jaro?? creo recordar que a este portero una buena defensa lo hizo Zamora. Lo que me rei yo con este portero cuando jugaba en el Madrid aquel año y el verano siguiente vino al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                                HILDEBRANT es uno de los peores porteros de la liga española
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X