Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis Tiene La Llave

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobis Tiene La Llave

Según estadio deportivo, la salida de Sobis es la clave para la llegada de fichajes, de todas formas faltan unas horas para que se cierre el plazo y no creo que haya tanto movimiento en el Betis, entre otras cosas, si saliera Sobis, además de un central, un centrocampista, debería llegar un delantero, no?

Re: Sobis Tiene La Llave

SObis es un paketon vamos a largarlo ya hombre, que ni esta implicado ni parece que se valla a implicar, Chaparro Hecha a Sobis, Mark , Somoza y Fernando.
    pd si hace falta alguien pa llevarlos al aeropuerto yo me ofresco.

Comentario

el primero que tiene que irse es el momia

Comentario

No me pareceria mal vender a Sobis si ese dinero fuera para traer un par de buenos jugadores, pero para que se haga lo mismo que con el dinero de joaquin y oliveira..mejor nos lo quedamos que lo mismo un dia demuestra porque lo convocan con brasil

Comentario

d sobis tngo varios comentarios:
          1º pued ser un gran jugador pero aqui no funciona y mientras mas tiempo se lleve en nuestro equipo mas se davaluara su precio, por tanto pienso qe seria el momento justo para venderlo y trincar al menos lo qe se pago x el.
          2º si el dinero q se ingrese x ste jugador se va a reinvertir en jugadorazos del nivel pancrate, fernando, etc, es mejor qe se qede aqi (aunqe cada vez de menos la cara)
          3º a los brasileños les llamaria a casi todos NAF (expresion de manel comas) y cuando digo a casi todos es xq ay alguns como sobis q n son N si no B. Por favor ni un brasileño mas al betis son tdos iguales, uns vividores y ******. todo el mundo se acuerda d los 22 goles d oliveira y ya nadie se acuerda del desprecio q ns izo sin presentarse a entrenar y jugar cn el club q le pagaba?? se rien todos d nosotros señores

Comentario

Tendrá las llaves de su casa, porque otra no se cual será.

¿ Las llaves del coche, quizás?

Nuse, nuse

Comentario

Esta pelicula ya la he visto , y repetida , normalmente la suelen echar a finales de agosto y de enero , Venga ya hombre !!!

Comentario

No va a venir NADIE, enteraos ya por favor...

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                  Según estadio deportivo, la salida de Sobis es la clave para la llegada de fichajes, de todas formas faltan unas horas para que se cierre el plazo y no creo que haya tanto movimiento en el Betis, entre otras cosas, si saliera Sobis, además de un central, un centrocampista, debería llegar un delantero, no?
                  ESte mismo título, salió no hace mucho y mire usted como seguimos.
                  Con las llaves en la mano.

un saludo amigo

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                    SObis es un paketon vamos a largarlo ya hombre, que ni esta implicado ni parece que se valla a implicar, Chaparro Hecha a Sobis, Mark , Somoza y Fernando.
                    pd si hace falta alguien pa llevarlos al aeropuerto yo me ofresco.
                    ªYo tambein me ofresco, pero como no alquilemos un minibus entre el vectra y el xsara no pueden con to los paquetees.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                      ESte mismo título, salió no hace mucho y mire usted como seguimos.
                      Con las llaves en la mano.

un saludo amigo
                      Donde estan las llaves salinas !!!

Comentario

Pero que llaves?? las de paso??

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Donde estan las llaves salinas !!!
                          "En el fondo del mar, matarile rile rile........................................."
                          "con pies de cemento"

Comentario

Yo creo que a Sobis no deberiamos venderlo porque aun asi Lopera no va a fichar a nadie, la verdad es que si lo piensas 12 o 13 millones de € nos reportarian suficiente dinero para traer un central en condiciones y un centrocampista, aunque es tonteria porque como ya dijo POMPARLET "el dinero no va a ser el problema".
                            ***** que quemao estoy ya

Comentario

A mi no me echeis la culpa, jejeje, yo solo quería transmitir lo que pone estadio deportivo hoy, ya sabemos todos la credibilidad que tiene este periódico. Yo tampoco creo que llegue nadie. Solamente que he visto ese titular y lo he puesto.
                              Un saludo a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X