Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas ya entrena con el primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

    Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
    Chaparro es el único entrenador capaz de saber sacar lo mejor de la cantera. No en vano, se los conoce a todos mejor que nadie, sabe cual tiene cualidades y cual no para vestir la camiseta con el primer equipo. Sacara lo mejor de la cantera, de eso no hay duda, porque si miramos bien, ni irureta, ni luis fernandez ni cúper, hubiesen sido capaz de averiguar cual rinde y cuál no, de la misma manera que lo hace chaparro, que parte con cierta ventaja en todos los aspectos. Ahí están los resultados y la prueba de que por mucho cartel que tenga el entrenador que venga, no superara los conocimientos sobre la plantilla que pueda tener chaparro...y no por el hecho de entrenar a un segunda B, tercera...en sus ultimos años, exime que sea mejor entrenador...Todo lo contrario. Pienso que el mejor entrenador no es aquel que en sus ultimos años haya levantado títulos, o haya llevado a sus ex-equipos a lugares altos. No hay mejor entrenador que aquel que se conoce de cabo a rabo a su plantilla. Y si bien Chaparro no es experto en levantar títulos, sí lo es en conocer a sus jugadores...¿Y quién sabe?....una cosa puede llevar a la otra...No cambio a Chaparro por Benitez ni por mourinho ni npor nada que se les parezca...FORZA CHAPARRO!! Y BENDITA CANTERA!
    amen!!!!!!

    Comentario


    • #32
      Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

      Tiene muchísimo recorrido. En algunas cosas me recuerda a Sebastián Alabanda.

      Comentario


      • #33
        Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

        Es el sobrino o el primo del mitico Cañas?? no es por nada pero se parecen un monton(en esa cara tan....peculiar sobre todo) espero que le venga lo mejor , ya despunta maneras en el filial
        CHAPARRO 4EVER

        Comentario


        • #34
          Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

          cuanto mide y cuanto pesa?alguien puede poner una foto?es pivote defensivo?o creador?

          Comentario


          • #35
            Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

            En el filial es de lo mejor del centro del campo y hasta ahora lo ha hecho muy bien. A ver si le da una oportunidad y juega unos minutos para probarlo en el primer equipo.

            Comentario


            • #36
              Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

              Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
              A ver si es verdad, pero pienso que a estos futbolistas, antes debiamos cederlos un tiempo, que jueguen en equipos mas pequeños que, aunque nosotros estemos igual de mal, pero tienen menos presion si pierden y estan abajo, caso de Levante, Osasuna, Almeria, Valladolid y demas
              puede que tengas razón pero quien tiene calidad puede jugar en la categoría que quiera (joaquin pasó directamente al primer equipo, que yo recuerde apenas jugó en el Betis B).
              Mas importante que eso es no meterles presión y ponerlo en partidos con el resultado a favor y con el equipo fuera de descenso.
              Yo he visto partidos del filial y tal y como han dicho algunos compañeros del foro cañitas tiene el físico de riverita, no pierde tantos balones y es un buen recuperador. (no es para nada goleador).
              Solo deciros que lo vi jugar el primer partido en el Betis B en su debutcuando procedía del C y me parecíó uno de los jugadores mas destacados.Ultimamente ha estado lesionado en la rodilla y precisamente ha coincidido con el bajón de juego del equipo filial en 4 partidos.
              Teniendo en la cantera rodris y cañitas, zamora o cañamero no entiendo que vengan jugadores como somoza y lima

              Comentario


              • #37
                Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

                Gran noticia. La verdad que para traer de fichajes a unos papanatas mas de los que suele fichar lopera, estilo babic, jose mari etc, prefiero que suba gente del filial, con ilusión Y SINTIENDO LOS COLORES VERDIBLANCOS Y EL ESCUDO

                Mucha suerte para Cañas

                Comentario


                • #38
                  Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

                  Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Tiene muchísimo recorrido. En algunas cosas me recuerda a Sebastián Alabanda.
                  OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH!!!!!!!!!


                  MONSTRUO!!!!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

                    Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                    por lo que he escuchado caña es un muy bueno futbolista
                    No se, lo mismo intentan decirnos de todos los que llegan...y al final....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

                      Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                      Es el sobrino o el primo del mitico Cañas?? no es por nada pero se parecen un monton(en esa cara tan....peculiar sobre todo) espero que le venga lo mejor , ya despunta maneras en el filial
                      CHAPARRO 4EVER
                      Sobrino

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

                        Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                        Sobrino
                        son primos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

                          Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                          Es el sobrino o el primo del mitico Cañas?? no es por nada pero se parecen un monton(en esa cara tan....peculiar sobre todo) espero que le venga lo mejor , ya despunta maneras en el filial
                          CHAPARRO 4EVER
                          Solo en lazos sanguineos, posicion, y brega a destajo se parecen.... en lo q se refiere a su depurada tecnica, colocacion y sentido tactico puede llegar a progresar bastante mas

                          ojala

                          No tengo la menor duda q cuando debute en el primer equipo nadie le va a quitar la titularidad

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

                            Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                            son primos
                            Es el sobrino.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

                              Yo creo que Chaparro lo está haciendo bien, si el equipo sigue esta progresión y deja el fantasma del descenso, es cuando hay que dar minutos a estos chavales. Para mi el partido de copa con el Valencia en casa Chaparro cometió un error poniendo a los chavales ante los leones pero en cambio ahora creo que está haciendo lo correcto.
                              Ojalá el equipo salga de ahí abajo y podamos ir dando minutos a estos chavales que pueden aportar mucho la temporada que viene.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

                                ojala tenga minutos porque lo he visto dos partidos el año pasado y lo hizo muy bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X