Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como Chaparro siga hablando no renueva fijo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como Chaparro siga hablando no renueva fijo...

Pues eso, es un hombre serio, está diciendo las cosas sin molestar a nadie, pero mucho me temo que como siga hablando de proyecto o futuro manolito lo largara a final de temporada

Re: Como Chaparro siga hablando no renueva fijo...

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
    Pues eso, es un hombre serio, está diciendo las cosas sin molestar a nadie, pero mucho me temo que como siga hablando de proyecto o futuro manolito lo largara a final de temporada
    Ya muchas veces no sabe uno que pensar ¿¿¿¿¿¿ y si todo forma parte de una estrategia de Manolo. Paco Chaparros es una hombre de la casa, no se si le han dicho que diga lo que dice, ya con tantas declaraciones tengo mis dudas.

PD. pero tambien soy de opinión que si son sinceras sus declaraciones estoy en que no termina la temporada.

Comentario

Eso esta mas que claro. Este tipo de gente va en contra de los intereses de Lopera, pues a el le gusta campar a sus anchas, que nadie le imponga jugadores, presiones de ningun tipo.

Asi que sintiendolo mucho, Paquito saldra, y espero que al menos por la puerte de delante.

Animo Paco y gracias por querer hacer un Betis mejor.

Comentario

Paco Chaparro se ha hecho al monte.

No solo ayer y antes de ayer reivindico cosas y dijo verdades como puños,sino que sigue insistiendo.

Esta claro que no va a seguir en Junio.

Comentario

Paco sigue así. Pon los puntos sobre las íes. Ya está bien de tragar. Si eres tan bético como dices, ayuda a la institución, di a Lopera que está equivocado.

Comentario

Se lo quita de encima seguro como siga en esta linea...Manolo al que le plantee algo como lo que dice Chaparro se lo funde...Ya vereis, hagan sus apuestas...

Comentario

Porque es bético ante todo y es valiente.
              La indiferencia y el "lo que diga donmanué" ya la teníamos en Cúper: callar y trincar.

Chaparro al menos dice lo que piensa y es consecuente.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                Porque es bético ante todo y es valiente.
                La indiferencia y el "lo que diga donmanué" ya la teníamos en Cúper: callar y trincar.

Chaparro al menos dice lo que piensa y es consecuente.
                Me temo que lo que Manolo busca es un entrenador de indiferencia, que calle, trague y palante

Comentario

Está claro que los dictadorzuelos lo que quieren son adeptos calladitos y sumisos.
                  Una película que le pondría a Ruíz sería "El gran dictador" de Chaplin.
                  Es él mismo.

Comentario

a mi la verdad que chaparro me desconcierta mucho....no se si habra sido una estrategia suya para conseguir entrenar al primer equipo y una vez ahi, hacer sus quejas...o como han dicho por ahi una estrategia de lopera, o que...

porque en verano se decia que no necesitaba la plantilla ningun cambio, ahora que si necesita refuerzos, antes que si adoraba a lopera, ahora lanza pequeñas "puñalas"
                    no lo entiendo la verdad, supongo que lo veremos con el tiempo, si esta a favor o en contra de la situacion actual....

de momento esta haciendo una buena labor con la plantilla que tenemos, esperemos que siga asi. por sus propios motivos, no por motivos de terceros

Comentario

Dadlo por no renovado.

Comentario

y quien dice que antes tenia posibilades de quedarse??

Lo mismo Paco sabe algo que los demas no...

Comentario

Está más que claro que estas declaraciones vienen acentuándose en los últimos días fruto de la rabia y el malestar que siente Paco por el hecho de que Lopera no le haya reforzado el equipo.
                          No es para menos. Paco es un entrenador como Serra, Marcelino... Personas ambiciosas que siemrpre aspiran a más y que quieren aprovechar cualquier oportunidad.

Este mercado invernal ofrecía una oportunidad de oro para mejorar diversos puestos específicos y así apuntalar a un equipo que de la mano del trianero va a más.

Lástima que tengamos un tapón como máximo accionista que nos impida crecer y nos quiera tener siempre no ya en la miseria, sino en la mediocridad, que es mucho peor.

En cualquier caso, el beticismo confía en ti, Paco. Tú llevarás al Betis para arriba.

Comentario

El "coronel" Chaparro tiene ahora que demostrar con hechos sus palabras. Si sigue así, será respetado y los que, como yo, no lo veiamos claro, por lo menos le vamos a dar cuartelillo a ver que pasa.

Ahora, no quiero ni pensar que esto sea una estrategia orquestada con Lopera.

Comentario

para mi el titulo es totalmente cierto por que lopera se va a encelar seguro con paco chaparro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X