Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro=Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro=Serra

Buff que poco le queda al pobre de Paco,decirle al demente que tiene que cambiar y escucharse en el campo gritos de Chaparro,Chaparro,me temo que la continuidad de éste,está lista, si pretendía renovar lo lleva claro.Seguro que al lolo le recuerda al gran Serra y eso es un problema y grande,sino al tiempo,y mas con lo ególatra y celoso que es el demente y para colmo comentan en Canal Sur que no le ha sentado bien al lolo sus declaraciones,lo dicho Paco has cavado tu tumba deportiva en el GLORIOSO.El que le haga sombra a este tío mal lo lleva.Basta que quisiera la afición a Marcelino para este no ficharlo.

Re: Chaparro=Serra

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Buff que poco le queda al pobre de Paco,decirle al demente que tiene que cambiar y escucharse en el campo gritos de Chaparro,Chaparro,me temo que la continuidad de éste,está lista, si pretendía renovar lo lleva claro.Seguro que al lolo le recuerda al gran Serra y eso es un problema y grande,sino al tiempo,y mas con lo ególatra y celoso que es el demente y para colmo comentan en Canal Sur que no le ha sentado bien al lolo sus declaraciones,lo dicho Paco has cavado tu tumba deportiva en el GLORIOSO.El que le haga sombra a este tío mal lo lleva.Basta que quisiera la afición a Marcelino para este no ficharlo.
    Opino igual que tú, pero habrá que esperar a ver que pasa, no vaya a ser que Paco cambie de opinión.
    Una cosa está clara, si Chaparro es listo y como él dice tambien muy bético preferirá salir como un señor y quedar el recuerdo de la afición que firmar un contrato al estilo Mompa tragandose todas sus palabras. Yo espero que ocurra lo primero.

PD: Al ver el titulo de tu post se me ha pasado por la cabeza compararte a Gordillo con el bueno de Xisco...jeje

Comentario

A Lopera no lo quieren ya ni desde dentro del propio club!
      Como Paco consiga dejar el equipo en una posicion decente y teniendo en cuenta como lo cogio creo que lo va a tener que renovar y aceptar sus condiciones sino si que va a ser su sentencia final,Chaparro es inteligente y sabe que si hace las cosas bien la gente va a estar con él y con los frentes que tiene ya habiertos Lopera no creo que le convenga mucho que se le habra otro...

Comentario

¿¿Lopera cambiar?? jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          ¿¿Lopera cambiar?? jajajaja
          Si acaso cambia a peor.Desde el famoso Lopera Bota de Oro,nos machaca.

Comentario

Originalmente publicado por _s4mu_ Ver Mensaje
            A Lopera no lo quieren ya ni desde dentro del propio club!
            Como Paco consiga dejar el equipo en una posicion decente y teniendo en cuenta como lo cogio creo que lo va a tener que renovar y aceptar sus condiciones sino si que va a ser su sentencia final,Chaparro es inteligente y sabe que si hace las cosas bien la gente va a estar con él y con los frentes que tiene ya habiertos Lopera no creo que le convenga mucho que se le habra otro...
            ¿Tú no seras de Alcoy no?

http://www.cdalcoyano.com/

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
              ¿Tú no seras de Alcoy no?

http://www.cdalcoyano.com/
              Que va!De sevilla capital! jeje

Comentario

Pobre Chaparro...Lo siento por el...Tiene los dias contados en este club

Comentario

Me gusta escuchar a béticos periodistas como Tato Furest,Luis Carlos Peris y Juan Bustos que decían que Lopera sólo se deja aconsejar por los pelotas que tiene alrededor que no creen que haga caso a Chaparro y hablo de periodistas que sienten más el GLORIOSO que muchos cómplices del Consejo.

Comentario

Por el bien del Betis espero que Chaparro siga y lopera no haga nada al respecto,lo unico que ha dicho Chaparro ha sido la verdad...pero ya sabemos todo como es lopera...

Comentario

+1000000 Tienes mas razon que un santo. Yo ya pronostique lo mismo. Lo malo de Paco es que tiene todas las de salir por 2 razones: 1.- El Lolo se pone celoso y ya se ha quedado sin proyecto. 2.- El Lolo le dice si, si, lo que tu digas, firma aqui, y luego le hace lo que al 100% le ha hecho, usease torearles, con lo que Paco se piraria. 3.- El caso 2 en que Lolo le promete y promete y luego na de na y Paco traga. Aqui perderia su personalidad y dignidad. Asi que como a Paco no lo veo en la opcion 3, creo que le queda poco a Paco. Vamos que poco proyecto va a hacer!!!!

Comentario

si el del fontanal no ha cambiado con lo viejo que e no va a cambiar ahora eso es seguro, para que cambie el Betis este tipo tiene que salir del club, es así de sencillo y complicado a la vez

Comentario

Si acaso cambia a peor.Desde el famoso Lopera Bota de Oro,nos machaca.
                          yo lo tengo pero no bota si no balon
                          /_____________
                          \

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                            Pobre Chaparro...Lo siento por el...Tiene los dias contados en este club
                            Puede que los tenga contados, pero si hace una buena labor se verá obligado por la presión ambiental a que siga dentro del equipo.

En años anteriores, la prensa ha hecho mutis por el foro y ha estado a "lo que diga D.Manué" pero ahora la cosa es distinta. Ya nada más que le queda el grupo prisa el Iván Larriba y los *******s. Todos los demás están en su contra.

Dada vez se le complica más al Lolo hacer lo que sus santos cataplines le dicten.

Comentario

Creo que aquellos que no hace mucho le llamaban enano y lacayo deberían de rectificar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X