Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que El Betis No Sea El Animal Que Tropieze Dos Veces En La Misma Piedra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que El Betis No Sea El Animal Que Tropieze Dos Veces En La Misma Piedra...

    Curioso paralelismo.Si mal no recuerdo,el año pasado,ganando 0-1 en Coruña nos situábamos a 8 puntos del descenso.Si ganamos mañana,le metemos 8 puntos de distancia al Depor.Curiosidad,más que nada.

    No sé que decir.El Betis ha tenido bastante suerte en algunos partidos,pero poco a poco va cogiendo empaque.No hace las cosas raras del Machote (Miguel Ángel de lateral derecho,por ejemplo).Supongo que la clave estará en mantener la tensión de la plantilla cuando el descenso se aleje,que fué el pecado la temporada pasada.Ver lejos el descenso,lejos la zona noble,un dejar correr jornadas que no nos llevó a segunda de puro milagro.Si el Celta reacciona antes...mejor ni pensarlo.

    Ha hecho bien o mal hablando tan pronto de la próxima temporada?Pues yo creo que hace bien.Siempre me he quejado que en el Betis de Lopera siempre se hacen las cosas a volantazos,puro golpe de improvisación.Poner los puntos sobre las ies a estas alturas y empezar a planificar la próxima temporada sería lo más adecuado.Una planificación teniendo en cuenta los criterios del entrenador,ya sea Chaparro o sea quién sea.No hay que ser un genio para ver las carencias de este equipo y empezar a moverse desde ya.No olvidemos que este año es un año de Eurocopa y esos años el mercado se mueve poco hasta que avanza el torneo.Ahora se pueden ir buscando jugadores a un precio razonable,precios que más tarde no pagará Lopera ni loco.

    Comentario


    • #17
      Re: Que El Betis No Sea El Animal Que Tropieze Dos Veces En La Misma Piedra...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Recuerdan la reaccion post llegada de luis fernandez... recuerdan vds... los puntos que se acumularon... recuerdan vds que para que tuviera mas semejanza con esta... si el varapalo de esta fue el pizjuan, el varapalo de aquella fue pamplona... tambien se gano en la jornada 2 y para mucho mas inri, tambien se dijo que los numeros de fernandez eran de champions... entonces ya tambien hablaba el frances de su proyecto para el año siguiente... que casualidad lo mismo que hace ahora paco... que casualidad tambien los beticos estabamos entregados con el frances...ya era hora que hubiera un entrenador con esos collones decian algunos.... como dicen ahora de paco... AUNQUE LA MAYOR DIFERENCIA SEA QUE PACO SI ES BETICO DE VERDAD... OTRA DIFERENCIA PUDIERA SER TAMBIEN QUE PACO TRABAJA Y NO NECESITA QUE LE PLANIFIQUEN EL TRABAJO... Y OTRA AUN MAS DETERMINANTE ES QUE PACO NO HA PERDIDO LOS PAPELES DESPUES DEL 3-0 Y LUIS DESPUES DE LO DE GETAFE Y JUANDE... PERDIO EL NORTE PARA TODA LA LIGA...
      Pero insisto, porque caemos siempre los beticos en la misma piedra, porque no tenemos paciencia para no magnificar lo mediocre de inmediato... no creernos que caffa es el nuevo messi ya... ni que pavonne nos va a ser olvidar a oliveira con cuatro meses de liga... Porque no esperar un poco, empezando por paco... salvelo y luego hable vd. de proyecto, por mucho que le pregunten... si vd. sabe que el futuro suyo y de todo lo que se mueva en EL REAL BETIS BALOMPIE SAD es decision unipersonal del dueño del busto... asi que para que empezar ya a venderse... si vd. sabe que la misma aficion lo sacara en volanda si lo salva y ya no digo si tiene la fortuna de ser el primero en ganar un derbi, despues de ese entrenador al que parece ser HA HECHO VD. REFERENCIA CON LO DEL CONTRATO ANTES QUE EL PROYECTO... por ese camino se equivoca... no se la forma ni el fondo... pero si algo demostro DON LORENZO, FUE QUERER AL BETIS TANTO COMO SI SE HUBIERA CRIADO AQUI... asi que PACIENCIA Y BUENA LETRA, como diria el otro DON FRANCISCO... QUE QUEDA MUCHO... como vd. tambien ha pregonado... o no se acuerda YA
      Llevas mucha razón, pero creo que Luis Fdez. no es Chaparro.

      De momento yo le doy crédito a Chaparro. Creo y espero no equivocarme.

      Comentario


      • #18
        Re: Que El Betis No Sea El Animal Que Tropieze Dos Veces En La Misma Piedra...

        La verdad que a dia de hoy, yo por lo menos, agradezco la coherencia de las palabras de Chaparro, pero entiendo que quizás se ha precipitado en el tiempo. Centremonos en ganar y ganar, y cuando ya no tengamos la soga al cuello, planifiquemos.

        1 saludo

        Comentario


        • #19
          Re: Que El Betis No Sea El Animal Que Tropieze Dos Veces En La Misma Piedra...

          Total que lo mejor es que perdamos mañana para que nadie se sienta insultado. Si me equivoco echenle la culpa al tabernero que seguramente me ha dao garrafona.

          Comentario


          • #20
            Re: Que El Betis No Sea El Animal Que Tropieze Dos Veces En La Misma Piedra...

            Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
            Total que lo mejor es que perdamos mañana para que nadie se sienta insultado. Si me equivoco echenle la culpa al tabernero que seguramente me ha dao garrafona.






            Comentario


            • #21
              Re: Que El Betis No Sea El Animal Que Tropieze Dos Veces En La Misma Piedra...

              Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
              Total que lo mejor es que perdamos mañana para que nadie se sienta insultado. Si me equivoco echenle la culpa al tabernero que seguramente me ha dao garrafona.
              no, perder nunca.... pero esto es un foro del betis y se viene a opinar... si fuera un foro cofrade... hubiera comentado que les parece la inclusion del poligono san pablo en la carrera oficial... pero esto es betisweb y el foro principal... vamos digo yo...

              Comentario


              • #22
                Re: Que El Betis No Sea El Animal Que Tropieze Dos Veces En La Misma Piedra...

                anda que no hay diferencia entrefernandez y chaparro!!!

                ah encantada a tods!!! soy nueva llevaba pasando tiempo pero no me registre antes no se porque jajaja

                Comentario


                • #23
                  Re: Que El Betis No Sea El Animal Que Tropieze Dos Veces En La Misma Piedra...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  no, perder nunca.... pero esto es un foro del betis y se viene a opinar... si fuera un foro cofrade... hubiera comentado que les parece la inclusion del poligono san pablo en la carrera oficial... pero esto es betisweb y el foro principal... vamos digo yo...
                  Pa tras ni pa coge impulso, lo del poligono, .....harina de otro costal. Un saludo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Que El Betis No Sea El Animal Que Tropieze Dos Veces En La Misma Piedra...

                    no se amigo Dolvi entiendo todo lo que dices pero yo discrepo en una cosa...Chaparro ha dicho por activa y por pasiva que el Betis va sufrir tela para salvarse y el mismo lo sabe pero ahi una cosa que me gusta de el,que le veo convencido de que lo va hacer.Hoy mismo en telecino ha dicho que su objetivo es dejarlo entre los 8 primeros y digo yo eso es malo?? pues no.Prefiero un entrenador con aspiraciones,ambición y que este seguro de que puede conseguirlo y marcarse metas altas que a otro que no sea asi.
                    El señor Chaparro no es tonto y sabe que vamos a sufrir que el descenso va estar muy caro este año pero creo que hace bien en avisar a Lopera si se salva que no va ser un titere mas facil de domesticar.
                    Él sabe que si se salva tranquilamente todos vamos a querer su continuidad y creo que hace bien en decirle a Lopera las cosas claras.
                    Pero yo sigo creyendo que el no es tonto y es consciente que estamos a 3 puntos del descenso,es lo que pienso yo.
                    Un saludo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Que El Betis No Sea El Animal Que Tropieze Dos Veces En La Misma Piedra...

                      Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                      una cosa que me gusta de el,que le veo convencido de que lo va hacer.Hoy mismo en telecino ha dicho que su objetivo es dejarlo entre los 8 primeros y digo yo eso es malo??
                      Comparar al Mashote de Tarifa que solo vela por su dinero con el beticismo de Paco con la miseria de contrato que tiene ahora, es un insulto a la inteligencia de los beticos de este foro...

                      sobre el futuro eso es harina de otro costal

                      como aqui a la gente le gusta emular a Rappel y luego se estrellan y hacen el ridi mas q el ( el mismo Chaparro, Wagner...) .. pues ala


                      Comentario


                      • #26
                        Re: Que El Betis No Sea El Animal Que Tropieze Dos Veces En La Misma Piedra...

                        El betis es diferente a todo y ha tropezao mas veces ya en la misma piedra, se esta o en otra

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Que El Betis No Sea El Animal Que Tropieze Dos Veces En La Misma Piedra...

                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Comparar al Mashote de Tarifa que solo vela por su dinero con el beticismo de Paco con la miseria de contrato que tiene ahora, es un insulto a la inteligencia de los beticos de este foro...

                          sobre el futuro eso es harina de otro costal

                          como aqui a la gente le gusta emular a Rappel y luego se estrellan y hacen el ridi mas q el ( el mismo Chaparro, Wagner...) .. pues ala


                          pero comparar la marcha del betis de luis fernandez el año pasado con la marcha de este año, no es ninguna tonteria, es solo un analisis... ya que esto es un foro... a pesar de la serie de indocumentados y sabelotodos que entran aqui... esto es un foro y se habla del betis...
                          los tibios... los que van de moderados... deberian saber mas que nadie que esto es un foro y no es ningun atentado a la inteligencia de nadie... comparar marchas de temporadas sobre todos si son continuadas... de rappeles y entrenadores que no valian ni para entrenar a juveniles ya hablaremos cuando alguien quiera...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Que El Betis No Sea El Animal Que Tropieze Dos Veces En La Misma Piedra...

                            Si mediocre es esta plantilla... igual o más mediocre es al que tú empezaste a defender su trabajo y ahora cuando se te empiezan a abrir las carnes empiezas a pedirle un margen de tiempo.

                            Todavia tengo clavada la puñalada de Montjuit. Maldita la hora en que jugamos bien un partido para maquillar las verguenzas y carencias de esta plantilla y para hacernos pensar en cotas irreales y hacernos olvidar de donde está la puerta de cristales y lo que poco a poco parecia tener cierto color y sentido.

                            Si amigo Dolvi, tú defendias a Chaparro... pues ahora te lo tragas, a él y a todas sus pamplinas sacadas de cuentos de hadas.

                            PD: Ah, y si algún flamenco viene ahora con el cuento de que quiero que pierda el Betis... que tenga claro que lo que me pasa es... que estoy hasta los co-jo-nes de verlo perder, haciendo el ridiculo y de que seamos complices.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Que El Betis No Sea El Animal Que Tropieze Dos Veces En La Misma Piedra...

                              Yo creo que dolvi tiene bastante razon...y como bien dice es una opinion,porque para eso esta el foro,para opinar entre otras cosas.

                              forza betis

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Que El Betis No Sea El Animal Que Tropieze Dos Veces En La Misma Piedra...

                                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                Si mediocre es esta plantilla... igual o más mediocre es al que tú empezaste a defender su trabajo y ahora cuando se te empiezan a abrir las carnes empiezas a pedirle un margen de tiempo.

                                Todavia tengo clavada la puñalada de Montjuit. Maldita la hora en que jugamos bien un partido para maquillar las verguenzas y carencias de esta plantilla y para hacernos pensar en cotas irreales y hacernos olvidar de donde está la puerta de cristales y lo que poco a poco parecia tener cierto color y sentido.

                                Si amigo Dolvi, tú defendias a Chaparro... pues ahora te lo tragas, a él y a todas sus pamplinas sacadas de cuentos de hadas.

                                PD: Ah, y si algún flamenco viene ahora con el cuento de que quiero que pierda el Betis... que tenga claro que lo que me pasa es... que estoy hasta los co-jo-nes de verlo perder, haciendo el ridiculo y de que seamos complices.
                                vamos a ver el post este no es para defender a chaparro ni para defender a nadie... solo era para comparar situaciones... y que los muchos que estan y estaban echando las campanas al vuelo, se dieran cuenta que el año pasado tambien se cogio esta rachita... y que Dios quiera que no vuelva a ocurrir lo del año pasado...
                                yo en algun momento defendi que el mejor entrenador que AHORA MISMO PODIA COGER AL BETIS VIENDO EL MERCADO, seguro, segurisimo que era chaparro y de ese burro no me bajo... otra cosa son las salidas u ocurrencias semanales de chaparro de las que ya he hablado y seguire hablando por supuesto en su momento...
                                en cuanto al resto de lo que dices... a estas alturas decirte que estoy muy de acuerdo contigo es un tonteria...

                                P.D.: QUEDAN MENOS DE 40 DIAS PARA QUE UNA ESTRELLA TRIANERA PONGA LUZ AL MEJOR DOMINGO DEL AÑO...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X