Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas ya entrena con el primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Todavía no he tenido la oportunidad de ver jugar a este joven futbolista. Y mira qué se habla bien de él.

Espero ansioso su debut con el primer equipo. Mientras tanto, que siga ayudando al filial y contribuyendo, con su labor en la medular, a lograr clasificarse para la liguilla de ascenso a Segunda.
    Tiene una microrotura y tendrá que estar parado hasta el martes que viene.

Comentario

Este es por el único canterano del Betis B por el que yo apostaría. Al resto los veo muy viciados. Este tiene lucha, brega y entrega en el centro del campo. Parecido al tío pero con la calidad que el otro no tenía.
      El resto: Toni, Cañamero, Zamora y algún otro nunca terminaron por gustarme a pesar de haberlos visto veces.
      Sobre todo con Toni, de quien creo que no tiene los mínimos para jugar en Primera División.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        Comentario inutil es porque insinuas que no me gusta ninguno habiendo dicho lo que he dicho, es decir que no me lees antes de responder, sólo por eso.

Y sigo negándome a conformarme con un equipo de segunda B....me quedaría con los 4 que he dicho sólo
        ok no voy adiscutir con usted un cordial saludo, solo le digo que deberia repasar SUS PROPIAS OPINIONES a lo largo y ancho del foro,debido a que cambia usted de opinion con mucha frecuencia, y donde era blanco despues es negro y no solo en tema de cantera.

por cierto el quipo de 2º b lo tenemos jugando en 1ª de nuevo un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
          ok no voy adiscutir con usted un cordial saludo, solo le digo que deberia repasar SUS PROPIAS OPINIONES a lo largo y ancho del foro,debido a que cambia usted de opinion con mucha frecuencia, y donde era blanco despues es negro y no solo en tema de cantera.

por cierto el quipo de 2º b lo tenemos jugando en 1ª de nuevo un saludo
          Yo siempre he dicho en este foro que en estos momentos no subía ninguno del Betis B y no me escondo, porque para mí ninguno vale para jugar en 1ª división en estos momentos salvo quizás cañitas y Zamora pero confio en que en unos años Toni y Alex suban también si mejoran.

Y del resto más que os pese a algunos, no me gusta ninguno para que juegue en el primer equipo.

Comentario

Yo siempre he dicho en este foro que en estos momentos no subía ninguno del Betis B y no me escondo, porque para mí ninguno vale para jugar en 1ª división en estos momentos salvo quizás cañitas y Zamora pero confio en que en unos años Toni y Alex suban también si mejoran.

Y del resto más que os pese a algunos, no me gusta ninguno para que juegue en el primer equipo.
            Pues Toni y Zamora tienen 23 años como esperemos más años...

Comentario

el chaval tiene q estar de uevo un semana de baja por otra microrotura, esta semana estan entrenando con el primer equipo, isidoro,zamora y diego segura que por lo que se ve estan dejando muy buen sabor de boca

fuente:estadio deportivo

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                el chaval tiene q estar de uevo un semana de baja por otra microrotura, esta semana estan entrenando con el primer equipo, isidoro,zamora y diego segura que por lo que se ve estan dejando muy buen sabor de boca

fuente:estadio deportivo
                no se como no juega isidoro, a mi me encanta er shico

Comentario

Originalmente publicado por betis_forever Ver Mensaje
                  no se como no juega isidoro, a mi me encanta er shico
                  paraa mi los laterales del filial toni-isidoro son mejor pareja q damia-vega

Comentario

mejor que vega no, pero para estar haciendole la competencia si, toni, isidoro se lleva a todos de calle

Comentario

• Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

No me explico cómo aún no ha salido ningun crack de la cantera, con lo mimada que la tienen. Los del filial son tratados entre algodones jejejej... por c.ojones.

Sólo verdaderos superdotados del fútbol con muchas ganas de aguantar en el Betis pueden salir de ahí, como Joaquín y... para de contar. Mirad a Bojan, ese chavalito que con 17 años es un futbolista más hecho que el mismo Capi... Bojan es un caso especial que por sí mismo habría salido futbolista aunque jugara sólo, pero imaginaos que en vez de desarrollarse en la cantera del Barça lo hace en la del Betis...

¿Qué habría pasado?

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                        Pues Toni y Zamora tienen 23 años como esperemos más años...
                        Pues eso ya lo dice todo.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Pues eso ya lo dice todo.
                          Am si? Pensaba que tenian 21? Pues entonces ya no se que pensar.

De todas formas igual con algo más de tiempo valen para ser suplentes en el Betis o titulares mediocres que es lo que nos gusta.

Mira no os gustará este comentario pero mi compañero de clase Lolo(capitán del sevilla b) es mejor que todos los defensas del Betis B pero también tiene 23 años.

Nos quedamos siempre con los descartes de la cantera del Sevilla ya sabemos por qué...

Comentario

De todas formas igual con algo más de tiempo valen para ser suplentes en el Betis o titulares mediocres que es lo que nos gusta.

Mira no os gustará este comentario pero mi compañero de clase Lolo(capitán del sevilla b) es mejor que todos los defensas del Betis B pero también tiene 23 años.

Nos quedamos siempre con los descartes de la cantera del Sevilla ya sabemos por qué...
                            vete a tu foro palangana, MEDIOCRE ERES TU

Comentario

Tes quie ir ya por ahí, tú y tu colega el Lolo

Comentario

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
                                muy buena persona.
                                .
                                jaja eso lo se yo en 1º persona un dia que fui a la ciudad deportiva y nos empeso a conta chistes y cuando se metio en la ducha to el tiempo cantodo flamenco haciendo el canelo jajaj muy muy buena gente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X