Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Lanes De LIMA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: William Lanes De LIMA

    Ami la verdad que lima no me gusta nada los partidos que lo e visto esta inseguro

    Comentario


    • #77
      Re: William Lanes De LIMA

      [QUOTE=dolvi;687243]AH, VD... NO ME RECONOCE LA ASISTENCIA DE XISCO A EDU EN EL SEGUNDO GOL AL ZARAGOZA... QUIEN SE FABRICA LA JUGADA POR LA IZQUIERDA... ES CIERTO QUE EDU NO MARCA... PERO SE LA DEJA EN BANDEJA A PAVONNE.. entonces seria 4-4

      ASISTENCIA: pase de un compañero a otro que de forma inmediata, es decir, en remate se convierte en gol....

      Xisco da un centro pasado, que Edu vuelve a colocar en el area chica para que remate Pavone... la asistencia es de Edu.....

      Comentario


      • #78
        Re: William Lanes De LIMA

        Tienes razon, hay que verlo varios partidos seguidos..

        Comentario


        • #79
          Re: William Lanes De LIMA

          Tuve ocasion de ver a Lima en su ex-equipo al menos en cinco ocasiones, y en ninguna demostro nada, no es que fuera mediocre, es que era hasta malo. Y un tio que es malo en una liga tan floja como en la que estaba, aqui estaba claro que iba a ser aun peor. No se quien se inventaria lo de que el Milan lo queria, porque el Milan no es un equipo que destaque por fichar mal. El caso es que en nuestra cantera podemos encontrar jugadores como el a patadas, este hombre no vale para primera division, ni siquiera para segunda. Ya se ha cargado varios partidos, pero normal, sigue en su linea. En su pais mostraba entradas a destiempo, errores de marcaje y en el salto, pases que acababan en ocasiones del otro equipo, etc y eso si no se autoexpulsaba en jugadas sin peligro... Yo lo echaba el segundo en el mercado de verano, despues de echar a Nano.

          Comentario


          • #80
            Re: William Lanes De LIMA

            Tal vez sea un nuevo caso Caffa.. quien sabe?

            Comentario


            • #81
              Re: William Lanes De LIMA

              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Tuve ocasion de ver a Lima en su ex-equipo al menos en cinco ocasiones, y en ninguna demostro nada, no es que fuera mediocre, es que era hasta malo. Y un tio que es malo en una liga tan floja como en la que estaba, aqui estaba claro que iba a ser aun peor. No se quien se inventaria lo de que el Milan lo queria, porque el Milan no es un equipo que destaque por fichar mal. El caso es que en nuestra cantera podemos encontrar jugadores como el a patadas, este hombre no vale para primera division, ni siquiera para segunda. Ya se ha cargado varios partidos, pero normal, sigue en su linea. En su pais mostraba entradas a destiempo, errores de marcaje y en el salto, pases que acababan en ocasiones del otro equipo, etc y eso si no se autoexpulsaba en jugadas sin peligro... Yo lo echaba el segundo en el mercado de verano, despues de echar a Nano.
              Con lo que estas contando no me creo que hayas visto a Lima en el Atletico Mineiro, vamos aunque me lo jures. Tu no lo has visto jugar en Brasil.

              Comentario


              • #82
                Re: William Lanes De LIMA

                Es lento, no es corpulento y juega que parece que esta dormido.Estoy convencido de que defensas del betis b lo harían mejor.No da la talla para jugar en primera.

                Como mucho defensa suplente de un segunda.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X