Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Me Digan Mis Tecnicos Donde Hay Un Central...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que Me Digan Mis Tecnicos Donde Hay Un Central...

Asi ha sido comentada la noticia por rangel y busto en la jugada de canal sur esta tarde...

Recuerdan que lopera dijo... que me digan donde hay un central que mejore lo que hay que voy a por el...
    Pero rangel y busto se han permitido como nosotros de ironizar y decir que lopera lo que pedia era que le dijeran donde habia un central barato para ficharlo... porque decirlo si se lo han dicho... lo que pasa es que por lo visto estos eran muy caro... y claro se le puede cortar la carrera futbolistica a rivas y al gran capitan...ese capitan que transmite tanto espiritu betico y tanto compromiso con esta entidad... no hay mas que verlo en los derbis... pues bueno señores... esto es lo que hay... menos mal que ya menos gente se traga las perlas del dueño del busto...

Re: Que Me Digan Mis Tecnicos Donde Hay Un Central...

Lopera:

Que me digan mis térnicos dónde hay un centrá

Mompa:

Presid........

Lopera, fuera de micrófono:

SSSShhhhiiit!!!!!!! Como diga argo te capo.

Comentario

Eso es imposible.

Fichar a un central que mejore lo que hay es IMPOSIBLE.

Otro argumento que insulta la inteligencia de los inteligentes,que va destinado a criatu ritas sin cerebro o a niños de menos de 4 años.

Manue Rui de Lopera,er sielo te ilumino.

Comentario

Si es que os quejais por aburrimiento. Rivas, Juanito, Nano y Melli, sin contar a Arzu, mas que sobrados.

P.D. jijijijijijijijijiijijij aun me estoy desco.jonando de lo que acabo de decir jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Eso es imposible.

Fichar a un central que mejore lo que hay es IMPOSIBLE.

Otro argumento que insulta la inteligencia de los inteligentes,que va destinado a criatu ritas sin cerebro o a niños de menos de 4 años.

Manue Rui de Lopera,er sielo te ilumino.
          Er sielo te ilumino?????

Será con un candil apagao, porque no he visto tío con menos luces que Lopera, aunque lo hayan iluminao y tó.

Comentario

Si les hicieran a este y León las pruebas de la alcoholemia cada vez que les da por largar...
            Pero alguno habrá esperanzado,a que a las 23:55h.Llegue un Fax.

Comentario

Paciencia chavales.........se habrá roto er farzs......pero antes de las 12 vendrá algun amiguito de Vianna seguro........un frascarelli cualquiera.......

LOPERA VETE YA!!!! cohonee!!

Comentario

Te has confundido en el Post, es: Que me digan mis TERNICOS donde hay un central...

Comentario

Que triste, que tipo mas desiquilibrado el del fontanal, si se quiere un central en condiciones se encuentra y sin necesariamente gastarse una fortuna tal vez es que 3 o 4 millones para Lopera es una fortuna, no se sorprende nadie puesto que el de jabugo no acepta consejos de nadie y asi nos va.

pd: yo ficharia a Garay del Racing antes de que se lo lleven por que este chaval es un pedazo de central

Comentario

Por cierto al que ha enumerado los centrales del betis, te falta LIMA! tu subconsciente te hace recordar antes a uno que está lesionado como nano, antes que al mariscal de la segunda división brasileña, porque será???con lo bueno que es...

Comentario

Hasta Pomparlet en un abrir y cerrar de ojos es capaz de encontrar un central que mejore lo que tenemos.

Drácula váyase!!

Comentario

Pues Yo Creo Que Es Mas Urgente Un Organizador O Un Delantero Que Un Central!!!!!
                        Juanito, Melli, Nano (20 Dias Le Quedan), Lima (no Creo Que Sea Tan Malo Como Ha Demostrado Hasta Ahora), Zamora Y Alex Ortiz!!!!! No Vamos Sobrados De Calidad Pero Podemos Pasar!!!!!!!!

Comentario

Dolvi que le vamos a hacer a este personaje,hasta que algo o alguien no lo quite del medio vamos a tener que aguantar lo inaguantable,menos mal que con nosotros no puede el del busto y si me dan el numero de montparlet lo llamo diciendole donde hay un central mejor que superlima o el pupas de nano y rivas...por no decir de mark gonzalez,sobis,fernando...en fin que si quiere le confecciono la plantilla y sin cobrar un duro.

Tambien darle las gracias al duro de Arzu que muy de vez en cuando podria callar un poco y dejar de decir perlas como "los que estamos podemos sacar esto adelante" asi el del busto como va a fichar a nadie,si luego saldra diciendo que mis shico son bueno jugadore y estan diciendo que ellos lo sacaran adelante...

es pa cagarse todo esto.

Comentario

Se acaba el plazo y seguimos sin fichajes, sin un poco de sangre nueva que nos de ese empujoncito, al menos aumentar algo nuestra ilusion.

En fin, es lopera , no se le puede pedir mucho... Y aun pensara q a los jose mari, lima, fernando, babic, etc... se le puede sacar rendimiento. Ni que Paco Chaparro fuera el alquimista del futbol... Aunq bien que lo intenta el hombre.. a ver q remedio

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                              Si les hicieran a este y León las pruebas de la alcoholemia cada vez que les da por largar...
                              Pero alguno habrá esperanzado,a que a las 23:55h.Llegue un Fax.
                              Siii...el fax de Encandesa o Tegasa.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X