Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porqué aún no se ha inscrito a doblas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿porqué aún no se ha inscrito a doblas?

    en la lfp, no aparece inscrito doblas, ni el betis ha anunciado a dia de hoy que se le haya dado de alta, si no se van a hacer fichajes lo deberian de haber inscrito ya.

    Quedan 6 horas para el cierre del mercado invernal y ya parece muy poco probable que llegue algún fichaje "sorpresa", pero el hecho de que a estas alturas no esté inscrito doblas, me da que pensar, que se ha estado, o se está, intentando traer un futbolista hasta última hora.

  • #2
    Re: ¿porqué aún no se ha inscrito a doblas?

    Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    en la lfp, no aparece inscrito doblas, ni el betis ha anunciado a dia de hoy que se le haya dado de alta, si no se van a hacer fichajes lo deberian de haber inscrito ya.

    Quedan 6 horas para el cierre del mercado invernal y ya parece muy poco probable que llegue algún fichaje "sorpresa", pero el hecho de que a estas alturas no esté inscrito doblas, me da que pensar, que se ha estado, o se está, intentando traer un futbolista hasta última hora.
    lo comentaron en sevilla tv con el propio doblas, nose porque razon pero no se puede... Con Casto y ricardo hasta el final

    Comentario


    • #3
      Re: ¿porqué aún no se ha inscrito a doblas?

      Aunque se inscriba seguirían quedando fichas libres. También puede ser que lo dejen para última hora o que por la lesión de Rivas tengamos más plazo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿porqué aún no se ha inscrito a doblas?

        Ni falta que hace ese portero tan paquete.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿porqué aún no se ha inscrito a doblas?

          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Aunque se inscriba seguirían quedando fichas libres. También puede ser que lo dejen para última hora o que por la lesión de Rivas tengamos más plazo.
          que yo sepa solo hay una ficha libre, la del dorsal número 21.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿porqué aún no se ha inscrito a doblas?

            Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
            que yo sepa solo hay una ficha libre, la del dorsal número 21.
            pues entonces lo retiro, no sé por qué pensaba que teníamos 3 fichas libres.

            De todas formas, si no lo inscriben...me llevaré una alegría.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿porqué aún no se ha inscrito a doblas?

              Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
              Ni falta que hace ese portero tan paquete.
              en eso estoy de acuerdo antes me quedo con casto y ricardo (le estoy muy agradecido a doblas por el año de champions pero este equipo necesita una limpieza y el acaba contrato)

              Comentario


              • #8
                Re: ¿porqué aún no se ha inscrito a doblas?

                Con Ricardo y Casto estamos bien cubiertos...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿porqué aún no se ha inscrito a doblas?

                  Ojalá y no lo inscriban y lo cedan al cadiz o al roquetas de mar, fuera uno de los que envenenan el vestuario

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿porqué aún no se ha inscrito a doblas?

                    La verdad que si hay fichas libres no pasa nada por inscribirlo pero eso de tener 3 porteros con ficha...Para lo único que nos puede servir es por si uno lesiona que desde luego esperemos que no...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿porqué aún no se ha inscrito a doblas?

                      si se inscribe se puede olvidar Casto de ir convocado esta temporada con el Betis, con el comando cantera no puede ningun entrenador y mientras no este inscrito los problemas no seran para Chaparro

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿porqué aún no se ha inscrito a doblas?

                        Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                        en la lfp, no aparece inscrito doblas, ni el betis ha anunciado a dia de hoy que se le haya dado de alta, si no se van a hacer fichajes lo deberian de haber inscrito ya.

                        Quedan 6 horas para el cierre del mercado invernal y ya parece muy poco probable que llegue algún fichaje "sorpresa", pero el hecho de que a estas alturas no esté inscrito doblas, me da que pensar, que se ha estado, o se está, intentando traer un futbolista hasta última hora.
                        Claro,hay una clara relacion entre dar de alta a Doblas con la posibilidad de traer una BOMBA de donmanué.Lo que hay que leer.

                        Vuelvo a recordar que somos el club de Primera Division con MAS FICHAS LIBRES:3.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿porqué aún no se ha inscrito a doblas?

                          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Claro,hay una clara relacion entre dar de alta a Doblas con la posibilidad de traer una BOMBA de donmanué.Lo que hay que leer.

                          Vuelvo a recordar que somos el club de Primera Division con MAS FICHAS LIBRES:3.
                          3 fichas? y me podrias decir cuales? porque que yo sepa solo hay una, la número 21, porque ha dia de hoy, ni se le ha dado de baja a nano, ni se le ha dado de baja a rivas.

                          1-Ricardo
                          2-Melli
                          3-F.Vega
                          4-Juanito
                          5-Rivas
                          6-Ilic
                          7-Caffa
                          8-Arzu
                          9-Fernando
                          10-Edu
                          11-Mark Gonzalez
                          12-Damiá
                          13-Casto
                          14-Capi
                          15-Nano
                          16-Pavone
                          17-Marko Babic
                          18-Rivera
                          19-Xisco
                          20-Somoza
                          21-
                          22-Lima
                          23-Odonkor
                          24-Jose Mari
                          25-Sobis

                          y con ficha del filial

                          26-Álex Órtiz
                          27-Juande
                          28-Isidoro
                          29-Zamora
                          30-René
                          31-Rodri
                          32-Toni

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿porqué aún no se ha inscrito a doblas?

                            Que mas dá que haya una ficha que 7, si no va a venir nadie.........ni el cortijero quiere gastarse el dinero, ni los que valen dinero quieren fichar por encadesa..............asi que..........a rezar y tirar con lo puesto........

                            Que digo yo que para que queremos a Doblas....teniendo a Ricardo y Casto....este no mejora lo que hay.......que vayan llamando al Cadiz.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿porqué aún no se ha inscrito a doblas?

                              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              Que mas dá que haya una ficha que 7, si no va a venir nadie.........ni el cortijero quiere gastarse el dinero, ni los que valen dinero quieren fichar por encadesa..............asi que..........a rezar y tirar con lo puesto........

                              Que digo yo que para que queremos a Doblas....teniendo a Ricardo y Casto....este no mejora lo que hay.......que vayan llamando al Cadiz.....
                              si mañana se lesiona ricardo, yo prefiero tener en la convocatoria a doblas y casto, que ha casto y rené.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X