Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cortito en pólvora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cortito en pólvora

    Una vez cerrado el plazo de fichajes vemos que el Betis es junto a Atl. Madrid, R. Madrid, Zaragoza, Sevilla y Levante los únicos equipos que no se han reforzado.

    Obviando al Levante (tiene asumido su destino) todos los demás equipos tienen en común una cosa, que tienen grandes plantillas.

    Si tomamos estos 4 equipos como referentes analizamos lo siguiente:

    Potencial de ataque

    Atl. Madrid (Agüero, Forlan, Maxi, Luis García, Reyes, ...)
    R. Madrid (Nistelrooy, Raúl, Robinho, Schneider, Soldado, Higuaín, Saviola, ...)
    Sevilla (Luis Fabiano, Kanoute, Chevanton, Jesús Navas, Kerzhakov, ...)
    Zaragoza (Milito, Oliveira, Sergio García, D'Alessandro, Aimar, ...)
    Betis (Edu, Pavone, ¿? Sobis y Xisco...)

    Vemos acontinuación las famosas "asociaciones"

    Duplas (los dos máximos goleadores de cada equipo)

    Luis Fabiano (14) + Kanoute (8) = 22 goles
    Milito (14) + Oliveira (8) = 22 goles
    Nistelrooy (12) + Raúl (9) = 21 goles
    Agüero (9) + Forlán (7) = 16 goles
    Edu (6) + Pavone (6) = 12 goles

    Decir por ejemplo que Roque Santacruz lleva 11 goles en la Premier league.

    Conclusiones: Que estamos cortito en pólvora, que lo que tenemos tampoco es oro todo lo que reluce.

    ¿Cuando lleguen las sanciones o las lesiones quién tirará del carro?
    Qué si miramos en la tabla de goleadores sólo aparecen Sobis con 3 goles y Xisco con 2. Que no tenemos un lanzador de falta decisivo como teníamos antes con Assunçao.

    No entendemos porqué no se ha reforzado el equipo.

  • #2
    Re: Cortito en pólvora

    Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
    Una vez cerrado el plazo de fichajes vemos que el Betis es junto a Atl. Madrid, R. Madrid, Zaragoza, Sevilla y Levante los únicos equipos que no se han reforzado.

    Obviando al Levante (tiene asumido su destino) todos los demás equipos tienen en común una cosa, que tienen grandes plantillas.

    Si tomamos estos 4 equipos como referentes analizamos lo siguiente:

    Potencial de ataque

    Atl. Madrid (Agüero, Forlan, Maxi, Luis García, Reyes, ...)
    R. Madrid (Nistelrooy, Raúl, Robinho, Schneider, Soldado, Higuaín, Saviola, ...)
    Sevilla (Luis Fabiano, Kanoute, Chevanton, Jesús Navas, Kerzhakov, ...)
    Zaragoza (Milito, Oliveira, Sergio García, D'Alessandro, Aimar, ...)
    Betis (Edu, Pavone, ¿? Sobis y Xisco...)

    Vemos acontinuación las famosas "asociaciones"

    Duplas (los dos máximos goleadores de cada equipo)

    Luis Fabiano (14) + Kanoute (8) = 22 goles
    Milito (14) + Oliveira (8) = 22 goles
    Nistelrooy (12) + Raúl (9) = 21 goles
    Agüero (9) + Forlán (7) = 16 goles
    Edu (6) + Pavone (6) = 12 goles

    Decir por ejemplo que Roque Santacruz lleva 11 goles en la Premier league.

    Conclusiones: Que estamos cortito en pólvora, que lo que tenemos tampoco es oro todo lo que reluce.

    ¿Cuando lleguen las sanciones o las lesiones quién tirará del carro?
    Qué si miramos en la tabla de goleadores sólo aparecen Sobis con 3 goles y Xisco con 2. Que no tenemos un lanzador de falta decisivo como teníamos antes con Assunçao.

    No entendemos porqué no se ha reforzado el equipo.



    LOPERA VETE YA
    VIVA EL BETIS LIBRE
    OTRO BETIS ES POSIBLE

    Comentario


    • #3
      Re: Cortito en pólvora

      Me comparas al Betis con R.Madrid, Atl. Madrid, Sevilla, etc?
      Perdona pero creo que hoy por hoy no es comparable, ni por presupuesto, ni por aspiraciones ni por nada.
      Desgraciadamente nuestra realidad es otra, al igual que nuestra liga no está en competir con esos equipos que haces mención.
      Saludos.

      Jesús

      Comentario


      • #4
        Re: Cortito en pólvora

        No se ha reforzado porque Lopera no tiene suficiente dinero.................. todavía.


        Porque le importa un car.ajo la afición, a la cual quiere ver sufrir.

        Y porque donde hay patrón no manda marinero, y nosotros ¡ A jod.ernos!



        Y......... sobre todo " por que tenemos una plantilla mu compenzada"



        POR ESO YO NO TE DOY UN DURO, LOPERA.

        Comentario


        • #5
          Re: Cortito en pólvora

          Bueno si te dás cuenta y lees lo primero quién se compara con esos equipos es donmanué que "no refuerza el equipo".

          Todavía habrá encadesianos que piense que podemos aspirar a la UEFA y que tenemos una buena plantilla, yo creo que el Español tiene mejor plantilla que nosotros...

          Desgraciadamente donmanué no quiere CRECER pues le gusta la política del miedo que estemos ahí luchando hasta última hora para que estemos ANIMANDO, CALLANDO y PAGANDO.

          Yo no quiero volver a revivir la angustia de Santander, el año pasado me acordé del dítero y de los encadesianos cuando estabamos virtualmente descendido... Llevamos 3 años pasando por lo mismo!!. Una vez más reviviendo el día de la marmota.

          Comentario


          • #6
            Re: Cortito en pólvora

            Estariamos cotitos de polvora.........SI TUVIERAMOS POLVORA, pero como no tenemos......y solo tenemos la inspiracion de Edu y que Pavone tenga su dia......pues apañaditos vamos.

            Otro año con 2 delanteros natos nos quejabamos. Este solo con 1 parece que la vida sigue igual.

            Ole ole y OLE!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Cortito en pólvora

              Lo de no haber fichado a nadie en el mercado de invierno es lamentable, una prueba más de que el Ditero prefiere putearnos a muerte, que mejorar la plantilla actual.

              Pero claro, los Encadesianos, los Tegasistas y los Ocaroilenses seguirán defendiéndolo a capa y espada, buscando excusas absurdas, argumentándose en falacias infumables, pero aun así, cuando ya no les quede nada que decir, seguirán teniendo una excusa, el tan manido 1992, año de DESgracia.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X