A mi Lima me gusta. En un par de partidos que ha jugado, se le ha visto que sabe meter la pierna en el sitio oportuno, al corte, sin miedo.......... lo que pasa es que si tu compañero en el centro de la defensa son muy malos.... po seguro que si falla, la culpa es de los centrales.
Yo creo que a los jugadores sudamericanos hay que darles siempre varios oportunidades su futbol es mas lento el cesped mas alto, son muchas cosas y ademas la aclimatacion al equipo
Pavone era un paquetone para mas de uno y sin embargo hay lo tienes es ahora el delantero titular, maximo goleador del betis
Hay que dejar que se aclimaten y luego los criticaremos, no se pueden criticar a los jugadores habiendo jugado 2 o 3 partidos enteros y minutos sueltos
Pues a mi me gusta bastante este jugador , debuta en europa y es jovencisimo...una de las mini pegas que le pondria a chaparro es que no diese de vez en cuando banquillazo a juanito por el....hubo un par de partidos( zaragoza????) que lo hizo realmente bien
es un muy buen defensor... a mi me gusta bastante... creo que puede ser un buen jugador para el futuro... lo mejor seria... si no se le va a dar oportunidad cederlo... a un equipo en el que se foguee... hacer como hacen otros equipos... foguear jovenes... que despues pueden dar mucho rendimiento...
Yo esperaba más de él, aunque no ha jugado mucho pero creía que iba a ser otro tipo de central... pero es joven y tiene mucho tiempo por delante, así que a ver si demuestra algo para quedarse.
Originalmente publicado por Robert91utreraVer Mensaje
Yo esperaba más de él, aunque no ha jugado mucho pero creía que iba a ser otro tipo de central... pero es joven y tiene mucho tiempo por delante, así que a ver si demuestra algo para quedarse.
porque no sere brasileño y me llevara vianna, pensaran zamora y alex ortiz....
messi solo hay uno como maradona,pele,etc,etc si fuera el nuevo messi nunca hubiera venido al betis caffa es un jugador normalito con una zurda de escandolo, de seda
Originalmente publicado por sparrowgreenVer Mensaje
messi solo hay uno como maradona,pele,etc,etc si fuera el nuevo messi nunca hubiera venido al betis caffa es un jugador normalito con una zurda de escandolo, de seda
para tener una zurda de seda... se prodiga pocas veces en goles... que digo yo que con que poco nos conformamos... vamos que xisco lleva las mismas asistencias de goles o mas...
El nuevo Messi no, pero un paquete desde luego que no es.
Es más, si sigue al nivel que está mostrando últimamente podemos decir que es un buen extremo zurdo, que aporta cosas más que interesantes en ataque, sobre todo sus constantes centros están siendo esenciales en los últimos resultados positivos del Betis.
Comentario