Lleva mucho tiempo sin aparecer en el once del Betis y por eso en las últimas semanas no ha parado de hablarse de una posible salida de Somoza. El jugador está cedido en el conjunto verdiblanco, por lo que también tenía mucho que decir el Villarreal: “Hubo ofrecimientos, pero tanto el Betis como el Villarreal los rechazaron. Estoy cómodo acá, sé que jugué algunos partidos bien pero no regularmente, pero soy un cabeza dura y quiero demostrar que puedo jugar aquí. Uno está tranquilo. Cuando jugaba y sabía que no estaba en mi mejor rendimiento, era consciente de que podía salir. Yo lo tengo muy presente. Si rindo aquí, me quedaré y si no volveré al Villarreal”.
En cuanto a la situación del equipo, el argentino señaló que “estoy contento por el grupo porque está saliendo de la situación en la que estábamos. No es lindo verse los lunes al final de la tabla. Ahora estamos mucho más tranquilos y, además de la victoria, jugó bien. Ojalá se pueda ganar y podamos estar más tranquilos. También somos conscientes de que todavía podemos estar abajo”.
Fuente:alfinaldelapalmera
En cuanto a la situación del equipo, el argentino señaló que “estoy contento por el grupo porque está saliendo de la situación en la que estábamos. No es lindo verse los lunes al final de la tabla. Ahora estamos mucho más tranquilos y, además de la victoria, jugó bien. Ojalá se pueda ganar y podamos estar más tranquilos. También somos conscientes de que todavía podemos estar abajo”.
Fuente:alfinaldelapalmera
Comentario