Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como Chaparro siga hablando no renueva fijo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como Chaparro siga hablando no renueva fijo...

Sigue así, trabajo no te va a faltar

Comentario

si chaparro se calla y aguanta las chorradas de lopera entonces es cuando nos vamos a pique.
      yo tengo claro que lopera no lo va ha renovar, como ocurrió el año pasado.

Comentario

yo creo que lo esta haciendo todo perfecto...Lopera le queria meter unos paquetes y por primera vez un entrenador le ha dicho que no!!! hay veces que para que las personas reaccionen hay que tratarlas como nadie lo ha hecho,y eso es lo que esta haciendo Chaparro y ojala funcione.
        Si sigue en esta linea espero que renueve porque cogiendo al equipo penultimo a 4 puntos del descenso y teniendolo ya a 3 en pocas jornadas,creo que pocos entrenadores hubieran echo lo mismo. Un 10 para Chaparro y ojala siga con nosotros muchas temporadas.

Comentario

no puedo mas

jajajajjaajajajajjaja

habria q recuperar algunos post de Junio cuando termino el partido de Santander y de Diciembre cuando tomó de nuevo las riendas y comprobar la falta de rostro la hipocresia de bastantes comentarios de entonces si se cotejan con los de hoy y la poca verguenza de no reconocer que por lo mismo q estan haciendo ahora... predecir el futuro .. entonces hicieron el mayor de los ridiculos ( como cuando q el fichaje de Enero seria la vuelta de Wagner).. y ahora vuelven a emular al sarasa de Rappel..

q haya suerte

q divertido

jijijijijiji

Comentario

A pesar que no es santo de mi devocion Paco, pero ahi está con dos webos. Diciendo lo que piensa, y si no se rebaja y sigue asi, le admiraré mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
              Pues eso, es un hombre serio, está diciendo las cosas sin molestar a nadie, pero mucho me temo que como siga hablando de proyecto o futuro manolito lo largara a final de temporada
              De lopera me esperto todo...

Comentario

Sinceramente y con todos mis respetos, me parece muy retorcido pensar que las declaraciones de Paco Chaparro estan manipuladas por la manoli. He leido rabia por los fichajes que no han traido (haciendo la falta que hacen) y estoy de acuerdo, pero ademas hay que darse cuenta cuando hace declaraciones la impotencia que se le ve y la rabia que desprende en sus palabras.

Es cierto que en algun momento dijo que no necesitaba fichajes para llevar a Su Maestad mucho mas arriba, pero lo dijo desde fuera y ese fue su gran error. Si por no reconocerlo se calla y nos vamos a la ruina, seria mal betico y mala persona entonces, si lo reconoce pidiendo fichajes no debemos crucificarlo ademas, rectificar es de sabios. ¿Y por que no se dio cuenta antes de que no necesitabamos fichajes siendo tecnico del segundo equipo?... cierto... tan cierto como que cualquier persona que convive con otra, puede estar sufriendo una gran puesta de cuernos y ni se cosca.

Viva Su Majestad El Real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  chaparro esta actuando como ninguno antes .

esta demotrando que clase de betico es.
                  pues si lo esta haciendo bien por ahora...

Comentario

Chaparro:

"operibus credite, et non verbis"

Comentario

No me extrañaria nada, la **** manolitaria esta...

Comentario

Si Chaparro sigue diciendo las verdades no seguira, y ya ahi equipos preguntando por el ...

Comentario

Hombre, yo creo que Chaparro sí seguirá porque si deja al Betis en primera, el cortijero se iba del Betis, dicho por el mismo.

Palabras textuales: "En cuanto se salve el Betis, me voy" o era que si volvía, "Lo hago campeón de liga" jajajajajajaja.

IRONIC VERYYYYYY OOON

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                            Pues eso, es un hombre serio, está diciendo las cosas sin molestar a nadie, pero mucho me temo que como siga hablando de proyecto o futuro manolito lo largara a final de temporada
                            Si Lopera sigue destrozando la entidad pues no habra mucho por lo que renovar

Comentario

No creo que Renueve ni mucho menos....

Ayyyy Marcelino que listo fuiste pisha....

Comentario

Como siga el Equipo al mismo nivel al que mostró el pasado sábado, no llega a los tambores, y con suerte, a lo mejor a farolillos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X