Buff que poco le queda al pobre de Paco,decirle al demente que tiene que cambiar y escucharse en el campo gritos de Chaparro,Chaparro,me temo que la continuidad de éste,está lista, si pretendía renovar lo lleva claro.Seguro que al lolo le recuerda al gran Serra y eso es un problema y grande,sino al tiempo,y mas con lo ególatra y celoso que es el demente y para colmo comentan en Canal Sur que no le ha sentado bien al lolo sus declaraciones,lo dicho Paco has cavado tu tumba deportiva en el GLORIOSO.El que le haga sombra a este tío mal lo lleva.Basta que quisiera la afición a Marcelino para este no ficharlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chaparro=Serra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Chaparro=Serra
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeBuff que poco le queda al pobre de Paco,decirle al demente que tiene que cambiar y escucharse en el campo gritos de Chaparro,Chaparro,me temo que la continuidad de éste,está lista, si pretendía renovar lo lleva claro.Seguro que al lolo le recuerda al gran Serra y eso es un problema y grande,sino al tiempo,y mas con lo ególatra y celoso que es el demente y para colmo comentan en Canal Sur que no le ha sentado bien al lolo sus declaraciones,lo dicho Paco has cavado tu tumba deportiva en el GLORIOSO.El que le haga sombra a este tío mal lo lleva.Basta que quisiera la afición a Marcelino para este no ficharlo.
Una cosa está clara, si Chaparro es listo y como él dice tambien muy bético preferirá salir como un señor y quedar el recuerdo de la afición que firmar un contrato al estilo Mompa tragandose todas sus palabras. Yo espero que ocurra lo primero.
PD: Al ver el titulo de tu post se me ha pasado por la cabeza compararte a Gordillo con el bueno de Xisco...jeje
-
A Lopera no lo quieren ya ni desde dentro del propio club!
Como Paco consiga dejar el equipo en una posicion decente y teniendo en cuenta como lo cogio creo que lo va a tener que renovar y aceptar sus condiciones sino si que va a ser su sentencia final,Chaparro es inteligente y sabe que si hace las cosas bien la gente va a estar con él y con los frentes que tiene ya habiertos Lopera no creo que le convenga mucho que se le habra otro...
Comentario
-
Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje¿¿Lopera cambiar?? jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por _s4mu_ Ver MensajeA Lopera no lo quieren ya ni desde dentro del propio club!
Como Paco consiga dejar el equipo en una posicion decente y teniendo en cuenta como lo cogio creo que lo va a tener que renovar y aceptar sus condiciones sino si que va a ser su sentencia final,Chaparro es inteligente y sabe que si hace las cosas bien la gente va a estar con él y con los frentes que tiene ya habiertos Lopera no creo que le convenga mucho que se le habra otro...
http://www.cdalcoyano.com/
Comentario
-
Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
Comentario
-
Me gusta escuchar a béticos periodistas como Tato Furest,Luis Carlos Peris y Juan Bustos que decían que Lopera sólo se deja aconsejar por los pelotas que tiene alrededor que no creen que haga caso a Chaparro y hablo de periodistas que sienten más el GLORIOSO que muchos cómplices del Consejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeBuff que poco le queda al pobre de Paco,decirle al demente que tiene que cambiar y escucharse en el campo gritos de Chaparro,Chaparro,me temo que la continuidad de éste,está lista, si pretendía renovar lo lleva claro.Seguro que al lolo le recuerda al gran Serra y eso es un problema y grande,sino al tiempo,y mas con lo ególatra y celoso que es el demente y para colmo comentan en Canal Sur que no le ha sentado bien al lolo sus declaraciones,lo dicho Paco has cavado tu tumba deportiva en el GLORIOSO.El que le haga sombra a este tío mal lo lleva.Basta que quisiera la afición a Marcelino para este no ficharlo.
Comentario
-
si el del fontanal no ha cambiado con lo viejo que e no va a cambiar ahora eso es seguro, para que cambie el Betis este tipo tiene que salir del club, es así de sencillo y complicado a la vez
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeSi acaso cambia a peor.Desde el famoso Lopera Bota de Oro,nos machaca.
/_____________
\
Comentario
-
Originalmente publicado por HaushinKa Ver MensajePobre Chaparro...Lo siento por el...Tiene los dias contados en este club
En años anteriores, la prensa ha hecho mutis por el foro y ha estado a "lo que diga D.Manué" pero ahora la cosa es distinta. Ya nada más que le queda el grupo prisa el Iván Larriba y los *******s. Todos los demás están en su contra.
Dada vez se le complica más al Lolo hacer lo que sus santos cataplines le dicten.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario