Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

31 Ene: Algunos con 3 fichajes y otros ninguno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 31 Ene: Algunos con 3 fichajes y otros ninguno

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje

creo que si no es de la peña no puede leerlo

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
      No lo sabía, eso significa que el morta tampoco, los puede leer.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
        No lo sabía, eso significa que el morta tampoco, los puede leer.

jaja exacto

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
          Exacto, no puedo

Comentario

Por si alguno no lo sabe, os recuerdo que el plazo para fichar jugadores de otras ligas diferentes a la nuestra terminó ayer. Es decir, que ya si viene alguien (que va a ser que no) tiene que ser obligatoriamente de la LFP, de la BBVA o agente libre.

Lo digo para que no os hagais demasiadas ilusiones.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
              Por si alguno no lo sabe, os recuerdo que el plazo para fichar jugadores de otras ligas diferentes a la nuestra terminó ayer. Es decir, que ya si viene alguien (que va a ser que no) tiene que ser obligatoriamente de la LFP, de la BBVA o agente libre.

Lo digo para que no os hagais demasiadas ilusiones.
              jeje si da igual no es que tenga yo muchas ilusiones ya vamos....

Comentario

hayy que pesaitos tais to los dias un blog nuevo deciendo los fichajes que han hecho otros.con este equipo le hemos ganado al villarreal y al español que para mi son unos de los mas peligrosos que ahi despues del madrid y del barsa.solo ahi que confiar en chaparro señoreeeeee ese si que es un crack.

Comentario

Prefiero q no hagan fichajes por que sabiendo quien es el que ficha, traera un paqueton del 15

Comentario

Todavia nadie a puesto el post del "BOMBAZO de ultima hora" que siiempre nos anuncia Lopera, ese que hace que lo de Pearl Harbor parezca una broma.

El año pasado si no recuerdo mal el bombazo fue Pancrate, este año ni si quiera eso, si es que nos quitan hasta la ilusion....

Comentario

se veia venir....no es ninguna sorpresa ya deberiamos estar mentalizados... sin dinero no se ficha nada bueno y chaparro no queria porquerias baratas...

Comentario

no es por nada, pero si os fijáis, los que no han fichado son (salvo el levante y un poco también el osasuna) algunos de los mejores equipos de primera, lo que lleva a pensar que no se han reforzado porque no lo necesitan ¿no?

Atlético Madrid
                        Betis
                        Levante
                        Osasuna
                        R. Madrid
                        Sevilla
                        Zaragoza

Ahora pues, pregunto: ¿no pensáis que puede que si no ha venido nadie es porque eran excesivamente caros o porque no han querido venir al Tegasa Balompié? ¿merecía la pena gastar una millonada en un tío que si viene y no cuaja te puede desequilibrar el grupo, que ahora está más o menos encontrando el encuadre? Sobis vino como estrella y en el Betis ha dado muy poquito muy poquito.

Para el mediocampo, yo creo que si el chapa es capaz de hacer que Capi siga en línea ascendente, va a ser el pilar del betis lo que queda de año (no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero ya lo dije en verano y me criticásteis. Tiempo al tiempo)

Y para la defensa, si es verdad que nano se recupera de aquí a 20 ó 25 días y vuelve con un nivel similar al que tenía cuando se lesionó... no hacen tanta falta los fichajes.

En definitiva, no es que COINCIDA con lo que dice lopera, pero yo creo realmente que eso de fichar por fichar... más bien hubiera gastado tiempo en intentar colocar jugadores en el mercado de invierno para que no se acumulara la tarea para verano, caso de José Mari, Illic, Babic, Lima... o para intentar sacar algo por el antes de que termine contrato o se vaya, caso de somoza o fernando.

Comentario

el villarreal se ha hecho con un medio centro llamado ledesma... ese no nos hubiera valido a nosotros... solo pregunto... porque el villarreal sabe que existe y el betis no... o es que acaso cuando no le valga al villarreal es cuando entra el betis en escena...

Comentario

Lo más lamentable es que todos sabemos que necesitamos refuerzo pues no vamos a estar toda la vida luchando para no descender. Por lo que fichen ahora ya lo tendremos para el año que viene!!.

El CALCIO finaliza hoy a las 7.

Sólo quiero que con todo estos ultimos post que he puesto aludiendo la necesidad de dar el salto de calidad os quede claro que el DITERO no mira por el Betis.

Comentario

Pero si Don Manue ha dicho que tenemos una plantilla bien conformada.

Comentario

No digo que al Betis no le haga falta fichar, pero os recuerdo que el año pasado vinieron hasta 3 jugadores y arreglaron mas bien poco, por no decir nada. Quiero decir con esto que no es tanto la cantidad sino la calidad, y ya sabemos que el Betis calidad ficha poquita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X