Cualquiera que no hubiera visto jugar al Betis y le den esta plantilla, creo que en principio pondria esta alineacion:
-----------------------Ricardo-----------------------
Ilic--------Juanito-------------Melli-----------Babic
------------------------Somoza------------------------
Odonkor-------------------------------------M.Gonzalez
------------------------Edu--------------------------
--------------Sobis----------------Pavone-------------
Viendo esta alineacion, parece hasta que tenemos buen equipo, despues los ves jugando y son unos mantas. Si nos fijamos bien.
Ricardo- internacional con Portugal
Juanito- internacional con España
BaBic - internacional con Croacia
Somoza - Ha sido internacional con Argentina
Odonkor - internacional con Alemania
M. Gonzalez - internacional con Chile
Sobis - internacional con Brasil
Pavone - ha sido internacional con Argentina
Edu - El mejor de la plantilla, un jugon
Melli - internacional en todas categorias con España menos la absoluta.
Ilic - internacional con Eslovenia
En fin de 11 salen 9 internacionales con selecciones como España, Croacia, Alemania, Portugal, Argentina, Brasil, que no son con Libia o Argelia. Cual es el problema de estos jugadores??? porque no rinden??? que tiene el Betis que todo jugador que llega se estropea??, cuantos jugadores han venido avalados por una cifra de goles o mucha calidad y despues nada de nada?? jugadores como Benjamin, Fernando el de ahora y el de antes, Rivera, jugadores nacionales que costaron mucho dinero y son muy malitos. No se si es un fallo en la direccion tecnica, pero la verdad que jugador que viene, jugador que se estrella y acaba su carrera. Yo por esto mismo me da igual que se fiche o no y si se ficha que fichen como cuando salio el nombre de Riquelme, el Betis no sabe fichar jugadores desconocidos como otros equipos, o se ficha a un tio de prestigio que se sepa que va a dar el callo o que no fichen a nadie.
Ya que he hecho el analisis de la plantilla a mi personalmente me da mucha pena, ver que jugadores como Mark Gonzalez con experiencia Champion en un equipo como el Liverpool no se esfuerzan lo suficiente y que tenga que jugar Caffa que no es que sea malo pero no es un crack, ni un jugador que tire del carro. Lo mismo pasa con Odonkor, me da rabia ver jugar a Edu en la banda mermando muchas de sus capacidades, porque no hay nadie que pueda ocupar ese puesto, pero en fin este es el Betis.
-----------------------Ricardo-----------------------
Ilic--------Juanito-------------Melli-----------Babic
------------------------Somoza------------------------
Odonkor-------------------------------------M.Gonzalez
------------------------Edu--------------------------
--------------Sobis----------------Pavone-------------
Viendo esta alineacion, parece hasta que tenemos buen equipo, despues los ves jugando y son unos mantas. Si nos fijamos bien.
Ricardo- internacional con Portugal
Juanito- internacional con España
BaBic - internacional con Croacia
Somoza - Ha sido internacional con Argentina
Odonkor - internacional con Alemania
M. Gonzalez - internacional con Chile
Sobis - internacional con Brasil
Pavone - ha sido internacional con Argentina
Edu - El mejor de la plantilla, un jugon
Melli - internacional en todas categorias con España menos la absoluta.
Ilic - internacional con Eslovenia
En fin de 11 salen 9 internacionales con selecciones como España, Croacia, Alemania, Portugal, Argentina, Brasil, que no son con Libia o Argelia. Cual es el problema de estos jugadores??? porque no rinden??? que tiene el Betis que todo jugador que llega se estropea??, cuantos jugadores han venido avalados por una cifra de goles o mucha calidad y despues nada de nada?? jugadores como Benjamin, Fernando el de ahora y el de antes, Rivera, jugadores nacionales que costaron mucho dinero y son muy malitos. No se si es un fallo en la direccion tecnica, pero la verdad que jugador que viene, jugador que se estrella y acaba su carrera. Yo por esto mismo me da igual que se fiche o no y si se ficha que fichen como cuando salio el nombre de Riquelme, el Betis no sabe fichar jugadores desconocidos como otros equipos, o se ficha a un tio de prestigio que se sepa que va a dar el callo o que no fichen a nadie.
Ya que he hecho el analisis de la plantilla a mi personalmente me da mucha pena, ver que jugadores como Mark Gonzalez con experiencia Champion en un equipo como el Liverpool no se esfuerzan lo suficiente y que tenga que jugar Caffa que no es que sea malo pero no es un crack, ni un jugador que tire del carro. Lo mismo pasa con Odonkor, me da rabia ver jugar a Edu en la banda mermando muchas de sus capacidades, porque no hay nadie que pueda ocupar ese puesto, pero en fin este es el Betis.
Comentario