Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Lanes De LIMA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: William Lanes De LIMA

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Empiece usted por Xisco...
    compañero m.a.t.m me voy ahora y no voy a hacer mucha memoria... pero a vuela pluma le digo... el otro dia contra el español... la falta que marca pavonne contra el getafe... el segundo gol contra el zaragoza... donde se fabrica la jugada para dar el centro que edu baja para que culmine pavonne... esto a vuela pluma... pero solo a vuela pluma... que yo lo que digo de xisco, que es penoso que sea necesario y casi titular en este betis, por lo que hay...pero bueno de caffa solo recuerdo que acabara en gol... el primero contra el mallorca...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      compañero m.a.t.m me voy ahora y no voy a hacer mucha memoria... pero a vuela pluma le digo... el otro dia contra el español... la falta que marca pavonne contra el getafe... el segundo gol contra el zaragoza... donde se fabrica la jugada para dar el centro que edu baja para que culmine pavonne... esto a vuela pluma... pero solo a vuela pluma... que yo lo que digo de xisco, que es penoso que sea necesario y casi titular en este betis, por lo que hay...pero bueno de caffa solo recuerdo que acabara en gol... el primero contra el mallorca...
      ¿El primero contra el Mallorca?

Anda usted muy, muy cortito de memoria señor dolvi.

El gol de Nano en Huelva proviene de una asistencia de Caffa en un córner, el inservible gol de Sobis ante el Valencia en el que Caffa se la pasa por encima de toda la defensa y lo deja solo, el que usted nombra contra el Mallorca, uno no muy lejano de Edu contra el Recre que Caffa se la pone a la cabeza después de haber hecho un pedazo de jugada por la banda zurda...

Dice que sólo a vuela pluma. Pues sin ni siquiera a vuela pluma ni nada, es que las asistencias que ha dado Xisco durante la liga han sido esas. Ya está. Única y exclusivamente se le olvida aquel centro que Capi remata en Villarreal y que nos dio los tres puntos.

Tres asistencias de Xisco por cuatro de Caffa.

Es de resaltar también que durante el partido Caffa aporta muchísimas más asistencias que Xisco al corazón del área. Que no acaben en gol es otro cantar, pero sus centros son constantes y peligrosísimos y eso es innegable...

Siempre un placer departir con usted.

Un saludo.

Comentario

Lima es joven, se le tiene que dar una oportunidad

Comentario

¿El primero contra el Mallorca?

Anda usted muy, muy cortito de memoria señor dolvi.

El gol de Nano en Huelva proviene de una asistencia de Caffa en un córner, el inservible gol de Sobis ante el Valencia en el que Caffa se la pasa por encima de toda la defensa y lo deja solo, el que usted nombra contra el Mallorca, uno no muy lejano de Edu contra el Recre que Caffa se la pone a la cabeza después de haber hecho un pedazo de jugada por la banda zurda...

Dice que sólo a vuela pluma. Pues sin ni siquiera a vuela pluma ni nada, es que las asistencias que ha dado Xisco durante la liga han sido esas. Ya está. Única y exclusivamente se le olvida aquel centro que Capi remata en Villarreal y que nos dio los tres puntos.

Tres asistencias de Xisco por cuatro de Caffa.

Es de resaltar también que durante el partido Caffa aporta muchísimas más asistencias que Xisco al corazón del área. Que no acaben en gol es otro cantar, pero sus centros son constantes y peligrosísimos y eso es innegable...

Siempre un placer departir con usted.

Un saludo.
          es un placer departir con usted, sobre todo cuando uno se llena de razon... entonces estamos que xisco ya ha dado cuatro goles:
          getafe, español, villarreal y el semi de zaragoza... y que caffa solo ha dado un corner en huelva... un gol contra el mallorca y otro que vd. dice contra el valencia relajado con el partido superganado 0-2 que marco sobis...

entonces dicho esto me siguen saliendo que si suma vd. los goles y en asistencias productivas gana xisco.... quien deberia ser titular de los dos?

Es un placer comprobar que una vez mas en cualquier debate a dia de hoy con vd. las estadisticas me dan la razon...

P.D. le dije que llevaba prisa y que el balance se lo hacia a vuela pluma... no querra vd. que yo lo lleve todo en la cabeza... pero es un placer seguir debatiendo y sobre todo en este tono, con vd.

Comentario

es un placer departir con usted, sobre todo cuando uno se llena de razon... entonces estamos que xisco ya ha dado cuatro goles:
            getafe, español, villarreal y el semi de zaragoza... y que caffa solo ha dado un corner en huelva... un gol contra el mallorca y otro que vd. dice contra el valencia relajado con el partido superganado 0-2 que marco sobis...

entonces dicho esto me siguen saliendo que si suma vd. los goles y en asistencias productivas gana xisco.... quien deberia ser titular de los dos?

Es un placer comprobar que una vez mas en cualquier debate a dia de hoy con vd. las estadisticas me dan la razon...

P.D. le dije que llevaba prisa y que el balance se lo hacia a vuela pluma... no querra vd. que yo lo lleve todo en la cabeza... pero es un placer seguir debatiendo y sobre todo en este tono, con vd.
            Dolvi no se puede ser tan cabezota, ¿eh?

ASISTENCIAS DE XISCO:

Villarreal 0 - Betis 1 (Capi)

Betis 1 - Getafe 0 (Pavone)

Espanyol 1 - Betis 2 (Edu)

ASISTENCIAS DE CAFFA:

Recreativo 1 - Betis 1 (Nano)

Betis 1 - Valencia 2 (Sobis)

Betis 1 - Mallorca 0 (Xisco)

Betis 1 - Recreativo 0 (Edu)

Asistencias de Xisco: 3

Asistencias de Caffa: 4

El número 4 es superior al 3. ¿Hasta ahí llegamos, no es cierto, sr. dolvi?

Un placer volver a rectificarle una vez más.

Buenas noches, y que el Glorioso gane mañana.

Comentario

Dolvi no se puede ser tan cabezota, ¿eh?

ASISTENCIAS DE XISCO:

Villarreal 0 - Betis 1 (Capi)

Betis 1 - Getafe 0 (Pavone)

Espanyol 1 - Betis 2 (Edu)

ASISTENCIAS DE CAFFA:

Recreativo 1 - Betis 1 (Nano)

Betis 1 - Valencia 2 (Sobis)

Betis 1 - Mallorca 0 (Xisco)

Betis 1 - Recreativo 0 (Edu)

Asistencias de Xisco: 3

Asistencias de Caffa: 4

El número 4 es superior al 3. ¿Hasta ahí llegamos, no es cierto, sr. dolvi?

Un placer volver a rectificarle una vez más.

Buenas noches, y que el Glorioso gane mañana.

AH, VD... NO ME RECONOCE LA ASISTENCIA DE XISCO A EDU EN EL SEGUNDO GOL AL ZARAGOZA... QUIEN SE FABRICA LA JUGADA POR LA IZQUIERDA... ES CIERTO QUE EDU NO MARCA... PERO SE LA DEJA EN BANDEJA A PAVONNE.. entonces seria 4-4

no esta mal para un nefasto xisco, frente a la nueva perla argentina, segun muchos... y si a esto sumamos los goles... .... lo dicho buenas noches... y tenga vd. muy claro que por supuesto que el REAL BETIS gane mañana, aunque sea de penalti injusto y en el ultimo minuto... no tenga vd. ni nadie la menor duda de eso...

Comentario

AH, VD... NO ME RECONOCE LA ASISTENCIA DE XISCO A EDU EN EL SEGUNDO GOL AL ZARAGOZA... QUIEN SE FABRICA LA JUGADA POR LA IZQUIERDA... ES CIERTO QUE EDU NO MARCA... PERO SE LA DEJA EN BANDEJA A PAVONNE.. entonces seria 4-4

no esta mal para un nefasto xisco, frente a la nueva perla argentina, segun muchos... y si a esto sumamos los goles... .... lo dicho buenas noches... y tenga vd. muy claro que por supuesto que el REAL BETIS gane mañana, aunque sea de penalti injusto y en el ultimo minuto... no tenga vd. ni nadie la menor duda de eso...
                Creo que usted está obsesionado, sinceramente.

Señáleme un comentario, uno sólo, una única opinión que juzgue a Caffa como una perla argentina.

Sólo uno.

Lo que decimos es que es un buen futbolista, que con el paso de las jornadas se está asentando y está adquiriendo cierta importancia en los onces del Betis.

Lo que usted vea más allá de eso es fruto de una obsesión que debería revisarse.

En cualquier caso, de 4-4 nada. 4 de Caffa por 3,5 de Xisco.

Comentario

Sr. Dolvi, ya sabemos que Caffa no competirá con Messi y Cristiano Ronaldo por el proximo balon de oro, pero por lo menos admitiras que el chaval ultimamente lo esta haciendo y bien y se va asentando, ¿o no?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Yo a Lima le quiero ver jugar varios partidos. Este jugador me da buenas sensaciones, quizas este año no acabe de jugar, pero el año que viene y los proximos puede dar bue nrendimiento
                    Totalmente de acuerdo. A mí me parece que en cuanto se aclimate a la velocidad que se juega en Europa va a ser un buen central

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Sr. Dolvi, ya sabemos que Caffa no competirá con Messi y Cristiano Ronaldo por el proximo balon de oro, pero por lo menos admitiras que el chaval ultimamente lo esta haciendo y bien y se va asentando, ¿o no?
                      No.

Imposible que lo admita.

Sin embargo a Xisco, que está viniendo a dar en las últimas jornadas el mismo rendimiento que Caffa, lo trata más que menos como si del mismísimo Cruyff se tratase. ¿Porque es del mismo pueblo que Serra Ferrer, tal vez? No sé, no sé...

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo. A mí me parece que en cuanto se aclimate a la velocidad que se juega en Europa va a ser un buen central
                        ¿Como empezo Alves?¿Luis Fabiano?¿Aguero?¿Nihat?...

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                          No está mal que se fiche a jugadores con proyección, de hecho se puede admitir que se equivoquen con 2 de cada 3 fichajes de este tipo y el tercero sea un crack que nos solucione el plano deportivo y el económico. Ese no es el problema.

El problema es que ese jugador todavía sin hacer tiene que jugar en el primer equipo en partidos complicados y con muchísima presión. Ese es el error, así no puede coger confianza. Messi, Bojan y otros bien llevados han entrado en el equipo poco a poco: Segundas partes, partidos fáciles, bien rodeados por titulares indiscutibles... Todo lo contrario de lo que le ha pasado a Lima y a otros jugadores del filial.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                            Pues nuestro querido defensor brasileño Lima como que no ha mostrado mucho esta temporada y eso que el Milan lo queria para suplir a Maldini que no es poco. Pero he visto que hay muchos en el foro que critican y que dice que es un paquete como Fernando o Jose Mari entre otros. Es verdad y tienen razón, pero la verdad es que le daria una oportunidad. Es joven, debuta en Europa y tiene el futuro por delante.

ANIMO LIMA
                            +1!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

De Todas Formas Lima Me Parece Un Buen Fichaje Por Condiciones Y Edad, Lo Que No Entiendo Es El Precio Que Se Pago!!!!!!!!! Me Parece Que Hoy En Dia Por 3 Millones Se Fichan Jugadores Mejores!!!!!!!!!!

Comentario

A este jugador habria que darle oportunidades, que se adapte a la velocidad del futbol europeo, me parece un central duro, que entyraa por todas y no como las hemanitas de la caridad que tenemos atras que no le dsan una mala patada a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X