Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la sexta podría no retransmitir el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la sexta podría no retransmitir el partido

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
    davidlora Yo no estaré en el campo porque me queda a unos 800 kms.Espero ver el partido por la tele gratis porque siempre que puedo pago.Y no es barato,pero es la única manera.No solo hay beticos en sevilla...Los que estamos fuera sufrimos y disfrutamos los partidos del Betis como cualquier aficionado,socio,etc.Ten en cuenta que no todo betico de sevilla puede pagar una entrada,o por PPV,y que se lo den gratis por tele se transforma en un día especial,y lo que esperas todas la semana.Así que si puedes estar en el campo,disfrutalo pero los que no podemos dejanos disfrutar del Betis,que el Betis es de todos los Beticos,y todos los beticos lo que queremos ver.Si hay gente que prefiere ir a los carnavales de Cádiz está en su derecho y por eso no es menos betico que tú.No te hagas el heróe o el superbetico!!!!!
    La has clavao macho

Comentario

Si leeis bien mi respuesta me refiero a los que residen en la provincia de sevilla a lo que residen fuera no me dirigo a ellos ya que los admiro por su beticismo lejos de nuestra ciudad, pero los que me dicen que no tienen medios pa dirigirse al campo del glorioso seguro que ahi una pea betica en su pueblo o barrio que pongan autobuses o sino algun familiar, vecino o amigo.... Luego er que no dispone dinero pa sacarse el carnet del betis que raro que si tenga dinero pa tomarse 2 o 3 cubatas los sabados o pa ir al gimnasio todos los meses.

Comentario

Originalmente publicado por DavidLora Ver Mensaje
        Si leeis bien mi respuesta me refiero a los que residen en la provincia de sevilla a lo que residen fuera no me dirigo a ellos ya que los admiro por su beticismo lejos de nuestra ciudad, pero los que me dicen que no tienen medios pa dirigirse al campo del glorioso seguro que ahi una pea betica en su pueblo o barrio que pongan autobuses o sino algun familiar, vecino o amigo.... Luego er que no dispone dinero pa sacarse el carnet del betis que raro que si tenga dinero pa tomarse 2 o 3 cubatas los sabados o pa ir al gimnasio todos los meses.
        Bueno killo te voy a decir una cosa,ojala que no te pase,pero suponte que te partes una pierna y no puedes ir,que pasa?no te gustaría que lo echaran por la tele?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X