que digo yo, por decir algo, que con este plantillon segun algunos... porque se le pagaba 300000 euros a cuper por mantenernos... vamos que digo yo que ni el que lo ficho lo tenia tan claro de que esto fuera un plantillon...
que digo yo, por decir algo, que con este plantillon segun algunos... porque se le pagaba 300000 euros a cuper por mantenernos... vamos que digo yo que ni el que lo ficho lo tenia tan claro de que esto fuera un plantillon...
Eso esta clarisimo y el año que viene tres cuartos de lo mismo... se fichara a un jugador de cierto nombre 2 parches y volveran a decir lo mismo y la plantilla un año mas vieja.
Ahora y mas que nunca necesitamos ayuda de la cantera
Estoy de acuerdo con lo que se esta diciendo aqui.
Es más, muchas veces me he preguntado por qué jugadores internacionales vienen aquí y se vienen abajo, el año pasado pasó con Vogel sin ir mas lejos. Puede influir cualquier cosa, desde su propia desidia, hasta la betusta infraestructura del club con el presi a la cabeza, vienen de clubes grandes, y se encuentran con ciudad deportiva sin luz o vestuario sin calefacción...
Es que a D. Manué esa palabra de plantillón se le atraganta, no se le da bien.
Fijarze " er Platillo Volante" pos va aser que no.
Fijarze en el "plantillón compenzao" pos va a ser que tampoco.
Comentario