Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué no los concentra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por qué no los concentra?

    Sé que los resultados están legitimando sus métodos y que poco se le puede criticar a Chaparro.

    Pero no entiendo, según Marca en su sección del Betis, por qué no concentra a la plantilla la noche antes del choque?
    Es un partido donde nos jugamos mucho.
    Alguien me lo explica?

  • #2
    Re: Por qué no los concentra?

    Chaparro acostumbra a concentrar a la plantilla la noche antes del partido. Esta vez sin embargo parece que la va a concentrar el mismo día del partido, en el que también va a ofrecer la lista de convocados después de una suave sesión de entrenamiento.

    Comentario


    • #3
      Re: Por qué no los concentra?

      Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
      Sé que los resultados están legitimando sus métodos y que poco se le puede criticar a Chaparro.

      Pero no entiendo, según Marca en su sección del Betis, por qué no concentra a la plantilla la noche antes del choque?
      Es un partido donde nos jugamos mucho.
      Alguien me lo explica?
      tienes toda la razon nos jugamos la vida

      Comentario


      • #4
        Re: Por qué no los concentra?

        Pues fundamentalmente porque el partido es a las 10 de la noche y no a las 5 de la tarde, por tanto, que pasen la noche con su familia, ya q si los concentrara se haria muy largo el dia hasta la hora del partido.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Por qué no los concentra?

          Lo mismo es para darle la confianza y ganarse al banquillo. Recordareis que también les dio un más de vacaciones la semana pasada y luego cumplieron.

          Que buena semana hemos pasado después de ganar. Ojalá repita el coronel Chaparro y se hagan un bloque, jugadores y entrenador y de una vez por todas se va Lopera.

          Comentario


          • #6
            Re: Por qué no los concentra?

            Yo mientras vayan ganando partidos como si se acuestan a las 5 la mañana todos los dias, los resultados son favorables me parece bien que se les de ese margen de confianza

            Comentario


            • #7
              Re: Por qué no los concentra?

              Yo creo que es por la hora ala que se juega el partido.

              Comentario


              • #8
                Re: Por qué no los concentra?

                También se le criticó que diera 2 días de descanso la semana pasada y le funcionó. Así que él sabrá.

                Comentario


                • #9
                  Re: Por qué no los concentra?

                  Originalmente publicado por Alberto31 Ver Mensaje
                  Pues fundamentalmente porque el partido es a las 10 de la noche y no a las 5 de la tarde, por tanto, que pasen la noche con su familia, ya q si los concentrara se haria muy largo el dia hasta la hora del partido.

                  saludos
                  +1, puede ser esta la razon

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por qué no los concentra?

                    No solo por lo que ha dicho Alberto31.. si no ademas por que a veces el futbolista lo q mas odia es la misma monotonia de las largas concentraciones.. esta vez ha modificado sustancialmente la cosa; han dormido en sus casas ( eso espero ) han quedado para estirar las piernas y entrenar suavemente .. luego desde las 12 hasta las 22 horas tienen tiempo mas q suficiente para mentalizar pisoclogicamente a la tropa y salir mucho mas frescos que si los encierra en un hotel desde las 7 de la tarde de ayer

                    a mi me parece innovadora , los pequeños detalles a los q tanto alude Paco, sea cual sea el resultado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Por qué no los concentra?

                      Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                      +1, puede ser esta la razon
                      yo creo que es esa tambien o otra puede ser para demostrarle a los jugadores que confia en ellos

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X