Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Fernando Vega

    Que Fernando Vega lo esta haciendo muy bien no es ninguna noticia pero creo que todavia esta muy verde para ir a la seleccion tiempo al tiempo

    Comentario


    • #32
      Re: Fernando Vega

      yo creo que si fernando vega sigo rindiendo bien y sigue progresando de aqui a 2 años se puede ganar un puesto en la seleccion pero tambien hay que tener en cuenta otros factores como que el equipo marche bien y no este siempre jugando por el descenso, si esta arriba nuestros jugadores tendran mas opciones

      Comentario


      • #33
        Re: Fernando Vega

        Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
        Todavía recuerdo un par de temporadones que hizo David Castedo en el Sevilla y la selección ni la olió, así que con Fernando Vega se puede aplicar lo mismo.

        Además Fernando es un buen lateral pero en ataque es practicamente nulo, y a la selección le interesa tener dos carrileros potentes y con gol, caso de Sergio Ramos y Capdevila, y no de Vega
        Que Fernando Vega en ataque es practicamente nulo?

        Traete a Capdevila o Sergio Ramos a este equipo y ya veremos lo que suben ellos a atacar cuando vean que quien tienen al lao para parar un contraataque es Juanito y compañia...

        Comentario


        • #34
          Re: Fernando Vega

          Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
          Que Fernando Vega en ataque es practicamente nulo?

          Traete a Capdevila o Sergio Ramos a este equipo y ya veremos lo que suben ellos a atacar cuando vean que quien tienen al lao para parar un contraataque es Juanito y compañia...
          Realmente Vega en defensa es muy bueno, pero en ataque esta perdidisimo

          Comentario


          • #35
            Re: Fernando Vega

            QUE?
            Eso de que Fernando Vega a la seleccion sera de coña no?
            Es un paquete, un jugador de segunda division,pero de segunda de mitad de tabla.... que barbaridad¡¡¡¡¡¡
            Es lento,en carrera larga de ganan todos,es torpe no sabe conducir el balon ni 10 metros,no centra bien, no va bien de cabeza, ah¡¡¡ eso si pero es muy buena gente¡¡¡¡
            Luis fernandez al lado de el ,es Roberto Carlos.

            Comentario


            • #36
              Re: Fernando Vega

              Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
              Con todos los respetos, Vega no es jugador de selección.
              de momento, para mi es el que mas co.j.ones le pone, lo cual le honrra mas aun, ya que viene del sevilla

              Comentario


              • #37
                Re: Fernando Vega

                Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                de momento, para mi es el que mas co.j.ones le pone, lo cual le honrra mas aun, ya que viene del sevilla
                Co.jones = Buen jugador?

                Este argumento no me vale. Hablemos de calidad de un jugador, no de los co.jones que le echa o le deja de echar

                Comentario


                • #38
                  Re: Fernando Vega

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Si Fernando Vega va a la selección, es que la selección no vale un pimiento. Vega es un lateral correcto, tapa más o menos decente la banda, pero a la hora de subir es bastante cortito. Eso sí, si va Fernando Navarro...
                  pues si para llevarse a ese te llevas a vegita

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Fernando Vega

                    anda que no ojala que no tarde mucho

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Fernando Vega

                      yo creo que fernado vega se lo merece ahora mismo es de lo mejorcito de los laterales españoles

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Fernando Vega

                        fernando vega es un defensa normalito,el betis tine que buscar un lateral izquierdo para ser titular.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Fernando Vega

                          Si va el peor central de españa JUANITO......¿PORQUE NO PUEDE IR F.VEGA?????

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Fernando Vega

                            F. Vega es una jugador que con un poco de suerte acabará vistiendo la roja.
                            De eso estoy seguro.

                            Tiene calidad, corazón y es humilde. Lo conseguirá.
                            Un lateral izquierdo, que por suerte, nos está haciendo olvidar a Luís Fernández (tampoco es que fuera muy difícil. Pero nadie lo había conseguido)
                            Saludos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Fernando Vega

                              Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                              QUE?
                              Eso de que Fernando Vega a la seleccion sera de coña no?
                              Es un paquete, un jugador de segunda division,pero de segunda de mitad de tabla.... que barbaridad¡¡¡¡¡¡
                              Es lento,en carrera larga de ganan todos,es torpe no sabe conducir el balon ni 10 metros,no centra bien, no va bien de cabeza, ah¡¡¡ eso si pero es muy buena gente¡¡¡¡
                              Luis fernandez al lado de el ,es Roberto Carlos.
                              +1

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Fernando Vega

                                españa no tiene un lateral izquierdo definido..y vega es un gran lateral

                                yo me lo llevaria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X