Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas ya entrena con el primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

    Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
    Pa que nos entendamos...como Rivera pero con mucha mas tecnica
    jajajajajajaja,¡¡¡buenísimo!!!
    Pero por los pelos, o por lucha,o por las entradas que hace,.
    Lo de que tiene más tecnica, eso lo juro yo, sobre el evangelio.

    Comentario


    • #17
      Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

      Ojala sea el fichaje de Invierno que todos estamos esperando.

      Sobre todo hay que tener paciencia y darle mucha confianza. Poco a poco.

      Mucho animo Cañas!!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

        Quien ha dicho que Manolo no fichaba a nadie pues ahi teneis a Caña.
        PD. me alegro por él, creo que tiene argumentos suficiente para triunfar en esto del futbol, ahora la pelota está en su tejado a él le toca jugarla.

        Comentario


        • #19
          Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

          eso es lo que le hace falta al betis gente de la cantera que son los que de verdad se parten la cara,hay que darle al betis un aire limpio que se pueda respirar y que ojala se pueda empezar a respirar desde arriba que esta contaminado,animo cañas ojala triunfes como tu tio

          Comentario


          • #20
            Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Sobretodo lo 1 si es como rivera con mas tecnica buena cosa?perdon?Rivera que lo mas redondo que ha visto es una caja de las galletas napolitana,mejor que no se parezca,porque sino iba a ser mas malo que un dolor de muelas,suerte al chaval.
            Jajajajajaja, que buno lo de la caja xD

            Comentario


            • #21
              Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

              Le seguí una temporada entera con el Betis C. Muy bueno, pero creo que le falta mucho cuerpo aun. No nos precipitemos con él...

              Comentario


              • #22
                Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

                yo soy seguido de la cantera y veo al filial siempre que puedo tanto dentro como fuera, siempre h defenido que rodri ha triunfado porque estaba al lado de cañas, el cual defiende bein tiene vision de juego, es tranquilo, airea el juego q es una maravilla, sabe jugar la pelota a las bandas buscando qie los extremos se abran, se entendia a la perfeccion con cañamero y segura, y encima se añadia a la segund jugada, pero tiene un pero, es su primera temporada con el b y ha jugado muy pocos partios con ellos, el año pasado jugo algo tb pero su equipo era el c, yo creo q el chaval deberia curtirse primero en la categoria,, creo q es un salto demasiado grande y tambien tiene qu mejorar su fiscico, es muy pequeño y delgado para ell juego de lucha n el centro del campo, vamos no me lo quiero imaginar en un choque con diarra o toure, para quien no lo hayan visto es alto como bojan pero mas delgado bastante, en ese aspecto es un jugador fragil , pero es el unico pero por lo demas es un jugador que nos va a dar muchas alegrias

                Comentario


                • #23
                  Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

                  Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                  yo soy seguido de la cantera y veo al filial siempre que puedo tanto dentro como fuera, siempre h defenido que rodri ha triunfado porque estaba al lado de cañas, el cual defiende bein tiene vision de juego, es tranquilo, airea el juego q es una maravilla, sabe jugar la pelota a las bandas buscando qie los extremos se abran, se entendia a la perfeccion con cañamero y segura, y encima se añadia a la segund jugada, pero tiene un pero, es su primera temporada con el b y ha jugado muy pocos partios con ellos, el año pasado jugo algo tb pero su equipo era el c, yo creo q el chaval deberia curtirse primero en la categoria,, creo q es un salto demasiado grande y tambien tiene qu mejorar su fiscico, es muy pequeño y delgado para ell juego de lucha n el centro del campo, vamos no me lo quiero imaginar en un choque con diarra o toure, para quien no lo hayan visto es alto como bojan pero mas delgado bastante, en ese aspecto es un jugador fragil , pero es el unico pero por lo demas es un jugador que nos va a dar muchas alegrias

                  Estoy de acuerdo contigo en lo del aspecto físico. Es muy menudo aunque tiene un gran salto y no rehuye del choque. Además, lleva poco tiempo en el B. En el fututo tendremos un gran centro del campo con Juande-Cañas-Rodri...De momento, no nos precipitemos...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

                    Muy buen jugador, visión de juego, trabaja en defensa y distribuye muy bien la pelota, de hecho gracias a él Rodri puede jugar más suelto y subir la pelota si el centro del campo está embotado.

                    Pero sigo a lo mío, subir a estos jugadores con este vestuario y esta situación es echarlo a los leones.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

                      Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                      si le echa los mismos reaños que su primo y encima con mas tecnica...llegara a ser grande...

                      que edad tiene
                      20, cumplirá 21 en Mayo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

                        este cañas lo he visto jugar con el betis b y es un pelotero de categoria

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

                          Este es un jugador muy del gusto de Chaparro y que en el B era fundamental cuanto que pueda el mister lo pone a jugar,lo llevo siguiendo desde juveniles y es muy buen pelotero.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

                            Pues mucha suerte para Cañitas!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

                              Chaparro es el único entrenador capaz de saber sacar lo mejor de la cantera. No en vano, se los conoce a todos mejor que nadie, sabe cual tiene cualidades y cual no para vestir la camiseta con el primer equipo. Sacara lo mejor de la cantera, de eso no hay duda, porque si miramos bien, ni irureta, ni luis fernandez ni cúper, hubiesen sido capaz de averiguar cual rinde y cuál no, de la misma manera que lo hace chaparro, que parte con cierta ventaja en todos los aspectos. Ahí están los resultados y la prueba de que por mucho cartel que tenga el entrenador que venga, no superara los conocimientos sobre la plantilla que pueda tener chaparro...y no por el hecho de entrenar a un segunda B, tercera...en sus ultimos años, exime que sea mejor entrenador...Todo lo contrario. Pienso que el mejor entrenador no es aquel que en sus ultimos años haya levantado títulos, o haya llevado a sus ex-equipos a lugares altos. No hay mejor entrenador que aquel que se conoce de cabo a rabo a su plantilla. Y si bien Chaparro no es experto en levantar títulos, sí lo es en conocer a sus jugadores...¿Y quién sabe?....una cosa puede llevar a la otra...No cambio a Chaparro por Benitez ni por mourinho ni npor nada que se les parezca...FORZA CHAPARRO!! Y BENDITA CANTERA!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cañas ya entrena con el primer equipo

                                Esto es lo que nos hace falta: peloteros y gente con pelotas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X