Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habrá mas socios sin Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Habrá mas socios sin Lopera?

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
    que yo he insultado a tu amigo triana?..a tres mil euros el insulto si lo pones aqui

Pd: quien ha dicho que usted no sea betico?hay beticos socios y beticos no socios..cada uno con sus circunstancia y sus problemas
    Pd2: sabes que os jode?que haya alguien que piense diferente a vosotros en este estadio laico-liberal-independiente-democratico que teneis en la cabesita..y eso me hace ver la hipocresia de mucha gente dentro de este foro
    1. Ni lo conozco, me parecio que aludia en tono burlesco a su sexualidad, ya sabe la tipica broma de cambiar de sexo a alguien con la unica finalidad de ofender.

2. Usted con sus palabras demuestra que para usted los beticos son los de carné... los demas lo dejamos solo (porsupuesto, no le pienso dar mas ni un euro al ******** de la plaza antonio martelo y orgulloso que me siento por ser de los primeros en empezar a ver la verdad y cortarle el grifo).

3. Lo de usted con el estado laico-liberal-independiente-democrático es obsesivo no? de cada 4 post lo usa usted en 6.

4. A lo mejor si cambia usted un poco su actitud chulesca y agresiva (eso es lo que a mi me jo.de personalmente)

Para todo lo demas Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
      OOOOOOOOO, enormes beticos que dejan al Betis solo y tirado cuando mas lo necesitan..pero bueno, si sale elegido ZP en las proximas elecciones, yo me largo!!!

Pd:trianerita corazon, dirigite hacia mi con mayor respeto, o mejor, no me cites, no me nombres...cambiate de avatar!
      ¿Que me cambie de avatar?, mira...que me digas trianerita confundiendo totalmente mi sexo tiene un pase, puede ser un error, pero que tu (voy a callarme muchas cosas para no ser baneado) me vengas y me digas que quite el avatarme toca bastante los......la moral, lo que tienes que hacer es arrodillarte ante su ilustrisima majestad JIMI HENDRIX y ademas cerrar de una vez esa boquita, porque llevas desde ayer reventando posts a diestro y siniestro y si por mi fuera, estarías baneado desde hace ya bastantes horas.

QUÍTATE LA VENDA!!

Comentario

Uno menos. Volvamos al post.

Pido la opinión sobre si se cree que habrá un aumento sustancial de socios en cuanto Lopera salga del Club o se mantendrá más o menos igual.

Que haya Béticos que no se saquen el carnet es normal, todos los equipos tienen simpatizantes que no se sacan el carnet por diversas razones al igual que hay un pequeño porcentaje que fluctua en función de si el equipo es atractivo o no (juega en Europa por ejemplo o ha hecho fichajes millonarios).

Pero el caso actual del Betis tiene un matiz. Es distinto. Todo el mundo conoce a gente que te dice que "no le da un duro a Lopera", "no me vuelvo a sacar el carnet mientras esté Lopera" o que "este es el último año que le doy un duro a Lopera".

Cada año cuando llega el verano comienzan los comentarios aportando razones sobre la negligente gestión de Lopera, los insultos a la afición, las personas históricas del Beticismo vetadas, y en general los conocimientos que se tienen del desvío del dinero del Betis a sus empresas ya sea cada vez que un canterano debuta, porcentajes directos que van para X empresa o lo que sea, para no sacarse el carnet.

La mayoría de los que son socios actualmente cuando llega verano ni lo pensamos (y casi mejor) y con los nuevos Béticos que nacen que los padres les hacen socios y los adolescentes que comienzan a ir al Betis al final la cifra suele ser la misma cada año. Pero entre los que llevan varios años sin sacárselo por la razón de Lopera y los que van cayendo cada año se escapa un porcentaje de socios que puede ser importante.

No es gente que no quiera sacarse el carnet porque no pueda, que no tenga dinero, que trabaja los fines de semana, tiene hijos pequeños...

Es gente que se lo sacaría como los otros 40.000 cada año normalmente sin pensarlo cuando llega el verano. No pertenecen a ese porcentaje que fluctua según el equipo esté en Champions o baje a 2ª.

Son personas que serían los típicos socios de marras 4 paquetes de pipas 20 duros, cerveza previa, camiseta de Pepe Mel y bufanda de lana.

No entro en si es adecuado o no dejar de sacárselo porque esté Lopera. No es el debate porque comprendo perfectamente a esa gente que activa el carnet para un partido de Copa, le llega una factura de ENCADESA y se cree que es una compañia de Internet que le ha engañado y lo ha contratado sin querer, al igual que a los que como yo lo sacamos sin pensar.

Yo conozco a mucha gente como esta y suele ser madura. ¿Conocéis vosotros?

¿Creéis que es un porcentaje significativo o es poca gente la que se reengancharía a ir al Estadio con la salida de Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
          Uno menos. Volvamos al post.

Pido la opinión sobre si se cree que habrá un aumento sustancial de socios en cuanto Lopera salga del Club o se mantendrá más o menos igual.

Que haya Béticos que no se saquen el carnet es normal, todos los equipos tienen simpatizantes que no se sacan el carnet por diversas razones al igual que hay un pequeño porcentaje que fluctua en función de si el equipo es atractivo o no (juega en Europa por ejemplo o ha hecho fichajes millonarios).

Pero el caso actual del Betis tiene un matiz. Es distinto. Todo el mundo conoce a gente que te dice que "no le da un duro a Lopera", "no me vuelvo a sacar el carnet mientras esté Lopera" o que "este es el último año que le doy un duro a Lopera".

Cada año cuando llega el verano comienzan los comentarios aportando razones sobre la negligente gestión de Lopera, los insultos a la afición, las personas históricas del Beticismo vetadas, y en general los conocimientos que se tienen del desvío del dinero del Betis a sus empresas ya sea cada vez que un canterano debuta, porcentajes directos que van para X empresa o lo que sea, para no sacarse el carnet.

La mayoría de los que son socios actualmente cuando llega verano ni lo pensamos (y casi mejor) y con los nuevos Béticos que nacen que los padres les hacen socios y los adolescentes que comienzan a ir al Betis al final la cifra suele ser la misma cada año. Pero entre los que llevan varios años sin sacárselo por la razón de Lopera y los que van cayendo cada año se escapa un porcentaje de socios que puede ser importante.

No es gente que no quiera sacarse el carnet porque no pueda, que no tenga dinero, que trabaja los fines de semana, tiene hijos pequeños...

Es gente que se lo sacaría como los otros 40.000 cada año normalmente sin pensarlo cuando llega el verano. No pertenecen a ese porcentaje que fluctua según el equipo esté en Champions o baje a 2ª.

Son personas que serían los típicos socios de marras 4 paquetes de pipas 20 duros, cerveza previa, camiseta de Pepe Mel y bufanda de lana.

No entro en si es adecuado o no dejar de sacárselo porque esté Lopera. No es el debate porque comprendo perfectamente a esa gente que activa el carnet para un partido de Copa, le llega una factura de ENCADESA y se cree que es una compañia de Internet que le ha engañado y lo ha contratado sin querer, al igual que a los que como yo lo sacamos sin pensar.

Yo conozco a mucha gente como esta y suele ser madura. ¿Conocéis vosotros?

¿Creéis que es un porcentaje significativo o es poca gente la que se reengancharía a ir al Estadio con la salida de Lopera?
          Exacto, volvamos al post

Comentario

¿Cómo está la cosa a falta de 10 partidos?

Comentario

No creo que porque Lopera se vaya el número de socios vaya a aumentar.. Hace no mucho yo afirmaba que no me sacaría el carnet porque no me daba la gana de darle dinero a este impresentable, pero realmente el Betis nos importa demasiado como para dejarle de lado por culpa de un déspota como éste (por mucho poder que tenga en nuestro club).

Comentario

claramente siiiiiiiiiiiii

Comentario

¿Renovaréis si Lopera echa a Chaparro?

Comentario

no, no creo que haya gente que antepongan el que una persona les caiga mejor o peor para sacarse el carnet del glorioso o no.

si galera fuera el presidente el año que viene (por suerte no será así) yo no dejaría de sacarme el carnet.

Comentario

Voy a ir un poco mas alla.

Como muchos de nosotros no veremos un R.Betis sin Lopera,,,,,,,

Lanzo la pregunta parecida pero distinta...

¿Estaria Lopera sin socios?.....

Ahi la teneis,,,,, opinen.

Saludos, Viva el R.Betis y Lopera Vete YA!!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        ¿Renovaréis si Lopera echa a Chaparro?
                        Yo no renuevo ni aunque se quede Chaparro.

Cuando se vaya Lopera, entonces.

Comentario

Vamos a ver eramos 33.500 cuando entro el de fontanal, pasamos a 40.000 aproximadamente cuando fuimos campeones de copa, y fuimos a la liga de campeones, en estos tres años de litigio, practicamente no hemos bajado el numero de socios, es verdad que por supuesto tampoco lo hemos subido, esta claro tambien que el de fontanal no hace nada por que haya mas, yo veo dos opciones o entra florentino perez o alguien de su estilo que compre medio equipo del manchester, o los socios seguiremos siendo al fieles al Real Betis Balompie,

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                            Voy a ir un poco mas alla.

Como muchos de nosotros no veremos un R.Betis sin Lopera,,,,,,,

Lanzo la pregunta parecida pero distinta...

¿Estaria Lopera sin socios?.....

Ahi la teneis,,,,, opinen.

Saludos, Viva el R.Betis y Lopera Vete YA!!
                            ¡ Amigo! esa es la cuestión.

Sin socios, no habría tampoco Tv y por lo tanto, por simple regla de tres TAMPOCO HABRÍA LOPERA.

Es más:

Si en el famoso 92 no hubieran salido a escena las tv y los peyperviuses, a esta hora a Lopera lo conocerían en su casa y poco más.

Yo había oído hablar de Lopera ( no lo conocía de vista ), antes de que entrara en el Betis, en un pueblo de la costa de Cádiz, muy querido por muchos sevillanos.

Y los que lo conocían, no sabían nada de fútbol, pero hablaban peste de él.

Prácticamente todos eran del tema de la construcción. Por lo visto, ya se había cargado la " hangá" con alguno de ellos.

Dinero y solo dinero.

No, no estaría Lopera en el Betis, si no le dieran ( no digo diéramos porque yo ya no participo ) los béticos el dinero PARA SUS NEGOCIOS.

Es que ni siquiera tendría una sola acción. SEGURO.

Comentario

Yo también me volvería a sacar el carnet si no estuviese Lopera. Pero tengo el mismo argumento que mucha gente, paso de darle mi dinero a ese sujeto (por no llamarlo de otra manera) y para eso prefiero colaborar con una ONG.

Comentario

Segurisimo, si con Lopera queda medio estadio por construir y monton de gente por poder sacarse el carne..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X