Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fernando Vega

    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Esta clarisimo que pernia ya no esta pa na pero del betis yo no me llevaria a ninguno las cosas como son... a no ser que el nivel sea tan malo que no hay mas.
    Totalmente de aucerdo. No sé en qué estaba pensando Luis para llevar a Juanito. En mi opinión no debió de ser internacional ni en su mejor momento, imagínate ahora

    Comentario


    • #17
      Re: Fernando Vega

      Pues si Juanito puede ir a la seleccion, Fernando Vega puede ser el Fifa World Player.
      No estoy pintando todo como Radio Dictadura, pero creo que si F. Vega da mas de si, porque el puede ser aun mejor, vestira la roja

      Comentario


      • #18
        Re: Fernando Vega

        Hombre, F. Vega es un lateral bastante pegajoso en la marca, pero ofensivamente no aporta practicamente nada. Pocas veces le verás desdoblar con peligro o sacar la pelota jugada. Y aún así, de lo mejor de nuestro Betis actual. Pero es que nuestro equipo no está para florituras, la verdad. Ya llevarse a Juanito ha sido una locura, imagínate...

        Comentario


        • #19
          Re: Fernando Vega

          Pues yo si llevaria fernando Vega es un cacho de lateral

          Comentario


          • #20
            Re: Fernando Vega

            Creo que os habeis pasado un rato!!!España tiene pocos laterales izquierdos,pero a Vega la selección le queda grande!Lo siento,sólo es una opinión pero para la selección hace falta algo más,no sé!11

            Comentario


            • #21
              Re: Fernando Vega

              La seleccion Española tiene un nivel minimo y se demuestra con los jugadores que se estan llevando. Me hubiese gustado ver a Fernando Vega con la roja pero mira para que se lesione y lo perdamos, mejor en casita que no andamos sobraos de laterales izquierdos.

              Comentario


              • #22
                Re: Fernando Vega

                solo hace falta que nos quiten a los cuatros jugadores vuenos y luego venga lesionado.

                Comentario


                • #23
                  Re: Fernando Vega

                  yo esperaria un poco mas seguro que puede dar mas de sí
                  ANIMO VEGA!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Fernando Vega

                    si a la seleccion va ese del mallorca, no se como no va Fernando Vega, que es mejor que ese

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Fernando Vega

                      Para Mi Vega No Es Nivel Seleccion, Pero Teniendo En Cuenta Que Se Ha Llevado A Fernando Navarro, A La Minima Que El Betis Empiece A Mejorar Vega Puede Subirse Al Carro De La Eurocopa!!!!!!!!!!
                      Ademas Hay Otro Puesto En El Lateral Diestro Huerfano De Suplente De Ramos, Asi Que Damia Espabila Y Aprovecha Para Destacar!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Fernando Vega

                        A mi me ecantaría ver a Fernando Vega en la Seleccion Absoluta algún dia de estos. No se como es Fernando Navarro pero dedeluego antonio Lopez no tiene nada que envidiarle a Vega.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Fernando Vega

                          Yo creo que irá a la seleccion no muy tarde...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Fernando Vega

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            f vega es un muy buen lateral, pero no creo que este para la seleccion aun.
                            Es un buen la teral, pero si España juega sin bandas, quiere que sus laterales acompañen las jugadas de ataque, y ahi Vega...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Fernando Vega

                              Yo le daría algo más de tiempo, viene de una lesión y cuando mejor ha jugado el equipo no estaba bien, si sigue sumando el Betis, seguro que le llaman, pero hay que tener paciencia.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Fernando Vega

                                poco a poco volvera a su nivel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X