Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro=Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro=Serra

Yo considero que tampoco ha dicho una cosa espectacular, lo ha dicho....si, pero si Lolo no hace nada, segurisimo que no protestará, es mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Creo que aquellos que no hace mucho le llamaban enano y lacayo deberían de rectificar.
      Cuando lo demuestre, rectificaré aunque yo nunca use adjetivos despectivos. Simplemente no veo que sea capaz de dar el paso, pero bueno, puede que me haya equivocado, cosa que además me encantaría.

Aquí se está creando una revolución y Chaparro ha dado una tentativa de paso adelante, o al menos eso parece, y como estamos desesperados (sin esperanzas, sin Betis), pues necesitamos alguien que nos comprenda dentro de la institución, y ahora resulta que una persona tan pequeña y tan fea, es capaz de ser eso, simplemente un bético, como tantos que había antes del 92. Ahora no hay béticos ahora hay béticos loperistas y beticos antilopera, porque esta afición nunca podrá ser de medias tintas. Pero lo que está claro es que antes del 92, nadie nos decía que las llaves no eran nuestras...

Comentario

Este tio no sigue aqui ni loco. cualquier cosa pasará en Junio, y sino, al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Si acaso cambia a peor.Desde el famoso Lopera Bota de Oro,nos machaca.
          Lo has clavado.

Comentario

Buff que poco le queda al pobre de Paco,decirle al demente que tiene que cambiar y escucharse en el campo gritos de Chaparro,Chaparro,me temo que la continuidad de éste,está lista, si pretendía renovar lo lleva claro.Seguro que al lolo le recuerda al gran Serra y eso es un problema y grande,sino al tiempo,y mas con lo ególatra y celoso que es el demente y para colmo comentan en Canal Sur que no le ha sentado bien al lolo sus declaraciones,lo dicho Paco has cavado tu tumba deportiva en el GLORIOSO.El que le haga sombra a este tío mal lo lleva.Basta que quisiera la afición a Marcelino para este no ficharlo.
            Y para colmo sale hoy en todos los periodicos fumandose un puro viendo el partido del filial ayer por la tarde en plan sheriff. Ozu como tié que está manolillo.

Comentario

pues si, le queda lo que resta de temporada por desgracia, ojala siguiera

Comentario

Buff que poco le queda al pobre de Paco,decirle al demente que tiene que cambiar y escucharse en el campo gritos de Chaparro,Chaparro,me temo que la continuidad de éste,está lista, si pretendía renovar lo lleva claro.
                Pues el sábado hay que gritar Chaparro, Chaparro...

Vamos a darle una oportunidad de demostrar que es bético.

Además, no tiene nada que perder ya que según cuenta parece que el Betis está por encima del dinero y el querer ser un entrenador conocido.

Ojalá, sea verdad, pero son tantas las frustraciones...

Si demuestras que eres bético, sabremos agradecertelo, como bien sabe San Lorenzo, al que le hemos puesto hasta una plaza.

Comentario

Originalmente publicado por _s4mu_ Ver Mensaje
                  A Lopera no lo quieren ya ni desde dentro del propio club!
                  Como Paco consiga dejar el equipo en una posicion decente y teniendo en cuenta como lo cogio creo que lo va a tener que renovar y aceptar sus condiciones sino si que va a ser su sentencia final,Chaparro es inteligente y sabe que si hace las cosas bien la gente va a estar con él y con los frentes que tiene ya habiertos Lopera no creo que le convenga mucho que se le habra otro...

La única sentencia definitiva será la que venga de los juzgados o tribunales contra la ílegal gestión del club por parte del loco del Napoleón del Fontanal.

Comentario

Si de verdad hace eso que ha dicho, yo me quito el sombrero, mientras tanto nada, mucho hablar pero poco hacer(no lo digo por chaparro)pero es que ya van muchas decepciones, cuando lo haga me quito el sombrero.

Comentario

La verdad es que Cahparro tiene sus similitudes con Serra, y me alegro de que sea claro con Lopera, el es betico y piensa como los beticos, y dice lo que el piensa yo tambien lo haria si pudiese, Lopera Si no quieres irte (que sta dificil,) cambia, pero que haga del Betis de neuvo un equipo serio competitivo y GRANDE!!! acorde con su afición!!!

-------------------------------------------------------------------------------

www.futbolsevilla.wordpress.com

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Creo que aquellos que no hace mucho le llamaban enano y lacayo deberían de rectificar.
                        qué dificil lo que pides.. deben tener los anillos pegados con silicona

Comentario

Buff que poco le queda al pobre de Paco,decirle al demente que tiene que cambiar y escucharse en el campo gritos de Chaparro,Chaparro,me temo que la continuidad de éste,está lista, si pretendía renovar lo lleva claro.Seguro que al lolo le recuerda al gran Serra y eso es un problema y grande,sino al tiempo,y mas con lo ególatra y celoso que es el demente y para colmo comentan en Canal Sur que no le ha sentado bien al lolo sus declaraciones,lo dicho Paco has cavado tu tumba deportiva en el GLORIOSO.El que le haga sombra a este tío mal lo lleva.Basta que quisiera la afición a Marcelino para este no ficharlo.
                          Independientemente de las declaraciones de Paco Chaparro, ésta (triunfando, por cierto) o cualquier otra (aunque le haga la pelota al máximo accionista), no creo que siga la temporada que viene, creo que fichará a otro entrenador

Comentario

y muchos criticaron a chaparro, que iba a tragar con to, porque su ilusión era entrenar al betis.

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                              y muchos criticaron a chaparro, que iba a tragar con to, porque su ilusión era entrenar al betis.
                              Los que los criticaron no saldrán jamás,Chaparro ha sido muy valiente pero decirle las verdades(como Serra) al demente tendrá sus consecuencias.

Comentario

Estoy ya has los cojines de que cada vez que se endereza un poco la cosa y comienza a pintar algo mejor, se lo cargue el inútil este. Es que nos ha puesto un techo justo encima para que no salgamos de ahí, seguro que disfruta viéndonos sufrir...Si Lopera es bético, yo soy sevillista (es evidente que es no lo es )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X