Según estadio deportivo, la salida de Sobis es la clave para la llegada de fichajes, de todas formas faltan unas horas para que se cierre el plazo y no creo que haya tanto movimiento en el Betis, entre otras cosas, si saliera Sobis, además de un central, un centrocampista, debería llegar un delantero, no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sobis Tiene La Llave
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sobis Tiene La Llave
d sobis tngo varios comentarios:
1º pued ser un gran jugador pero aqui no funciona y mientras mas tiempo se lleve en nuestro equipo mas se davaluara su precio, por tanto pienso qe seria el momento justo para venderlo y trincar al menos lo qe se pago x el.
2º si el dinero q se ingrese x ste jugador se va a reinvertir en jugadorazos del nivel pancrate, fernando, etc, es mejor qe se qede aqi (aunqe cada vez de menos la cara)
3º a los brasileños les llamaria a casi todos NAF (expresion de manel comas) y cuando digo a casi todos es xq ay alguns como sobis q n son N si no B. Por favor ni un brasileño mas al betis son tdos iguales, uns vividores y ******. todo el mundo se acuerda d los 22 goles d oliveira y ya nadie se acuerda del desprecio q ns izo sin presentarse a entrenar y jugar cn el club q le pagaba?? se rien todos d nosotros señores
Comentario
-
Originalmente publicado por shevchenko Ver MensajeSegún estadio deportivo, la salida de Sobis es la clave para la llegada de fichajes, de todas formas faltan unas horas para que se cierre el plazo y no creo que haya tanto movimiento en el Betis, entre otras cosas, si saliera Sobis, además de un central, un centrocampista, debería llegar un delantero, no?
Con las llaves en la mano.
un saludo amigo
Comentario
-
Originalmente publicado por hunrrar3 Ver MensajeSObis es un paketon vamos a largarlo ya hombre, que ni esta implicado ni parece que se valla a implicar, Chaparro Hecha a Sobis, Mark , Somoza y Fernando.
pd si hace falta alguien pa llevarlos al aeropuerto yo me ofresco.
Comentario
-
Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver MensajeESte mismo título, salió no hace mucho y mire usted como seguimos.
Con las llaves en la mano.
un saludo amigo
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeDonde estan las llaves salinas !!!
"con pies de cemento"
Comentario
-
Yo creo que a Sobis no deberiamos venderlo porque aun asi Lopera no va a fichar a nadie, la verdad es que si lo piensas 12 o 13 millones de € nos reportarian suficiente dinero para traer un central en condiciones y un centrocampista, aunque es tonteria porque como ya dijo POMPARLET "el dinero no va a ser el problema".
***** que quemao estoy ya
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario