Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas ya entrena con el primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

No quiero ser aguafiestas, pero cosas muy parecidas he leido de Toni, Rodri, Alex, Cañamero, isidoro, etc. Espero a ver si con este chaval se cumplen las expectativas.

Comentario

Pero hoy no está en el banquillo, no?

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Pero hoy no está en el banquillo, no?
        Que va, no está convocado.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
          No quiero ser aguafiestas, pero cosas muy parecidas he leido de Toni, Rodri, Alex, Cañamero, isidoro, etc. Espero a ver si con este chaval se cumplen las expectativas.
          no tengo dudas de que por lo menos 4 de estos jugadores van a jugar en primera división dentro de nada y el que no tenga esa suerte tiene calidad sobrada para jugar en segunda

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Es el sobrino.
            v amos a ver yo ya sabia queeran primos, pero el dia que jugo aqui el alcala, los entrevistaron y dijeron q eran primos, y el mayor se leiono en un choque con el chico y cuando acabo, le dijo el periodista, te ha lesionao tu primo parece no? y a parta de eso sus padres son hermanos y si no me equivoco eso es ser primos hermanos

Comentario

Son primos de tio y sobrino nada de nada.

Cañitas aún le queda coger el ritmo con el Betis B por lo menos un mes.

Comentario

Originalmente publicado por godzilla Ver Mensaje
                Son primos de tio y sobrino nada de nada.

Cañitas aún le queda coger el ritmo con el Betis B por lo menos un mes.
                Hoy vuelve a entrenar con el primer equipo, veremos a ver....

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                  +1

Mucho hablar de que los jugadores del filial son buenisimos y luego cuando los suben solo sirven para demostrar que no valen... que poco sabe de futbol aqui la gente... espero que Cañas demuestre mi teoria como ya lo han hecho Zamora, Alex Ortiz, Toni o Rodri.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    +1

Mucho hablar de que los jugadores del filial son buenisimos y luego cuando los suben solo sirven para demostrar que no valen... que poco sabe de futbol aqui la gente... espero que Cañas demuestre mi teoria como ya lo han hecho Zamora, Alex Ortiz, Toni o Rodri.
                    Hombre pues yo espero que no la cumpla y que sea buen jugador que es lo que le conviene al betis, no?o prefieres que salga un paquete para que se cumpla tu teoria...???anda que lo que hay que oir

Comentario

Solo una vez le he visto, y la verdad es que es un currante.

Comentario

Mas claro imposible:

Está claro que Leandro Somoza no cuenta para Paco Chaparro. Si había alguna duda, su ausencia de la convocatoria del pasado sábado ante el Deportivo dejó bastante claro que el mediocentro argentino es hoy por hoy el último preferido por el trianero para desempeñar esa función. En este sentido, los rumores acerca de su marcha son constantes. Si en principio se habló de clubes como la Lazio, ahora desde la propia Argentina se apunta la posibilidad de que el jugador verdiblanco se marche a San Lorenzo de Almagro, precisamente el club que acaba de incorporar al ex de Zaragoza, D'Alessandro. En principio la prioridad del conjunto riojano era Cristian Ledesma, opción ya descartada, y ahora parecen apuntar a Somoza.
                        Este conjunto también se ha reforzado con Diego Placente, otro conocido del fútbol español.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Hombre pues yo espero que no la cumpla y que sea buen jugador que es lo que le conviene al betis, no?o prefieres que salga un paquete para que se cumpla tu teoria...???anda que lo que hay que oir
                          Mejor, lo que hay que leer, en fin.......

Comentario

Ya salen los que por si la cagan dicen que son muy jóvenes y no es la mejor situación para subirlos...poniendo escusas por si no dan la talla aunque sea cierto que no es el mejor momento. Pero recuerdo que CASTO tiene 25 años, Cañitas si es joven y tiene 20 o 21, Rodri 24, Cañamero 24, Zamora si es más joven tb al igual que Toni...

Como veis algunos de ellos tienen ya 24 o 25 tacos y son mucho más viejos que Odonkor, Sobis, Mark, Lima(+ joven que Zamora)...sin embargo de estos ultimos no se dice: es que son muy jóvenes para la situación actual del Betis...bendita hipocresía.

Confio en Cañas para que sea un digno suplente porque capacitado no está para ser titular, es peor que Juande y Arzu de momento.

Comentario

no he leido todo el post,pero alguien puede decirme las caracteísticas de este futbolista?todo el mundo habla genial de él,pero nunca lo he visto jugar.hay algún futbolista conocido por todos al que se asemeje en su estilo dejuego?
                              gracias.

Comentario

Yo lo ví en la vuelta del día del Reus,y como ya he dicho en alguna ocasión me pareció el mejor del equipo de largo.Pero ojo,lo he visto un partido,con lo cual no puedo decir si es muy bueno o no.Lo que sí tengo claro,es que leyendo a gente que prácticamente viene a decir que ojalá salga un paquete,o que comparen los años que tienen unos y otros,mi conclusión es que este club tiene ya no solo el problema de Lopera(que no es poco).Se ha hablado de Isidoro por ejemplo,y yo pregunto si no es mejor lateral que los dos que tenemos de titulares,porque almenos a mí el año pasado me pareció que cumplió.Otra cosa es que entre los entrenadores que traemos(a cuantos sacó Jabo en el Depor????,y Cúper en el Mallorca???),la planificación que tenemos(si tenemos claro),y algunos "aficionados" que en lugar de chillarle a Sobis,u otros craks,machacan a las canteranos(Melli,Juanito,Toni,Capi...),aquí nadie haga que salga un jugador en condiciones.Ojalá como dijo Chaparro "cambie el Betis",y con ello algunos béticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X