Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

<Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas>

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    en este foro ya se dispara contra absolutamente todo, al punto que hemos llegado..

Llevas razón tio, la tortilla de papas de la romería es algo muy serio

Comentario

Re: &lt;Ilustre, fervorosa y pontificia hermandad de la sagrada tortilla de patatas&gt;

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
      soy el único que cree que este post ofende a la afición del Real Betis? La tortilla de papas es un mito del Betis de tercera, del Betis del manque pierda, por lo que pertenece a nuestra centenaria historia, y creo que no es tema de risa. Todo lo de la tortilla de papas debería enorgullecernos de haber sobrevivido a esa época, con una economía tan mala.

Pd- espero no ser fusilado en el foro por solo dar mi opinión
      amigo mio... creo que no ha entendido usted el post.. o no lo ha leido bien, nunca jamas de los jamases se me ocurriria insultarme a mi mismo.

Lea bien y comprenda, aunque sea entre lineas.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        en este foro ya se dispara contra absolutamente todo, al punto que hemos llegado..
        no es la primera vez que lo noto a usted en desacuerdo contra un post mio... no se amigo, no tengo nada en su contra, pero si no le gusta lo que pongo, no lo lea, o simplemente pase de largo.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          no es la primera vez que lo noto a usted en desacuerdo contra un post mio... no se amigo, no tengo nada en su contra, pero si no le gusta lo que pongo, no lo lea, o simplemente pase de largo.

No les eches cuenta a los cascarrabias y aguafiestas, morta. Vámonos todos de romería con nuestras tortillas de papas y nuestros bocatas de arcatufas...

Lalalalalaaaaaaa...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            No les eches cuenta a los cascarrabias y aguafiestas, morta. Vámonos todos de romería con nuestras tortillas de papas y nuestros bocatas de arcatufas...

Lalalalalaaaaaaa...
            JOJOJOJJUUUAJJJAJAJAJAJJA

vamono!!!!

Comentario

Pero en fín, comprendo lo tuyo con este chaval...
              jojojojo...... Que arte mas grande

Desde luego que con esas cosas se ve que no mereció la pena intentar razonar con usted en los comentarios anteriores....

Por cierto si se le vuelve a banear..... que nuevo nick escogerá usted señor Pibe Calderon??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                jojojojo...... Que arte mas grande

Desde luego que con esas cosas se ve que no mereció la pena intentar razonar con usted en los comentarios anteriores....

Por cierto si se le vuelve a banear..... que nuevo nick escogerá usted señor Pibe Calderon??
                Mí no comprenderrrrr...

Comentario

"Viva el Betis, viva Lopera y vivan las tortillas de papas".

Así solía acabar sus mensajes el tal "isidoro" de carmona. Y si ya no lo ves entrar por aquí es porque, cuando aparecía, arrancaba la risita floja del resto de foreros, la mía por supuesto, me partía la caha (se le esha de meno). Así que viendo este post abierto, el amigo morta me lo ha puesto a webo

Y no, "mascota" no es ningún insulto. Insultos los que nos dedicaba él últimamente, llamándonos "palanganas disfrazaos"

Pero en fín, comprendo lo tuyo con este chaval...
                  Portu das q pensar ijo ijo, no se si este post lo cerraran, no se ha que viene tu mofa a Isidoro, quizas tienes envidia de su beticismo, o al menos es lo que das a entender, y deja de hablar que si queremos guerra o si buscas noseque por mensajes privados chavalote!!

Nada, animo, espero que leas mi opinion, celebre mascota.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                    Portu das q pensar ijo ijo, no se si este post lo cerraran, no se ha que viene tu mofa a Isidoro, quizas tienes envidia de su beticismo, o al menos es lo que das a entender, y deja de hablar que si queremos guerra o si buscas noseque por mensajes privados chavalote!!

Nada, animo, espero que leas mi opinion, celebre mascota.
                    Mare mare mare... Qué fuerte viene el personaje, que me quiere pegar... Qué miedo...

Que yo tengo envidia del beticismo del de carmona??? Juá juá juá juá juá

Pero si el "beticismo" de ése termina en la bolita de papel albal que hace al terminarse el bocata con la tortilla de papas...

En fín, gracias por el descojone...

Comentario

Eso nunca amigo.. porfavor!!! esa guardela como oro en paño...

Hagame caso, que antes de lo que creemos, vamos a volver a sacarla orgullosos de ella de nuevo... como antaño
                      ojal sea pronto tio

Comentario

Pido a los moderadores de este foro que cierren este post..se mofa no solo de un compañero, se mofa de todo el beticismo

Comentario

Lalalalalaaaaaaa...
                          killo tu de que vas? se te está dando una lección de modales y te crees que haces gracia. Así queremos que se nos respete y a mi cada vez me da mas la impresión de que aqui hay algunos que solamente... en fin

Comentario

Eso nunca amigo.. porfavor!!! esa guardela como oro en paño...

Hagame caso, que antes de lo que creemos, vamos a volver a sacarla orgullosos de ella de nuevo... como antaño
                            Mira morta, mira, que los recién llegaos nos quieren chapar el chiringuito... Quién os va a hacer entonces las tortillitas, desagradecidos???

Pd. "Lección de modales", dice la criatura...

Comentario

Mira morta, mira, que los recién llegaos nos quieren chapar el chiringuito... Quién os va a hacer entonces las tortillitas, desagradecidos???

Pd. "Lección de modales", dice la criatura...
                              por quien dices lo de recien llegados? si es por mi y porque lleve 15 mensajes solo fijate mejor en mi fecha de ingreso. Lo que pasa es que gente como tu hace que no tenga ganas de escribir porque exigiis un betis libre y por ejemplo tu que no eres nadie no respeta cosas como la tolerancia y la libertad de expresión

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
                                por quien dices lo de recien llegados? si es por mi y porque lleve 15 mensajes solo fijate mejor en mi fecha de ingreso. Lo que pasa es que gente como tu hace que no tenga ganas de escribir porque exigiis un betis libre y por ejemplo tu que no eres nadie no respeta cosas como la tolerancia y la libertad de expresión

La tolerancia y la libertad de expresión de quién??? De quienes nos llaman "palanganas disfrazaos"??? De quien habla de los béticos como de criaturitas que se acaban de caer de la cuna??? Amo venga ya....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X