Pues eso, es un hombre serio, está diciendo las cosas sin molestar a nadie, pero mucho me temo que como siga hablando de proyecto o futuro manolito lo largara a final de temporada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Como Chaparro siga hablando no renueva fijo...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Como Chaparro siga hablando no renueva fijo...
Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver MensajePues eso, es un hombre serio, está diciendo las cosas sin molestar a nadie, pero mucho me temo que como siga hablando de proyecto o futuro manolito lo largara a final de temporada
PD. pero tambien soy de opinión que si son sinceras sus declaraciones estoy en que no termina la temporada.
-
Eso esta mas que claro. Este tipo de gente va en contra de los intereses de Lopera, pues a el le gusta campar a sus anchas, que nadie le imponga jugadores, presiones de ningun tipo.
Asi que sintiendolo mucho, Paquito saldra, y espero que al menos por la puerte de delante.
Animo Paco y gracias por querer hacer un Betis mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Branco Ver MensajePorque es bético ante todo y es valiente.
La indiferencia y el "lo que diga donmanué" ya la teníamos en Cúper: callar y trincar.
Chaparro al menos dice lo que piensa y es consecuente.
Comentario
-
a mi la verdad que chaparro me desconcierta mucho....no se si habra sido una estrategia suya para conseguir entrenar al primer equipo y una vez ahi, hacer sus quejas...o como han dicho por ahi una estrategia de lopera, o que...
porque en verano se decia que no necesitaba la plantilla ningun cambio, ahora que si necesita refuerzos, antes que si adoraba a lopera, ahora lanza pequeñas "puñalas"
no lo entiendo la verdad, supongo que lo veremos con el tiempo, si esta a favor o en contra de la situacion actual....
de momento esta haciendo una buena labor con la plantilla que tenemos, esperemos que siga asi. por sus propios motivos, no por motivos de terceros
Comentario
-
Está más que claro que estas declaraciones vienen acentuándose en los últimos días fruto de la rabia y el malestar que siente Paco por el hecho de que Lopera no le haya reforzado el equipo.
No es para menos. Paco es un entrenador como Serra, Marcelino... Personas ambiciosas que siemrpre aspiran a más y que quieren aprovechar cualquier oportunidad.
Este mercado invernal ofrecía una oportunidad de oro para mejorar diversos puestos específicos y así apuntalar a un equipo que de la mano del trianero va a más.
Lástima que tengamos un tapón como máximo accionista que nos impida crecer y nos quiera tener siempre no ya en la miseria, sino en la mediocridad, que es mucho peor.
En cualquier caso, el beticismo confía en ti, Paco. Tú llevarás al Betis para arriba.
Comentario
-
El "coronel" Chaparro tiene ahora que demostrar con hechos sus palabras. Si sigue así, será respetado y los que, como yo, no lo veiamos claro, por lo menos le vamos a dar cuartelillo a ver que pasa.
Ahora, no quiero ni pensar que esto sea una estrategia orquestada con Lopera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario