Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Lanes De LIMA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: William Lanes De LIMA

pues ya que vino vamos a darle la oportunidad pero los fernando, jose mari... fuera ya

Comentario

A mi Lima me gusta. En un par de partidos que ha jugado, se le ha visto que sabe meter la pierna en el sitio oportuno, al corte, sin miedo.......... lo que pasa es que si tu compañero en el centro de la defensa son muy malos.... po seguro que si falla, la culpa es de los centrales.

Comentario

Yo creo que a los jugadores sudamericanos hay que darles siempre varios oportunidades su futbol es mas lento el cesped mas alto, son muchas cosas y ademas la aclimatacion al equipo

Pavone era un paquetone para mas de uno y sin embargo hay lo tienes es ahora el delantero titular, maximo goleador del betis

Hay que dejar que se aclimaten y luego los criticaremos, no se pueden criticar a los jugadores habiendo jugado 2 o 3 partidos enteros y minutos sueltos

Comentario

Pues a mi me gusta bastante este jugador , debuta en europa y es jovencisimo...una de las mini pegas que le pondria a chaparro es que no diese de vez en cuando banquillazo a juanito por el....hubo un par de partidos( zaragoza????) que lo hizo realmente bien

Comentario

es un muy buen defensor... a mi me gusta bastante... creo que puede ser un buen jugador para el futuro... lo mejor seria... si no se le va a dar oportunidad cederlo... a un equipo en el que se foguee... hacer como hacen otros equipos... foguear jovenes... que despues pueden dar mucho rendimiento...

Comentario

Creo que seria muy buena idea cederlo el año que viene a algún club de Francia o Holanda.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo.

Pavone, caffa... jugadores normalitos, normalitos...

Lima, no llega ahí.
                esperate que creo que kaka y messi quieren venir al betis

Comentario

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                  a esto simplemente decir, que CAFFA era un paquete.
                  ah y ahora quien es, el nuevo messi quizas...

Comentario

Yo esperaba más de él, aunque no ha jugado mucho pero creía que iba a ser otro tipo de central... pero es joven y tiene mucho tiempo por delante, así que a ver si demuestra algo para quedarse.

Comentario

yo creo que este jugador es bueno ppero a ver si coge confianza...

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                        Yo esperaba más de él, aunque no ha jugado mucho pero creía que iba a ser otro tipo de central... pero es joven y tiene mucho tiempo por delante, así que a ver si demuestra algo para quedarse.

porque no sere brasileño y me llevara vianna, pensaran zamora y alex ortiz....

Comentario

como paso con wagner en brasil lo quieren hasta 4 equipos no es tan malo yo creo que el año que viene nos va a venir muy bien

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            messi solo hay uno como maradona,pele,etc,etc si fuera el nuevo messi nunca hubiera venido al betis caffa es un jugador normalito con una zurda de escandolo, de seda

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                              messi solo hay uno como maradona,pele,etc,etc si fuera el nuevo messi nunca hubiera venido al betis caffa es un jugador normalito con una zurda de escandolo, de seda
                              para tener una zurda de seda... se prodiga pocas veces en goles... que digo yo que con que poco nos conformamos... vamos que xisco lleva las mismas asistencias de goles o mas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                El nuevo Messi no, pero un paquete desde luego que no es.

Es más, si sigue al nivel que está mostrando últimamente podemos decir que es un buen extremo zurdo, que aporta cosas más que interesantes en ataque, sobre todo sus constantes centros están siendo esenciales en los últimos resultados positivos del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X