Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis Tiene La Llave

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis Tiene La Llave

lo que decía de la credibilidad de estadio deportivo, el betis en un comunicado oficial pone esto:

La información aparecida en el diario "Estadio Deportivo" en el día de hoy en la cual se condiciona la contratación de nuevos jugadores, a la venta de Rafael Sobis es completamente falsa.
    El club nunca ha contemplado la venta de Rafael Sobis a pesar de las diferentes e importantes ofertas recibidas.
    En ningún momento ha estado condicionada la contratación de jugadores a la venta de algún jugador de la plantilla.

Comentario

seguimos igual:

"En el fondo del mar, matarile rile rile........................................."
      "con pies de cemento"

Comentario

para comenzar habria que sustituir a somoza, josema, mark, odonkor, rivera, doblas, nano y fernando. son mucha gente que no hace nada en el betis. son el lastre que hace que el barco se hunda.

luego esta el tema de los que llevan muuuuuchos años en el betis y que ni han demostrado gran cosa ni dejan que el betis se modernice con jugadores nuevos y de calidad. (y por favor, recalco la palabra CALIDAD).
        juanito, rivas, melli, capi y arzu. poco a poco habria que ir echando a esta gente que estan haciendo que el betis empiece a oler a añejo. creo que es lo que queria hacer marcelino, pero claro, dracula no va a moverse ni de cachondeo...

Comentario

Por si alguno no lo sabe, os recuerdo que el plazo para fichar jugadores de otras ligas diferentes a la nuestra terminó ayer. Es decir, que ya si viene alguien (que va a ser que no) tiene que ser obligatoriamente de la LFP, de la BBVA o agente libre.

Lo digo para que no os hagais demasiadas ilusiones.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
            Por si alguno no lo sabe, os recuerdo que el plazo para fichar jugadores de otras ligas diferentes a la nuestra terminó ayer. Es decir, que ya si viene alguien (que va a ser que no) tiene que ser obligatoriamente de la LFP, de la BBVA o agente libre.

Seguro????? Yo creo que no es así, el plazo acaba hoy para todos, ¿que sentido tendría que acabara el plazo ayer para otras ligas?
            De hecho el racing ha fichado HOY a Damian Ismondes y a Orteman, el Villarreal ha fichado a Ledesma, todos ellos proceden de ligas extranjeras, todavía no aparecen inscritos en la web de la LFP, pero apareceran durante el día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

De todas formas, yo ya tengo mas que asumido que el Betis no va a fichar a nadie.

Comentario

La llave que tiene es la de la cuenta de lopera si se vende lopera saca la llave y el dinerito pa´la cuenta

Saludos

Comentario

sobis tiene la llave de que??digo yo que un equipo con sus 33 millones de superavit del que tanto presume tampoco es que necesite 10 o 12 mas (de la venta de sobis) para fichar no?

en fin nosotros conformemonos con nano, odonkor....que son nuestros fichajes de este año

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    Antes que a Sobis echaba yo a 7 u 8 por lo menos.
                    pues llebas razon amigo

Comentario

Sobis no va a ser la llave de cambio de nada pero no descartemos otras sorpresitas de lopera

Comentario

Me parece que las llaves que tiene Sobis,son las de su casa,las de su coche,las de casa de su suegra,las de antique y la del banqullo del Betis(aunque no tenga puerta pero es que este chaval,le echaba yo un colchon en el area tecnica pa que durmiera alli to su p.uñ..etera vida).en fin MENTIRAESTADIO tiene que inventarse algo para que se compre su ejemplar cada dia,todos sabemos que este hombre (sobis) tiene menos peligro que el pescaito blanco.
                        Musho Betis
                        Pd:ojala me quivoque y explote aqui en el Betis porque si va convocado con brasil no creo que sea para bailar samba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X