Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza: “Tanto el Betis como el Villarreal han rechazado las ofertas”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Somoza: “Tanto el Betis como el Villarreal han rechazado las ofertas”

Lleva mucho tiempo sin aparecer en el once del Betis y por eso en las últimas semanas no ha parado de hablarse de una posible salida de Somoza. El jugador está cedido en el conjunto verdiblanco, por lo que también tenía mucho que decir el Villarreal: “Hubo ofrecimientos, pero tanto el Betis como el Villarreal los rechazaron. Estoy cómodo acá, sé que jugué algunos partidos bien pero no regularmente, pero soy un cabeza dura y quiero demostrar que puedo jugar aquí. Uno está tranquilo. Cuando jugaba y sabía que no estaba en mi mejor rendimiento, era consciente de que podía salir. Yo lo tengo muy presente. Si rindo aquí, me quedaré y si no volveré al Villarreal”.

En cuanto a la situación del equipo, el argentino señaló que “estoy contento por el grupo porque está saliendo de la situación en la que estábamos. No es lindo verse los lunes al final de la tabla. Ahora estamos mucho más tranquilos y, además de la victoria, jugó bien. Ojalá se pueda ganar y podamos estar más tranquilos. También somos conscientes de que todavía podemos estar abajo”.

Fuente:alfinaldelapalmera

Re: Somoza: “Tanto el Betis como el Villarreal han rechazado las ofertas”

Algun partido dio bueno, como en el que Pavone se estreno como goleador por partida doble.

El resto... para echarle de comer aparte.

Comentario

La verdad que no ha rendido lo que se esperaba de el o al menos yo esperaba. Y a toro pasado todo el mundo critica los fichajes pero cuando en su día somoza vino yo al menos lo veía como una buena opción a pesar de ser el supuesto 5º centrocampista del villareal. Espero que rinda o de nuevo a vila-real

Comentario

Pues no me explico como no lo han vendido, es lento, no tiene clase ni visión de juego para construir y para destruir...es como si los demas fueran en ave y el en un seiscientos.
        Pero claro si lo vende tiene que traer otro y eso de gastarse el dinero que roba al del fontanal no le gusta mucho..

Comentario

Espero que no se haga muchas ilusiones y que lo larguen el dia despues de acabar la liga, este era el que tenia que haber vendio sin opción de compra.

Comentario

jejejeje, pobre Villareal... Si manolito no lo compra a final de temporada, que estoy seguro que no lo comprará, a Somoza le quedan 5 años de contrato en Villareal :S

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
              jejejeje, pobre Villareal... Si manolito no lo compra a final de temporada, que estoy seguro que no lo comprará, a Somoza le quedan 5 años de contrato en Villareal :S
              El problema es si lo compra, en Villareal nos hacen la ola

Comentario

Sabe que en el Villarreal no tiene sitio, pero en el Betis, si.

Vamos, que como siga D. Manué con esta política de fichajes, que no pueda parar Chaparro,lo podemos hasta echar de menos, en caso de que se lesione.

Hay que jo.der.se.

Comentario

A LOPERA le interesa un Betis mediocre, y SOMOZA es un fichaje crack para el lolo... que pena penita pena.......... capaz de comprarlo y todo! sino al tiempo.. tsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comentario

Somoza por favor, vuelvete a Villarreal o vete donde quieres pero vete del Betis y si te llevas a Lopera mejor que mejor.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                      A LOPERA le interesa un Betis mediocre, y SOMOZA es un fichaje crack para el lolo... que pena penita pena.......... capaz de comprarlo y todo! sino al tiempo.. tsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Puede hacer lo que hizo con Oscar Lopez comprarlo y despues
                      cederlo y nadie se esplica el porque y para que pero con
                      Lopera cualquier cosa puede pasar y lo logico lo combierte
                      en ilogico.

Comentario

Originalmente publicado por Foruny Ver Mensaje
                        Dios no lo quiera, pero es cierto que tenemos el precedente de Oscar Lopez...

Comentario

La opción de compra es de 4,5 millones, si al Lolo se lo dejan en oferta por ser él a 1 milloncito el shiko se viene pacá seguro

Comentario

Originalmente publicado por Foruny Ver Mensaje
                            joe ya te digo, seria un pelotazo para ellos, pero mas bien hacernos la ola, nos terminan el estadio

Comentario

y por que rechaza las ofertas que se valla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X