Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Causas del último descenso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Causas del último descenso
lo del ultimo descenso ya paso ala historia hoy en dia si baja el equipo va a ser solo por los jugadores que son unos mercenario con el internacional juanito a la cabeza me dan autentico asco lo del depor clamo al cielo,yo viendo el partido casi me muero y juanito perdia un balon y se ponia a reirse
Comentario
-
Originalmente publicado por beticista Ver MensajeTemporada 1999-2000, algunos puntos negros
Autenticamente vergozoso, fue el 3-0 encajado en Nervión, consiguiendo así el eterno rival, una de sus sólamente 5 victorias en la que fue, estadísticamente, su peor Temporada en Primera División y en la que acabó como colista. De hecho, su entonces capitán y ahora entrenador, Manuel Jiménez, se jactó y vanaglorió, bañándose en la prensa, acerca de aquel triunfo sevillista. Inclusive, tras consumarse el descenso blanco, Jiménez repitió hasta la saciedad aquello de "hemos sido superiores al Betis".
Cierto es, valga la redundancia, que el del Arahal llevaba toda la razón
en sus comentarios, pues en la segunda vuelta del Campeonato, un triste empate a un gol nos dejó sin la posibilidad de revancha.
De bochornoso también podrían calificarse el 4-0 encajado en Mallorca, los 5 goles encajados en Balaídos (cuando nos adelantamos en el marcador al poco de empezar el partido, con aquel gol de Alfonso) al igual que la derrota en casa ante el CD Numancia, en su primera visita a Heliópolis.
Respecto al lamentable episodio comentado antes por otro forero, sucedido ante el Español, añadamos que ese mismo resultado lo cosechamos contra el Sporting de Gijón en aquel destierro de Málaga, mientras que nosotros no ganamos 2 a 5 fuera, desde nada más y nada menos que la Temporada 56-57.
Y la Copa también fue amarga. Se cayó en Dieciseisavos de Final ante el actualmente desaparecido CP Mérida, al perder ambos partidos por 1-0 y 0-1. Ahora mismo no poseo aquí el dato, pero creo que Momparlet fue el autor del gol emeritense durante el partido de vuelta. Tristísimo.
Creo recordar que el Gol lo marco Cesar, fue su mejor partido como futbolista y lo hizo acreedor de vestir la verdiblanca la temporada siguiente.
Otro partido clave para el descenso, fue un empate en casa 2-2, a falta de pocas jornadas para el final de liga con el Racing de Santander, ambos goles marcados por Alfonso. Nos adelantamos en el marcador, luego ellos remontaron, y faltando poco para el final "nos regalaron un penalty".
Ese año aparte del "jaleo" con Finidi, tambien estuvo marcado con la polemica de las cazerias de Alfonso.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeHoy me ha contado un buen amigo una triste historia del último descenso, que de ser cierta, chorrea sangre.
Parece ser que esa temporada, los jugadores llevaban atrasos importantes en los cobros de sus emolumentos y que decidieron aflojar el ritmo como modo de presión hacia Lopera, lo cual trajo como resultado perder tres partidos seguidos. Lo más triste del asunto es que cuando el máximo accionista (entonces presidente) pagó, los jugadores entraron en un bloqueo psicológico y no daban una a derechas, con lo que los nervios y la presión pudo con ellos y el resultado fué un segundazo de época.
Si alguien sabe algo más del tema, desearía que lo contase, pues de ser cierto, habría que agradecérselo al vampiro del Fontanal y a su racanería decimonónica.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario