Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 'Expediente X' de José Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El 'Expediente X' de José Mari

amigos.
    Con este tipo tenemos otro Benjamin, a vivir del cuento hasta que se le acabe el largo contrato y chupar del frasco.

Comentario

Si es que manda webos, estaba claro a lo que venia este aqui vamos

Comentario

Y encima pone voz de no haber roto nunca un plato...

Comentario

Otro Benjamin?? vamos Benjamin es San Pedro comparado con este personaje, porque este ademas es CERDILLISTA hasta la muerte y ANTIBETICO con lo cual disfruta mas que nadie con nuestras desgracias y chupando del bote. Dios es que me lo imagino tomando cañas riendose de todo el beticismo por estar cobrando sin hacer una **** ******, ***** que asco, es una de las mayores verguenzas por las que me esta haciendo pasar el dictador

Comentario

Sinceramente, se os va la hoya a muchos. no creo que Jose Mari kiera engañar a naide ni se este cachondeando de nadie. Simplemente esta en el momento ke está, es un buen futbolista ke no acaba de recuperarse de lesiones, por lo tanto no puede rendir ni estar en buena forma. además ya tiene su edad. El tema es que no se deberia haber fichado y punto, la culpa es del ke lo ficha. Ademas, ya que es jugador de Betis espero que aporte algo de aki al final de liga y se recupere. Animo a jose Mari. Lopera Cambia Yaaaa o vete yaaaaaaaaaa. viva er Beti

Comentario

a mi ya empieza a recoerdarme a brasileños como ronaldo, ronaldinho y rivaldo, que cuando les van mal las cosas dicen que les duele el deo shico der pie isquierdo y cogen la baja. aunque yo no me esperaba menos de josema. total, es sevillista... que queriais mas, que encima marcara goles con el betis??? por favor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X