Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Démosles una bienvenida de reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Démosles una bienvenida de reyes

Antes de nada quiero aclarar que el que escribe no es que sea simpatizante promonárquico ni nada por el estilo, simplemente usa una expresión harto conocida para reseñar como cree que se debería recibir en ese estadio que tantas tardes de gloria hemos pasado a esos 11 muchachos que vestirán de verde y blanco defendiendo y sudando esa camiseta.

Propongo que todo el mundo lleve su bufanda, ya sea al cuello, a la cintura, en el bolso o dondequiera que sea. Propongo que escuchemos y cantemos ese precioso himno enarbolando esa preciosa bufanda. Imagen que tan bonita estampa dejará para los muchos que nos esten siguiendo por televisión. Propongo que animemos como nunca, o mejor dicho como antaño, desde todo el estadio para que se sienta el calor de la grada.

Y lo propongo no por ser un día especial, sino como punto de inflexión hacia una reconciliación con los jugadores para darnos cuenta de que juntos no habrá quien nos pare. Juntos no habrá equipo que pise el césped del Estadio Benito Villamarín sin tener que hincar la rodilla. Por volver a ser aquello que fuimos y en realidad nunca hemos dejado de ser. Devolvámosle la alegría a La Palmera.

Y hago esta propuesta por afán de escribir, no porque la considere necesaria. Ya que sé que a todo Bético que se precie no le harán falta leer estas palabras para saber que es el momento de darlo todo, ahora que por fin vemos algo de luz al horizonte gracias en parte al hombre que nos enseñó a Resistir.
    Editado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 02/07/10, 06:01:20.

Re: Démosles una bienvenida de reyes

Bravo , me ha encantado el post

Comentario

Estoy de acuerdo, necesitan sentirse arropados

Comentario

la verdad es que los hemos criticado mucho pero vamos apoyarlos que se lo merecen solo por llevar esa camiseta que tantas alegrias y penas nos han dado,mucho betis

Comentario

Todos a cantar y a animar al glorioso, con el colorido que se pueda.
          Yo desde barcelona animare aunque sea al televisor!!

Comentario

Necesitan nuestro apoyo. Que sepan que somos la unica aficion capaz de cantar a muchos de ellos solo por el simple hecho de llevar las barras verdiblancas y el escudo en el pecho. Ojala se os oiga por telecinco hasta que reventeis el sonido

Gracias a todos los que estais en la palmera cada domingo, incluso en estos momento en que la dictadura se hace insoportable

Comentario

Muy buen post me parece perfecto ademas asi toda españa vera porque somos la mejor aficion

Comentario

[CENTER]Juntos podremos![/CENTER]

Comentario

El partido de mañana puede ser de los mas importantes de la temporada, porque si lo ganamos, cojeremos una dinamica positiva y empezaremos a ver la salvacion mucho mas cerca.

Comentario

ole ya ma dao el subidon...

Comentario

pocas aficiones son capaces de ganar puntos y la nuestra es única en esto y mil cosas mas.
                      Estoy deseando que llegue el día de mañana para meter el primer gol.
                      Me ha encantado este post

Comentario

Me gustaria que las voces d elos beticos quer podais estar alli presentes lleguen a mi atraves de telecinco

y que hagais que se salten las lagrim as y se me herice el pelo con tan solo escucharos como muchas otra veces

mientras pienso ojala pudiera estar yo alli

por ellos por vosotros por nostros

VAMOs BETISSSSSSSSSSSSS

Comentario

esta muy bien el spot yo ningun domingo me quedo callao,pero eso si, mañana animare mas que nunca y se que no sere el unico,y tiemblara el estadio con el sonido de los golpes en los asiento y en el grito del mucho beti ,mucho beti eh eh

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=IJHb3b...eature=related

me dejare la garganta espero que se lo merescan

Comentario

Aunque a veces no se merecian ese apoyo, la aficion nunca a fallado, NUNCA. Ademas, ahora parece que luchan mas y se han dado cuenta de los miles de corazones que dependen de ellos.
                              El estadio tiene que rebentar, que los comentaristas no puedan retrasmitir el partido, y que toda España entera se de cuenta cual es la mejor aficion del mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X