Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    apreciado gañan... te puedo asegurar que hay unas declaraciones posteriores a su cese...donde vazquez dice que el unico apoyo que ha tenido en las ultimas semanas y meses en el betis es el de luis del sol y cuadra bastante porque era normal que faruk las tuviera muy tirante con vazquez no en vano el fichaje estrella del trio faruk, reyes, gordillo era casas y a vazquez le costaba alinearlo...
    pero voy a mas... mira como termino la cosa... que jamas lopera acabo mal con vazquez, achaco su cese a faruk... y cuando ceso a faruk y a reyes... le propuso a gordillo seguir como delegado... pero gordillo por fidelidad a estos se nego...
    hay unas imagenes significativas... poco despues del ascenso del betis... era el betis deportivo quien se jugaba el ascenso no recuerdo si a segunda b o a tercera... y hay unas imagenes significativas de lopera en la ciudad deportiva sentado junto a vazquez... como si nada hubiera pasado...
    luis del sol habia sido el director deportivo del betis hasta que llego faruk... creo recordar que lopera queria que faruk fuera el entrenador en segunda... pero problemas legales con el titulo de faruk como entrenador, hizo que lopera lo metiera en el cuerpo tecnico... provocando el recelo de luis del sol, que por otra parte tampoco tenia mucha carga de razon, ya que el equipo habia bajado a segunda esa misma temporada...
    Me haceis dudar tanto uno como otro, pero creo que Dolvi está más acertado.

Recuerdo que faruk entrenó tres partidos al Betis, ganó dos partidos y perdió uno ( contra el Madrid?) y al año siguiente no se pudo sentar en el banquillo por problemas legales con el título.

Porque el título que tenía Faruk le valía para una cantidad corta de partidos (6, 10?).

Entonces fue cuando Lopera le propuso para Secretario Técnico, y creo recordar que no se llevaba bien con Del Sol.

Comentario

Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

hoy e estado con reyes, y le e dixo lo que habia leido aqui en este foro, que el taliban lo habia criticado. Se ha mordido la lengua, me a confirmado que si, que propusieron al Lobo carrasco, pero tambien dice y cierto es, que con la plantilla que tenia el betis aquel año en 2ª, cualquier persona con un poco de idea de futbol hacia ascender a ese equipo.

Pero ya os digo que dice que no va a contestarle ni a larriba ni a Lopera, porque entonces seria darle lo que ellos queiren, que haya guerra dialectiva para distraer la atencion ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X