Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Plantilla del Betis

    Babic no es lateral ,

    Comentario


    • #17
      Re: Plantilla del Betis

      que digo yo, por decir algo, que con este plantillon segun algunos... porque se le pagaba 300000 euros a cuper por mantenernos... vamos que digo yo que ni el que lo ficho lo tenia tan claro de que esto fuera un plantillon...

      Comentario


      • #18
        Re: Plantilla del Betis

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        que digo yo, por decir algo, que con este plantillon segun algunos... porque se le pagaba 300000 euros a cuper por mantenernos... vamos que digo yo que ni el que lo ficho lo tenia tan claro de que esto fuera un plantillon...
        Eso esta clarisimo y el año que viene tres cuartos de lo mismo... se fichara a un jugador de cierto nombre 2 parches y volveran a decir lo mismo y la plantilla un año mas vieja.

        Ahora y mas que nunca necesitamos ayuda de la cantera

        Comentario


        • #19
          Re: Plantilla del Betis

          Estoy de acuerdo con lo que se esta diciendo aqui.

          Es más, muchas veces me he preguntado por qué jugadores internacionales vienen aquí y se vienen abajo, el año pasado pasó con Vogel sin ir mas lejos. Puede influir cualquier cosa, desde su propia desidia, hasta la betusta infraestructura del club con el presi a la cabeza, vienen de clubes grandes, y se encuentran con ciudad deportiva sin luz o vestuario sin calefacción...

          Comentario


          • #20
            Re: Plantilla del Betis

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            que digo yo, por decir algo, que con este plantillon segun algunos... porque se le pagaba 300000 euros a cuper por mantenernos... vamos que digo yo que ni el que lo ficho lo tenia tan claro de que esto fuera un plantillon...
            Es que a D. Manué esa palabra de plantillón se le atraganta, no se le da bien.

            Fijarze " er Platillo Volante" pos va aser que no.

            Fijarze en el "plantillón compenzao" pos va a ser que tampoco.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X