Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Démosles una bienvenida de reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Démosles una bienvenida de reyes

estoy de acuerdo,el sabado es el dia,tenemos la oportunidad de respirar un poco.demoslo todo!!

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
      Antes de nada quiero aclarar que el que escribe no es que sea simpatizante promonárquico ni nada por el estilo, simplemente usa una expresión harto conocida para reseñar como cree que se debería recibir en ese estadio que tantas tardes de gloria hemos pasado a esos 11 muchachos que vestirán de verde y blanco defendiendo y sudando esa camiseta.

Propongo que todo el mundo lleve su bufanda, ya sea al cuello, a la cintura, en el bolso o dondequiera que sea. Propongo que escuchemos y cantemos ese precioso himno enarbolando esa preciosa bufanda. Imagen que tan bonita estampa dejará para los muchos que nos esten siguiendo por televisión. Propongo que animemos como nunca, o mejor dicho como antaño, desde todo el estadio para que se sienta el calor de la grada.

Y lo propongo no por ser un día especial, sino como punto de inflexión hacia una reconciliación con los jugadores para darnos cuenta de que juntos no habrá quien nos paré. Juntos no habrá equipo que pise el césped del Estadio Benito Villamarín sin tener que hincar la rodilla. Por volver a ser aquello que fuimos y en realidad nunca hemos dejado de ser. Devolvámosle la alegría a La Palmera.

Y hago esta propuesta por afán de escribir, no porque la considere necesaria. Ya que sé que a todo Bético que se precie no le harán falta leer estas palabras para saber que es el momento de darlo todo, ahora que por fin vemos algo de luz al horizonte gracias en parte al hombre que nos enseñó a Resistir.

Bravo, bravo y bravo.

Esta es la actitud.

Comentario

Ole! Ole! y Ole!

Comentario

Mucha gente no entiende que cuando animas, cantas...no es a la persona que lleva esa camiseta, es a la camiseta que lleva esa persona..

Creo que no nos estamos dando cuenta, pero el partido de mañana es importantisimo..es coger una dinamica positiva, mirar un futuro mejor incluso a corto plazo..tenemos que ganar como sea, y ese como sea lo podemos poner nosotros

Comentario

Genial compañero, gran idea!!!
            Estas medidas deberian de proponerse unos dias antes para que tenga la mayor difusion posible, e incluso en el club por medio de su departamente de prensa que lo difundan por las televisiones.... pero ni eso se hace...

Pero bueno, radio macuto!!! a corred la voz

UN AFICIONADO UNA BUFANDA!!!

A POR ELLOS

Comentario

me parece muy bien que pasa que ya nadie se acuerda de aquel lema"SENTIR LUCHAR GANAR PODEMOS" os recuerdo que con aquel glorioso lema conseguimos meter al equipo en a champions y si e dicho metimos por que aquel lema fue el que nos izo creernos que podiamos y por eso cada domingo ibamos al estadio a animar al glorioso

Comentario

Pues igual que todos los partidos...

A ver si ha habido algun partido que no se les haya apoyado...

Por cierto a la finalización del partido, que no se olvide el Lopera vete ya...

Comentario

Estoy de acuerdo, estaré a muerte con el equipo.

Comentario

buena idea

Comentario

Pues no señores, ahora no. Cuando estabamos en descenso con Cuper propuse hacer exactamente esto, la gente se reia de mi y decia que los jugadores eran unos mercenarios y no se lo merecian. Ahora si? Ya no son mercenarios? O es que es mas facil hacerlo si ganamos? Definitivamente me doy cuenta de que la aficion del betis no es la mejor del mundo, es uan aficion veleta como se ha dicho muchas veces. Yo tengo mi opinion, sera buena para unos y mala para muchos, pero la mantengo. Dije que Babic me gusta y ahora lo sigo manteniendo, dije que tenemos que animar al Betis cuando estaba en descenso, dije en su dia que tenemos equipo de UEFA y lo amntengo, pero vosotros no, deciais que los jugadores se rien del publico, que son unos mercenarios y que no lo merecen.
                      Se ganan dos partidos y se pasa del "Lopera vete ya!" "Jugadores mercenarios" Ha hacer la ola, si teneis una opinion mantenerla hasta el final...

Comentario

Me encantaría ver ñana por televisión a un gran Betis en la grada mientras suena el himno!!!!!ufffffff!!!!

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                          Pues no señores, ahora no. Cuando estabamos en descenso con Cuper propuse hacer exactamente esto, la gente se reia de mi y decia que los jugadores eran unos mercenarios y no se lo merecian. Ahora si? Ya no son mercenarios? O es que es mas facil hacerlo si ganamos? Definitivamente me doy cuenta de que la aficion del betis no es la mejor del mundo, es uan aficion veleta como se ha dicho muchas veces. Yo tengo mi opinion, sera buena para unos y mala para muchos, pero la mantengo. Dije que Babic me gusta y ahora lo sigo manteniendo, dije que tenemos que animar al Betis cuando estaba en descenso, dije en su dia que tenemos equipo de UEFA y lo amntengo, pero vosotros no, deciais que los jugadores se rien del publico, que son unos mercenarios y que no lo merecen.
                          Se ganan dos partidos y se pasa del "Lopera vete ya!" "Jugadores mercenarios" Ha hacer la ola, si teneis una opinion mantenerla hasta el final...
                          yo soi el 1º k te doy la razon yo nunca e dicho que los jugadores eran mercerarios y es mas soi unos de los k mas se puede desgarrar la garganta en el campo soy el 1º que canta y despues me siguen los que estan en mi lado asin que antes y aora ahi que morir porl el betis

Comentario

Señores animemos como el partido del Chelsea!!!!!

Comentario

muy de acuerdo cntigo junto sacaremos adelante al equipo

Comentario

No mintamos, nosotros no estamos sacando el equipo hacia adelante, estan saliendo ellos mismos. Cuando ellos marcan un gol animamos, pero cuando le smarcan uno pitamos...
                                Sacar al equipo es animarle siempre y no ahora que ha salido del descensopor su propio pie, ya no me valen todos los comentarios de este tipo: saquemos al equipo, ayudemosles, somos la mejore aficion....
                                Tuvimos la oportunidad de demostrarlo, pero lopera nos cego, y la gran mayoria de aqui sabemos que si ganamos no pasara nada y si perdemos "Lopera Vete Ya!", si ganamos animando y luego "Lopera vete Ya!" que quisiera saber porque no lo cantamos, si perdemos animando y "Lopera Vete YA!" al final. No digais ahora de aniamr porque hemos fallado a la pancarta "Estaremos contigo cuando menos te lo merezcas porque sera cuando mas lo necesites", el Betis nos necesitaba y no le apoyamos, ahora tmabien voy yo a Madrid a animarlos, cuando la situacion es relativamente facil....
                                Un 0, si siguieramos con el Lopera vete ya un 10, pero me he dado cuenta de que cuando se pierde "Lopera Vete Ya!" y "Jugadores Mercenarios" cuando se gana "Animar a los jugadores" "Y gran plantilla la que tenemos"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X